Ya tienen que usar chicas desnudas para intentar vender pisos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No sé si me indigna o me da pena ver a la gente tan desesperada y encima con un gusto tan chabacano.

El que haya tenido la gran idea no tiene ni idea de quién es su grupo target. Eso para empezar.

También puede ser que el tío (porque esto sólo lo puede haber ideado un hombre) no pensara más allá y como seguro que andan cortos de recursos y las dietas y comisiones deben de ir cuesta abajo, pensó que aprovechando la idea, luego invitaba a las chicas a cenar y se ahorraba ir a ese sitio de copas que tanto le gusta frecuentar ... a ver cómo ha sido el casting, qué oportunidad se ha perdido para hacer aquí un programita de esos de cámara oculta ...

Y claro que me parece machista, porque entre enseñar las berzas y ponerse un burka hay un sinfín de posibilidades, que algunos os váis siempre al extremo opuesto.

Y al que crea que a estas les han pagado una pasta por pasearse en pelotas con unos ***etos en la mano publicitando pisos, pues nada, que haga como escribe peterpan, y si a estas les han dado 80 euros, él cobrará un 30% más, que para eso las tías cobran menos que los tíos.
 
Volver