Ya soy propietario

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
No me sean sofistas, y dejen al chico disfrutar del lado positivo de su decisión.
Ya tendrá tiempo de analizar el lado negativo con calma...

Y la casa, estrictamente, es suya, no del banco. Del banco es él.

Yo que estoy cipotecado (burbuja.info:I met you far too late), me duelo de la deuda (y mucho) pero disfruto del piso...
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.038
Reputación
54.487
Lugar
Sierra Leona
enhorabuena!!!

Este tema se merece un clásico del foro para celebrarlo:


<iframe title="youtube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/pan3owtndlg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los subidones del euribor te han pillao, jajajajajajajajajajaja.
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Yo acabo de venir del baño y, queridos conforeros, estoy superagusto.

No os podeis imaginar la sensación de placer que uno siente cuando se quita un peso de encima (digo de dentro).


Venía a este foro a compartirlo y tal.
 

keteflips

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
340
Reputación
315
A mi esta semana tal vez me dan la paga y señal para quedarse con el mio.

Angelitos...
 

Logos

Madmaxista
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
335
Reputación
253
Razones por las que he comprado:

Piso completamente nuevo, no es de segunda mano
130000 euros, 2 habitaciones, 2 banos, trastero, garaje y piscina
Zona nueva con parques, polideportivo y grandes avenidas
Mi familia y amigos viven en la zona
Buenas comunicaciones, tanto en transporte publico como en coche con Madrid
El trabajo me pilla bien
No tengo pensado moverme de la zona ni andar de trotamundos
La vecinas estan buenas

Mire alquileres y por algo similar no bajaban de 700 euros/mes, tampoco me agrada la idea de depender de un casero. Mi hipoteca es de 320 euros para 72000 euros que he pedido finalmente al banco. Dispongo todavia de unos 25k en cash, voy a confirmar en breve el borrador de hacienda y me da otros 1400 euros, como compre en 2009 sigo con la desgravacion.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Bueno pues ya firme ayer las escrituras de mi nuevo piso, si duda alguna fue un dia especial, tener las llaves de tu propia casa.
De ser cierto (que no creo) tienes toda la razón del mundo: fué un día especial que no olvidarás. Lo recordarás para siempre como el día en que cometiste el que pudo ser el error más grande de tu vida.

Ya puestos, ponte en contacto con Marlo, tiene un gusto exquisito para los visillos, seguro que te hace una buena recomendación.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Razones por las que he comprado:

Piso completamente nuevo, no es de segunda mano
130000 euros, 2 habitaciones, 2 banos, trastero, garaje y piscina
Zona nueva con parques, polideportivo y grandes avenidas
Mi familia y amigos viven en la zona
Buenas comunicaciones, tanto en transporte publico como en coche con Madrid
El trabajo me pilla bien
No tengo pensado moverme de la zona ni andar de trotamundos
La vecinas estan buenas

Mire alquileres y por algo similar no bajaban de 700 euros/mes, tampoco me agrada la idea de depender de un casero. Mi hipoteca es de 320 euros para 72000 euros que he pedido finalmente al banco. Dispongo todavia de unos 25k en cash, voy a confirmar en breve el borrador de hacienda y me da otros 1400 euros, como compre en 2009 sigo con la desgravacion.

hombre, no tienes que justificar nada...es como el que se compra un piso de 1MM€, enchufándose todos los meses 100K...

Lo importante es que hayas hecho tus cuentas y tus escenarios...y si te ha salido bien, pues genial...

Realmente no debería ser criticable el hecho de comprar o no, lo que debería ser criticable es el hecho de comprar sin pensar ni hacer un puñetero número realista y objetivo...que ese ha sido el drama de este país en los últimos 12 años...
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Razones por las que he comprado:

Piso completamente nuevo, no es de segunda mano
130000 euros, 2 habitaciones, 2 banos, trastero, garaje y piscina
Zona nueva con parques, polideportivo y grandes avenidas
Mi familia y amigos viven en la zona
Buenas comunicaciones, tanto en transporte publico como en coche con Madrid
El trabajo me pilla bien
No tengo pensado moverme de la zona ni andar de trotamundos
La vecinas estan buenas

Mire alquileres y por algo similar no bajaban de 700 euros/mes, tampoco me agrada la idea de depender de un casero. Mi hipoteca es de 320 euros para 72000 euros que he pedido finalmente al banco. Dispongo todavia de unos 25k en cash, voy a confirmar en breve el borrador de hacienda y me da otros 1400 euros, como compre en 2009 sigo con la desgravacion.

En estas condiciones, por lo menos no es usted un inmo-mutilado, que no es poco decir.
Huelga decir que apalancarse 72k€ en un activo que va a la baja es una decisión arriesgada (cuchillo que cae y tal), pero si a ud le vale y puede pagárselo, felicidades.
Otros se compran coches que según salen por la puerta del concesionario ya han perdido un 20% de su valor, así que...

Disfrute de su piso con salud, y prepárese para la escalada del EURIBOR con antelación, que hombre prevenido vale por dos

COROLARIO: no sean ustedes cerriles, no todo el que compra lo hace por encima de sus posibilidades, ni en la decisión pesan sólo cuestiones económicas
 

Kinkalla

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
354
Reputación
185
Buena compra,cuando termines de pagarlo,los alquilados seguiran pagando y tu a vivir que son 2 dias.
El truco esta en no meterse en cosas que no puedas pagar,pero segun los datos que has puesto,es mas que correcto.
Un saludo y disfrutala