Yecla, unos "jóvenes" le pegan una BRUTAL paliza a un hombre para robarle.

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.550
En la noticia explica que le venían siguiendo para robarle la furgoneta. Paró a repostar y es lo que se ve en el video.

La furgoneta parece una Mercedes Clase V
Es una Fiat Scudo.
46f2e1ef827d39e4db14e29050b29-fiat-scudo-l-01-1100.jpg


Pero aunque fuera un Maybach, nada justifica ese nivel de violencia y ensañamiento, dándole patadas repetidas veces cuando ya está inconsciente en el suelo.
Es da repelúsnte, esa gente merece lo peor.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.826
Reputación
7.613
si le hacen eso a un familiar mio hago morcillas con ellos.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.234
Reputación
12.167
El hijo de la grandiosidad fruta se ensaña cuando está totalmente inconsciente, es de una violencia inconcebible. Ni prisión ni palos, picadora de carne y pienso para perros.
Tiene toda la pinta de ser candidato a un "pobre muchacho privado de libertad"
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.434
Reputación
47.682
Sí, fue justo ese hotel. Tomo nota.

Ni idea, suelo guardar la calma en situaciones de peligro, no es la primera vez que intentan darme el palo, también será por tener la tensión baja

Mi modus operandi: darles conversación, confundirlos (nombrando presidiarios del barrio, por ejemplo) e irme caminando sin más. Según mi experiencia con lumpen de poca monta: primero te ponen a prueba, van tanteando tu debilidad y si la encuentran entonces escalan el nivel de agresividad hasta llegar a la agresión o el robo. Mi intención era anular esa escalada empleando la mínima energía posible. Funcionó como otras veces, aunque se tensó demasiado la cosa.
 
Última edición:

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.166
Reputación
25.846
los niños de la teresa ya han crecido, y es la unica forma que tienen de pagar las pensiones