Ya se ha pasado de moda VOX?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.643
Reputación
100.557
Ayer hasta en la sopa hablando de los pactos de Vox, hoy ni un triste comunitie habla del tema ...de quién recibis órdenes? Como os coordinais?
 
Ayer hasta en la sopa hablando de los pactos de Vox, hoy ni un triste comunitie habla del tema ...de quién recibis órdenes? Como os coordinais?

Tienes toda la razón.

Es obvio que si no se habla de un partido cada segundo, o no existe o importa una cosa.

Véanse todos los partidos.
 
En redes sociales y en conocidos veo a VOX desinflado. Ya casi no ponen enlaces ni comentarios sobre ellos o incluso mencionan sus pactos y que son "todos lo mismo"
 
n "todos lo mismo"

Esque lo son. El año pasado no lo eran, despues de diciembre eran la pepe de javier arenas pero con el triple de caspa.

Asi que ya saben lo que tienen que hacer. Volver a la buena epoca.

- FUERA TAIFAS
- FUERA JENARO
- FUERA IMPUESTOS
- FUERA jovenlandeses
- POLACOS Y ETARRAS ALA guandoca
- PRIMARIAS Y VOZ Y VOTO MASIVO DE LOS AFILIADOS

Y POR SUPUESTISIMO:
- NADA DE etnianoS
- NADA DE TOROS
- NADA DE PALETOS
- NADA DE ESCOPETAS
- NADA DE gente de jovenlandia
- NADA DE latinoamericanos.

Si siguen estos puntos de lo que SI hay que hacer y lo que NO hay que hacer, puede que se salven, incluso hagan una legislatura buena y ala proxima crezcan. Si se empeñan en pepear, en seguir siendo mamporreros dociles, fichar a jovenlandeses y etnianos y andar con las cosas tercermundistas de toros y escopetas, pues lo mas seguro es que desaparezcan a la proxima como rosa diaz.

Pata traidores timadores con 10 kg de caspa ya estaba la pepé.
 
Están de luto porque los ninivox se han quedado sin su youtube..
 
No hace falta estar todo el día hablando de VOX, lo importante es que cuando lleguen las elecciones se les vote. Mirad a Ciudadanos, nadie habla de ellos, no generan ningún tipo de interés en redes sociales, más bien animadversión, y sin embargo cuando llegan las elecciones les vota un montón de gente.
 
VOX ha traicionado a sus votantes a la primera de cambio, y eso solo se hace o desde la estupidez más profunda o porque reciben órdenes de los que mandan de verdad. ¿Tan difícil de entender es que si les votamos fue porque no nos gusta el PP ni C's? Si eso VOX no lo entiende mejor que desaparezcan.

Y por cierto, me río de esa chorrada que algunos dicen: "es que sino gobierna Carmena o la izquierda". ¿Y qué? ¿Acaso el PP y C's no siguen el guión globalista al 100 %, igual que lo hace Carmena o la izquierda?
 
VOX ha traicionado a sus votantes a la primera de cambio, y eso solo se hace o desde la estupidez más profunda o porque reciben órdenes de los que mandan de verdad. ¿Tan difícil de entender es que si les votamos fue porque no nos gusta el PP ni C's? Si eso VOX no lo entiende mejor que desaparezcan.

Y por cierto, me río de esa chorrada que algunos dicen: "es que sino gobierna Carmena o la izquierda". ¿Y qué? ¿Acaso el PP y C's no siguen el guión globalista al 100 %, igual que lo hace Carmena o la izquierda?
A mi no me ha traicionado

VOX A fin
 
Volver