Ya tenemos estado de alarma en madrid

Al
Menos en mi municipio están puestos ahí con los brazos cruzados dejando pasar a todo el mundo
 
A Ayuso le queda el comodin de convocar elecciones, que ganaria por goleada.
La mejor defensa es el ataque...
 

El otro día una compañera de trabajo dio positivo y toda su familia, incluidos hijos y sus dos padres mayores con problemas de salud que viven con ella.

Lo han pasado todos que ni se han enterado, incluso el padre de 80 con problemas cardíacos.

Como fíes tu futuro a esta súper esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal te veo comiendo de los contenedores.
 
Ya hay nuevo lema psoero para la próxima campaña electoral: 'Cuatro y cuatro ocho, para ti la m_ _ _ _ _ y para nosotros el bizcocho'... arrasarán en las urnas y fuera de las urnas, lo arrasarán todo:

Sánchez encierra a los madrileños pero se escapa hoy a Portugal junto a diez ministros
El presidente acude a una cumbre hispano-lusa que se podría haber aplazado o incluso celebrarse de forma telemática

Sánchez se escapa al balneario de La Toja tras dejar a 5 millones de madrileños confinados

La ministra Isabel Celaá se escapa en avión de Madrid minutos después de decretar el estado de alarma


pedro-poder_1_640x384.jpeg


ayuso-sanchez_1_640x384.jpeg


croquet-illa-ol_1_640x384.jpeg


madrilenos-gobierno_1_640x384.jpeg


no-pasaran_1_640x384.jpeg


quieta_1_640x384.jpeg


kim-jong-sanchez_1_640x384.jpeg
Te ha faltado lo del wyoming
 
Lo que es bien de verdad es el confinamiento, portaos bien o habrá que castigaros de nuevo

Ni estoy en Madrid, ni soy madrileño. Sólo soy un español sin ideología política, que no ve la tele, y sin necesidad de ser un lumbreras se ve a las claras de qué trata todo esto, y no va de bichito mortales, ni nada parecido.
 
Os lo he avisado hace semanas, el estado de alarma posiblemente acabe en un 155, moción de censura a Ayuso de Ciudadanos-PSOE y después Castilla y León y Andalucía.
Cuando os cuente lo que viene después de eso os cagais.
Y no te olvides de Galicia. En dos años eliminan al PP de todo poder.

El PP y Vox no se enteran que en una democracia la oposición no puede seguir al gobierno porque entonces sobra.

Llevan desde marzo apoyando a quienes les van a borrar del mapa, lo que no sé es si no se dan cuenta o están más vendidos que los periodistas.
 
Y no te olvides de Galicia. En dos años eliminan al PP de todo poder.

El PP y Vox no se enteran que en una democracia la oposición no puede seguir al gobierno porque entonces sobra.

Llevan desde marzo apoyando a quienes les van a borrar del mapa, lo que no sé es si no se dan cuenta o están más vendidos que los periodistas.


¿Galicia?. no hombre. Feijoo se desmarca del PP y forma su propio partido pseudoindependentista.
 
Volver