Ya sé que le pasa a España: Quedó "tocada" por el Fascismo y ahora reivindica el Nazismo.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.805
Reputación
4.284
Lugar
"Mongerlandia"
"Tocada del ala", como los japoneses, que ya no saben ni quien son, también, y fueron Nazis. Son ejemplos de sociedades que han quedado "tocadas" (de la cabeza) por regímenes excesivamente represores, y todos los que defienden que aquello estuvo bien es, por interés, o porque están igual de "tocados" que quien "los tocó".

Ahora, la nueva izquierda defiende los mismos standars, y parece que junto a EEUU, que también pudo "quedar tocada" por el fascismo de la 2ª Guerra Mundial, y ha triunfado y triunfa en "nazismo estético", que es una suerte de reivindicación completamente refutada científicamente, y lo sabéis...

No sé si me dejo algo importante, si tengo algo que añadir lo añadiré después. Ah, si, quedastes tan "tocados del ala" por la testósterona sintética" y hoy la tomáis como el que bebe agua, decís que os haces más bellos, más masculinos, más jóvenes; esto no tiene buen pronóstico (y EEUU no hace nada). Ni Rusia mucho. O está estupefacta y sigue la corriente.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.805
Reputación
4.284
Lugar
"Mongerlandia"

Los resultados fueron: Un 65% de los sujetos investigados (voluntarios) pulsó el botón de "descarga potencialente mortal". No hubo diferencias en cuanto a lo que a géneros se refiere en lo que respecta a las personas que se negaron a pulsar el botón, solo hubo diferencias significativas en cuanto al nivel de estudios; las personas con mayor nivel de estudios fueron los que más se negaron a pulsar el botón de "descarga potencialmente mortal" y continuar el experimento.
 
Última edición:

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.750
Reputación
814
Los petit basanés, casi jovenlandeses, que se creen germánicos.

El espectáculo que dan con su racismo de bote, es decadente