Yasmine Bleeth, la morena de Vigilantes de la Playa, brutalmente enmurada

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.869
Reputación
38.049
Es que gordificarse te echa encima un montón de años.
Delgadez exagerada tampoco: conozco a una que está fatal aunque estando tan delgadita más bien sería una entabicada.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.667
Reputación
37.336
Me cachis, no puede ser verdad, con las caricias que cayeron con esa chica.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.667
Reputación
37.336
Tiene 51 años, está más cerca del tena lady que de la chortinez. Aún de todas formas si se quitara 15 kilos podría estar bien, sigue teniendo facciones bonitas porque ha sido un bellezon.
¿Pero qué importa que tengas 51? una persona que hace deporte regular, come sano y si me apuras se hace unos retoques estéticos está de querida madre con 51 años. Te recuerdo que Cristiano Ronaldo tiene 30 y pico.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.667
Reputación
37.336
Tiene 51 años, está más cerca del tena lady que de la chortinez. Aún de todas formas si se quitara 15 kilos podría estar bien, sigue teniendo facciones bonitas porque ha sido un bellezon.



Tiene 51 tacos actuales

En la serie tenia unos 22 años
Que no que no, que tengo yo una prima de 53 que está más buena que la ostra,1,65, 50kg y gimnasio detrás, no me vengas con la excusa de la edad.
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Y qué me decís de esta? De diosa



a esto:

Ver archivo adjunto 237986
Pues eso qué tal? bien
Vieja quieres pasar un buen rato te toca pagar
La ley de la jungla el machismo espera
Pero te toca pagar al heteropatriarcado conpae que estamos muy cotizados los amanuenses burbujistas. Sabemos hacer de 2 dobles de 2 y puños.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Cuando vemos una tía buenísima tendemos a pensar que siempre ha estado buenísima y siempre va a estar buenísima. Lo que no nos damos cuenta es de que probablemente en ese preciso momento esté en su pico de belleza y lozanía, quizás un pico de un año o menos... y que a partir de ahí es una cuesta abajo. Por eso es vano lamentarse por la pérdida de aquella tía tan buena a la que pinchabas de joven... tuviste la suerte de pinchártela cuando estaba en el punto perfecto, pero luego no sería igual. Lo que hay que hacer es onanizarse como monos pensando en esos momentos de solaz, en una suerte de tributo aberrante a la futilidad de la vida y el suspiro que es la belleza.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Que edad ni que palos, comerá hez a base de bien como tanto suelen hacer por los EEUU y de ahí el resultado.

Además imagino que pasar de hacer deporte para mantenerse para la TV a no hacer casi nada se debe de notar.

Solo hay que ver la gente que se cuida, sobre todo entre actores, como llegan unos y otros a los 50-60.

En la antigüedad aun podiais colarlo en gente que habia tenido 5-10 hijos, no tenia acceso a hacer deporte, profesiones y vida de hez o vivir como lumpen social en barrios hez.

Pero esta?

Ademas hace décadas habia menos gordos en occidente, asi que por algo será (y no existian gimnasios, piscinas de invierno, polideportivos, pistas de padel y demases, mas que para ricos y casta).
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Hay que ver cómo una mujer se convierte en un saco de hez en cuanto le llega la menopausia. Y además, se quedan secas como pedruscos del desierto de Gobi.

No todas, eso sí. Algunas siguen estando buenísimas a los 60. Y con un buen lubricante...