Yanis Varoufakis llama a formar con urgencia una Internacional Progresista contra Trump y sus equiva

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.549
Reputación
9.238
Yo lo que flipo es que la peña haya tardado dos puñeteros años en darse cuenta de lo que es Potemos, no un partido para las clases media y trabajadora, sino el recambio del PSOE, el partido de la ideología de género y los inmis. Lo mismo que Chiripas, Garruflakis y todos ellos.
 

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
Solo tienen que mirar a francia, el FN se ha comido a casi toda la izquierda.


Tienen los días contados, puede haber gente que quiera más estado y más recursos publicos, pero no hay suficientes que lo quieran a sabiendas de que todo será para los pagapensiones, para otros, y que no le tocará nada en el reparto.
Creo que quien tiene los dias contados es la Europa blanca.
La globalización y el conglomerado multinacional ha dejado a un continente anexo sin futuro y con televisión.
Lo de levantar muros y deportar es muy guay desde un sillón.
La cuestión es que la gente que viene no tiene nada que perder, se la pela hasta su vida.
Te la pela a ti la tuya?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.272
Otra fruta marioneta de Soros. jorobar, son todos unos asquerosos esbirros, que ardor de estomago de mundo.

Por lo menos esto está sirviendo para que todos esos me gusta la fruta se quiten definitivamente la careta y enseñen a qué amo obedecen.
cachopo pues claro, y el coletas y podemos también son esbirros de soros, y aun lees en este foro a iluso de izquierdas llorando por la "oportunidad perdida", oportunidad que nunca existió.
 

Krim

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
5.039
Reputación
4.913
Lugar
Los Madriles
Si Varoufail se pone enfrente de la alternativa "progresista", Game Over. Podre decir a mis nietos que vi el final de la Unión Europea

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
¿Entonces estaba encantado con Clinton, no?

jorobar, qué bien se vive en el marco teórico
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.200
Reputación
17.719
varoufuck es un comunista rico soplapollas...
va, como todos los comunistas...