Yecla, unos "jóvenes" le pegan una BRUTAL paliza a un hombre para robarle.

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.011
Reputación
7.549
Ya salió el bobo libeggal de las pistolitas y la banderita de las barras y estrellas.

Lo único efectivo es eliminar las condiciones para que se cree el alopécico de cultivo para estas situaciones y aspirar a sociedades con criminalidad muy baja como Japón, Corea del Sur, China.

Hasta en El Salvador lo han entendido.
Y como siempre el niñato amawaifus que sueña con culturas asiáticas y qie además de simple, inocente de la vida sin tener ni idea, es un pobre que no entiende ni entenderá lo que es tener algo y tener que defenderlo.

Tan típico cliché y cosa eres que no me esperaba otra cosa.

Tienes algo mas que opinar en tu utopía irreal? Sigue en tu habitación esperando el colacao de tu mami, niñato.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.391
Reputación
4.229
Y como siempre el niñato amawaifus que sueña con culturas asiáticas y qie además de simple, inocente de la vida sin tener ni idea, es un pobre que no entiende ni entenderá lo que es tener algo y tener que defenderlo.

Tan típico cosa eres que no me esperaba otra cosa.

Tienes algo mas que opinar en tu utopía irreal? Sigue en tu habitación esperando el colacao de tu mami, niñato.
Sabrás tú de mi vida, nini flipao.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.011
Reputación
7.549
Sabrás tú de mi vida, nini flipao.
En el anterior comentario ya lo has dejado claro, niñato.

Tengo mas narices, he recorrido mas mundo (tanto países como años) para poder afirmar lo que digo con conocimiento de causa.

Por tu comentario no puedes ser mas que un niñato, vago de cosa, seguramente rojo y que no tiene ni idea de la vida y quizá ni donde caerse muerto.
Dudo bastante no haber acertado en todo.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.559
Reputación
65.788
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Pero qué dices chalao??? De qué me estás hablando? ¿Te has equivocado al darle al botón de citar? A mi que me cuentas de EEUU??? Aquí quién shishi está justificando nada???? Haces comentarios obvios y de perogrullo.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.854
Reputación
44.875
Y eso que se trata de un pueblo de solo 34.000 habitantes, que ya no es Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.391
Reputación
4.229
En el anterior comentario ya lo has dejado claro, niñato.

Tengo mas narices, he recorrido mas mundo (tanto países como años) para poder afirmar lo que digo con conocimiento de causa.

Por tu comentario no puedes ser mas que un niñato, vago de cosa, seguramente rojo y que no tiene ni idea de la vida y quizá ni donde caerse muerto.
Dudo bastante no haber acertado en todo.
Jaja... menudo petulante.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.788
A ver, a ver, que la culpa es de la gente que no es consecuente con la realidad.

Hay zonas y países que no se puede ir desarmado ni a la luz del día.
En esas zonas solo te van a abordar dos tipos de personas, ambas cobran del estado aunque de manera diferente y ambas te van a robar (unos con buenas palabras y otros a palos).

Quién no entienda esto y que tiene que defender lo suyo, va a acabar igual tarde o temprano.
O sea que la culpa es el hombre que recibió las patadas en la cabeza por no llevar pistola.

¿Te has vuelto loco?
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.011
Reputación
7.549
O sea que la culpa es el hombre que recibió las patadas en la cabeza por no llevar pistola.

¿Te has vuelto loco?
A ver, que deduzco que tu ci es incluso mas bajo que la de los españoles de tu zona.

El tipo tiene que ser consecuente de donde se mueve y actuar en consecuencia.

Si no es con pistola con una extensible o un bate en el maletero, no ir muy lejos del coche ni bajar sin mirar lo que hay, por poner ejemplos.

En algunos sitios (o países como dije antes) es bastante común ir incluso con pistola según que gente objetivo de cacos.

Y al ritmo que vamos hay zonas en países supuestamente de primer mundo que tienen las mismas reglas y es responsabilidad de la gente saber donde y como se mueve, no del estado, que es quién provoca y mantiene estas situaciones y lugares, que hay qie explicarlo todo como a demorados.

Lo has en-ten-di-do a-ho-ra o vas a re-du-cir-lo a lle-var pis-to-la, Nelson Wilson Javier Alejandro?
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.788
A ver, que deduzco que tu ci es incluso mas bajo que la de los españoles de tu zona.

El tipo tiene que ser consecuente de donde se mueve y actuar en consecuencia.

Si no es con pistola con una extensible o un bate en el maletero, no ir muy lejos del coche ni bajar sin mirar lo que hay, por poner ejemplos.

En algunos sitios (o países como dije antes) es bastante común ir incluso con pistola según que gente objetivo de cacos.

Y al ritmo que vamos hay zonas en países supuestamente de primer mundo que tienen las mismas reglas y es responsabilidad de la gente saber donde y como se mueve, no del estado, que es quién provoca y mantiene estas situaciones y lugares, que hay qie explicarlo todo como a demorados.

Lo has en-ten-di-do a-ho-ra o vas a re-du-cir-lo a lle-var pis-to-la, Nelson Wilson Javier Alejandro?
Claro, HdlGP, la culpa es de la víctima por no llevar un arma. Cuando se recupere de sus heridas lo llevaremos a juicio por su culpabilidad.

Sácate el dedo del culete de una vez, majadero.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.011
Reputación
7.549
Claro, HdlGP, la culpa es de la víctima por no llevar un arma. Cuando se recupere de sus heridas lo llevaremos a juicio por su culpabilidad.

Sácate el dedo del culete de una vez, majadero.
Como era de esperar no has entendido nada y eso que en el mensaje anterior lo ha explicado acorde a tus capacidades de personaje.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.549
Reputación
143.762
A todo esto, ni el País, ni La Ser, Ni La Sexta..........pero es que tampoco El Mundo, El Español, ABC, OK diario se hacen eco de la noticia y eso que hay imágenes impactantes.......