Ya tengo la solución a la crisis

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.294
Reputación
4.428
que desaparezcan los intermediarios
 
Última edición:
Pues yo le doy las gracias porque tambien creo que los intermediarios son un cancer para la economia. No producen nada y solo sirven para inflar los precios.
 
Menuda parida proponeis,ala iros a canarias a comprar platanos.
 
Llenar la cesta de la compra con ese metodo vuestro seria extraordinariamente caro,nadie os obliga a compraros una tele en el carrefur,id a taiwan a buscarla.
 
Ni que fuera tan complicado que Carrefur mantuviera contacto directo con los fabricantes de electrodomesticos por poner un ejemplo.
 
En muchos casos es mas caro comprarle al fabricante que a un distribuidor,el fabricante comisiona al distribuidor para hacer eso,distribuir y promover su producto,no son sanguijuelas necesariamente.
 
En muchos casos es mas caro comprarle al fabricante que a un distribuidor,el fabricante comisiona al distribuidor para hacer eso,distribuir y promover su producto,no son sanguijuelas necesariamente.

¿Y Carrefour no va a distribuir y promover los aparatos que venda? Venga...

¿Cuanto se gasta Carrefour en publicidad impresa y en anuncios de TV? Seguro que mas de lo que se gasta un intermediario.
 
que desaparezcan los intermediarios

Ahora ya entiendo todo. Tú eres el profesor de economía de zetapé. Un genio.

Te voy a dar una buena idea, complementaria de la tuya, que te hará rico: produce tú y vende tú. Fíjate la cantidad de impuestos, salarios intermedios, etc que puedes deducir del precio final de tus productos. Vas a tener que moverte mucho, eso sí....

Gran exposición, por cierto
 
A ver si lo he entendido...
¿Cada uno que siembre sus patatas y crie 4 ovejas?
Al menos dejaras el trueque ¿o eso tambien es intermediar?
 
Volver