Ya tenemos la moneda del Nuevo Orden Mundial!!!

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Para mi es cuestion de tiempo, no se si en 2 años o en 20, el hecho en si seria la evolucion natural hacia un mundo sin fronteras, el problema en si es quien y como se maneja este tema tan crucial.
Tal y como esta plantedo hoy dia nos conduciria a la esclavitud puesto que ya sabemos quienes y como manejan las finanzas mundiales.
1. ¿Porqué tiene que ser malo una moneda única? Dependería de cómo se hiciera. ¿Acaso sería malo que hablásemos un sólo lenguaje? Pues no, sería bueno.
2. Quienes manejan las finanzas mundiales ya lo están haciendo, o sea que no se donde está la novedad. Otra cosa sería que nos implantaran chips o algo similar, eso si que sería la esclavitud. Pero eso al menos por ahora pertenece a la ciencia ficción.

Exageráis demasiado.
 

islandtlt

Madmaxista
Desde
11 Ene 2009
Mensajes
102
Reputación
5
Me tratas de troll porque te llevo la contraria?
Típico de conductas sectarias. Siempre me habéis parecido de una secta. De hecho creo que algunos que andan por este foro pueden serlo.
Yo se que eres de una secta, no digo de cual porque todo el mundo se te lanzaria encima.

Y te digo otra cosa por estupido vas a morir, ya se tu respuesta, "es que acaso no estamos ya todos muertos de alguna manera."
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Yo se que eres de una secta, no digo de cual porque todo el mundo se te lanzaria encima.

Y te digo otra cosa por estupido vas a morir, ya se tu respuesta, "es que acaso no estamos ya todos muertos de alguna manera."
jorobar, espero que seas multinick porque si que me la tienes jurada y no recuerdo haber hablando nunca contigo.

¿De qué secta soy? ¿Como voy a morir?
Si quieres mejor por privado, así no jorobamos más el hilo.
 

islandtlt

Madmaxista
Desde
11 Ene 2009
Mensajes
102
Reputación
5
Te recordaras de mi, y en lugar de criticar deberías averiguarlo por tu cuenta, y l final veras que es así.

A lo largo de la historia los estupidos son los que siempre han muerto.
 

Great Dictator

Madmaxista
Desde
13 May 2009
Mensajes
1.777
Reputación
2.310
1. ¿Porqué tiene que ser malo una moneda única? Dependería de cómo se hiciera. ¿Acaso sería malo que hablásemos un sólo lenguaje? Pues no, sería bueno.
2. Quienes manejan las finanzas mundiales ya lo están haciendo, o sea que no se donde está la novedad. Otra cosa sería que nos implantaran chips o algo similar, eso si que sería la esclavitud. Pero eso al menos por ahora pertenece a la ciencia ficción.

Exageráis demasiado.
1.Dime en que te ha beneficiado la entrada en el euro,también es una moneda única no?saliste ganando personalmente en el cambio o te la metieron doblada como a todos?Te encantaba la familia Martinez no?, esos muñecos de plastilina que te decian que el euro era muy bueno y así no necesitarías cambiar en una diferente moneda si tenias que ir a Francia de vacaciones.
2.Que están haciendo los lideres mundiales? novedad? te podrias explicar un poco mejor?
Cualquier noticia relacionada con una posible conspiranoia te encanta criticarla sin base ninguna, si por lomenos dieras algún argumento consistente
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
1. ¿Porqué tiene que ser malo una moneda única?
Pues lo mismo que tiene de malo cualquier moneda fiduciaria, solo que sus nocivos efectos se harán sentir a escala planetaria. El monopolio de la inflación extenderá sus tentáculos a todos los rincones del planeta.

Sin competencia de monedas no puede haber moneda honesta.

Pero bueno, hablar contigo es echar perlas a los cerdos.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Los rusos saben que llegara ese dia de la moneda unica,les pasa como con la astronautica,
sabian que el hombre llegaria a la luna PERO NO SERIAN ellos,pues esto igual.
Se sabe que llegara esa moneda,pero ellos ni los chinos pintaran seguramente una cosa,bueno los chinos algo si.
Primero se tiene que agotar el petroleo para que surja esa moneda y luego equilibrar EUROPA y AMERICA,mientras las comunicaciones unen mas a los pueblos desarrollados
homogenizando sus culturas y preparando el salto
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Cómo se introduce una nueva moneda mundial sin mencionar la palabra "oro"? Se escribe el discurso sin usar la palabra, se le llama "moneda" (aunque sea especie) y se la describe como "acuñada". Pero nunca se dice que es oro.
:D

Medvedev has repeatedly called for creating a mix of regional reserve currencies as part of the drive to address the global financial crisis, while questioning the U.S. dollar’s future as a global reserve currency.

En otras palabras:

 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
La monedita esta hecha en belgica y diseñada por italianos,lleva unos años desarrollada para la union de la moneda DOLAR -EURO,tiene su propia web
United Future World Currency (united future world currency , UNITED FUTURE WORLD CURRENCY , United Future World Currency)
la llevaba el ruso como boton de la brageta por si acaso y se la quito para
enseñarla ,la moneda,jejeje
Tambien le servia de pin,por cierto era de oro

La idea era sustituir el euro y el dolar por esta nueva moneda........
y le han regalado una al ruso para decirle CHINCHA RABINLLA tu no estas en la pandilla por simple
jia,jia,jia
 
Última edición: