Ya van 930 ancianos amoñecados por la cacuna en España. 2747 contagiados

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
"Uno de estos estudios, llevado a cabo por investigadores de la Escuela de Salud Pública Johns Hokpins y publicado en Annals of Internal Medicine en mayo de 2020, encontró que el período de incubación promedio del nuevo cobi19 es de 5,1 días.
Y la mayoría (97,5%) de los contagiados que desarrollan síntomas lo hacen dentro de un período de 11,5 días."

Se referirá a eso, tañuec.

PD.: Muchas bombas de la Guerra Civil no explotaron, así que no son peligrosas.

ta
ñu
eck
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.078
Reputación
71.232
"Uno de estos estudios, llevado a cabo por investigadores de la Escuela de Salud Pública Johns Hokpins y publicado en Annals of Internal Medicine en mayo de 2020, encontró que el período de incubación promedio del nuevo cobi19 es de 5,1 días.
Y la mayoría (97,5%) de los contagiados que desarrollan síntomas lo hacen dentro de un período de 11,5 días."

Se referirá a eso, tañuec.

PD.: Muchas bombas de la Guerra Civil no explotaron, así que no son peligrosas.

ta
ñu
eck
¿John Hopkins? ¿Donde se realizó el evento 201? Oh, balla, no me lo experava.


Hablemos de evidencias: el simulacro «evento 201» y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo por cobi19
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
Yo conozco un caso muy cercano:

banderilla en residencia de ancianos. A los días saturación baja. Positivo en PCR. De la cepa británica. Muerte en unos diez días en el hospital.
Cuando le vacunaron ya estaba incubando el el bichito. No están inoculando bichito atenuados. No puede contagiarse de la variante británica con una banderilla de ARNm.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.078
Reputación
71.232
Cuando le vacunaron ya estaba incubando el el bichito. No están inoculando bichito atenuados. No puede contagiarse de la variante británica con una banderilla de ARNm.
Claro, y no llegaron a tiempo con la banderilla ¡me cachis en la mar!
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.078
Reputación
71.232
Y usted cita a El Diestro?

¿El que encabezó el boicot para hundir en la hez a "La Casa de Papel"??? Oh, balla, no me lo experava. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Claro... La casa de papel... Esa que está provocando tantos muertos, confinamientos, y medicación forzosa de gente sana con anticuerpos...
jorobar, va a tener razón Cesar Vidal en eso de que los generales del nuevo orden mundial son brillantes pero sus soldados de a pie (masones) son unos patanes.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
Claro... La casa de papel... Esa que está provocando tantos muertos, confinamientos, y medicación forzosa de gente sana con anticuerpos...
jorobar, va a tener razón Cesar Vidal en eso de que los generales del nuevo orden mundial son brillantes pero sus soldados de a pie (masones) son unos patanes.
Oiga, es el nivel de El Diestro, no me culpe.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.398
Reputación
56.070
Cuando le vacunaron ya estaba incubando el el bichito. No están inoculando bichito atenuados. No puede contagiarse de la variante británica con una banderilla de ARNm.
Yo sólo digo objetivamente y paso por paso lo que ocurrió.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
La semana pasada hablé con un vecino que tengo en una casa que hacía meses que no iba, me dice que su suegra que estaba en una residencia se murió hace un mes de el bichito, cuando vi a mi vecina le doy el pésame y me dice que fue mala suerte pillarlo cuando hacía dos días que la habían medicado, me quedé a cuadros como se creyó a pies juntillas lo que les dijeron, como mínimo es para mosquearse.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Mira que me extraña que yo me vaya a morir de la banderilla.

Y de el bichito ya sé que no.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.978
Reputación
16.485
Abro hilo en el principal también para su máxima difusión.

Según mi señora, la mayoría de medios hablan maravillas de las banderillas y dicen que ha habido cero efectos adversos y cero víctimas, que suavizan el cutis y quitan el estreñimiento. Recordemos que todo esto es a corto plazo.

Se supone que toda esta parafernalia de encierros y banderillas para todo el mundo eran para salvar a la gente mayor de morir de "covis".

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas - El Diestro

Aunque para algunos la fuente es "muy de derechas", no hace falta ser un lumbreras para saber que los banderilleados están cayendo como moscas. Hay una ocultación brutal por parte de los medios de comunicación tradicionales, están en juego muchas cosas, entre ellas su "pasaporte" salvoconducto ilegal y discriminatorio.

No hay recuentos oficiales de reacciones adversas más allá del VAERS (CDC) y su equivalente europeo, pero no pasan de ser registros voluntarios, de los que la mayoría de la gente desconoce su existencia, y que con todo este asunto, se están mostrando demasiado quisquillosos al incluir las fatalidades arrojando datos sesgados a la baja.
Incluso ellos mismos se hacen trampas al solitario:

CDC Caught Shaving Deaths from the Vaers System
Michael Jaco - Conflicting reports from VAERS Vaccine Adverse Event Reporting System | MAR 1, 2021

Pero la realidad es tozuda, y tanto a este lado del charco como en el otro, las bajas se multiplican, y sólo contando los casos de la prensa salen unos números bastante escandalosos.




PDF para descargar del recuento temporal
No se si lo has visto o has sacado información de aqui pero lo pongo

HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla