Yankee pasa todo el invierno en una tienda de campaña (grande) en Colorado. ¿Factible en España?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
una berenjena como
Aquí hace más de 20 años que está prohibida la acampada libre.

Si tienes un terreno puedes montar la tienda pero en cuanto los civiles te vieran un par de veces se acercarían a preguntar y posteriormente indicarte que ahí no puedes vivir. Las leyes están para jorobar, si ponen mil pegas hasta a las caravanas y ya hasta querían prohibir en Cataluña que puedas estar más de 3 días en un parking de caravanas.
una pu¡olla como una olla, en mi terreno acampo lo que quiero
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.834
Reputación
2.008
Algo de tinte en la cara ropajes oscuros, pelaje de loco y jaaiiiiiiii por delante,en cuanto te huelan dan parte................no ir.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.018
Reputación
26.097
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Con tormentas de nieve incluídas y un estufón de leña.

¿Personalmente, tendríais arrojo de hacer algo así?

¿Sería factible hacerlo en nuestro país, por ejemplo en partes de la "Laponia Española"?

¿Vendrían Sibil Guards en pareja mixta y landrover hasta lo profundo de la Serranía de Cuenca a pedirte el DNI con un buenos días caballero, aquí no se puede acampar?

¿Y si compraras un terreno - podrías hacerlo con más tranquilidad?

Sé que se ha tratado mil veces, pero el tema mola.

Dentro video.

Una Yurta es tu amiga,
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.814
Con tormentas de nieve incluídas y un estufón de leña.

¿Personalmente, tendríais arrojo de hacer algo así?

¿Sería factible hacerlo en nuestro país, por ejemplo en partes de la "Laponia Española"?

¿Vendrían Sibil Guards en pareja mixta y landrover hasta lo profundo de la Serranía de Cuenca a pedirte el DNI con un buenos días caballero, aquí no se puede acampar?

¿Y si compraras un terreno - podrías hacerlo con más tranquilidad?

Sé que se ha tratado mil veces, pero el tema mola.

Dentro video.

Entiendo bastante bien el inglés pero a los americanos me es imposible. Solo percibo un grrrr, gruuu, r<uuuuu, ruuuuu, gruuuu. Sin embargo, cuando oigo hablar a Trump es como si el inglés fuera mi lengua nativa. Tiene una dicción perfecta.

La verdad es que solo entiendo a los ingleses de clase alta y a los que no son nativos.

Idioma enrevesado de narices. Toda la vida peleando con él y no hay manera.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.814
Pues anda todo el mundo preocupado con el calentamiento global. Osea, que en vez de 41 grados en verano, tengáis 43 y en invierno, en lugar de 2 grados os aseis a 5 grados
Cada uno tiene unos gustos y eso se aplica también al clima, ahora bien lo de que tiene un clima bueno es innegable que no lo tiene, históricamente el clima fue lo que lastro España en la antiguedad, acarreando tener menos población, menos cosechas... Basta comparar con la climatología francesa, que mientras que en España sacabas una cosecha en francia sacabas 3 además de tener muchos ríos navegables, que era como tener ferrocarril en la edad media

Todo este lastre tuvo el punto positivo de que hubo una gran selección natural y endureció al español a diferencia de los nenezas franceses

Extrapolandolo a dia de hoy a no ser que seas un nini o trabajes en una oficina con aire acondicionado el verano es un infierno