YA SE AVISÓ: Una de las discotecas más importantes del centro de España echa el cierre hasta que no volvamos a la normalidad.

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.696
Reputación
4.546
Esta noticia no es que sea excesivamente importante, pero a raiz del mensaje que han publicado, me parece interesante traerla.

El área 42 es una de las discotecas más importantes del centro peninsular, posiblemente solo detrás del teatro kapital y de fabrik. Hicieron estas semanas atrás una serie de fiestas, y ayer publicaron el siguiente mensaje en redes sociales, un mensaje que describe de manera brutal la situación actual del sector hostelero.
Hoy sin duda es un día complicado para el equipo y los clientes de Área 42. Queremos ser todo lo claros y transparentes posible.Tras dos sábados de auténtico éxito, con un sold out en la noche del sábado, ha llegado el momento de echar números y, debido a las limitaciones de aforo, seguridad e higiene que el gobierno exige tener en un local de ocio nocturno como el nuestro, el proyecto “The Garden”, en el cual todo el equipo de Área 42 se ha dejado el alma por él, no es rentable.
-
Con un aforo de 387 personas como el que tenemos, es matemáticamente imposible sacar rentabilidad a un proyecto como el que habíamos orquestado. Con una selección de artistas nacionales que no iba a dejar indiferente a nadie. Ha sido una decisión dura y difícil, pero creemos que lo mejor que podemos hacer es dejar descansar la sala y cuando todo vuelva a la normalidad, podamos volver con más fuerzas y ganas que nunca. Aún así, nos vamos con la cabeza alta sabiendo que hemos intentado ofrecer algo diferente y nuevo para el ocio toledano. Nos vemos en octubre con toda nuestra programación al completo: BAD GYAL, PLANET DANCE FESTIVAL, y CAMELA EN CONCIERTO además de otras fechas en las que ya estamos trabajando .
-
Os prometemos que la temporada 20/21 va a ser una de las mejores de la historia de nuestra sala.

Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y seguís haciéndolo a pesar de todo ❤
Equipo The Garden.
Equipo Área 42
Area 42 The Garden

Desde luego, la leche va a ser antológica. Yo creo que el único sector al alza es el de la sanidad privada, que debido a la dejación de funciones que están teniendo en la sanidad pública se están haciendo de oro.
 
Última edición:
Yo sí que te ECHABA el cierre puñetero besugo de los narices.

Las discotecas y todo el ocio nocturno de este país lleva muerto más de un lustro. El el bichito solo va a significar su entierro definitivo.
 
Me nutre mucho

Antes en las discotecas se podía ligar a poco fueras un poco lanzado y mínimamente presentable, hoy en dia desde que ligar por las apps de ligoteo y rrss de Internet es la norma, no sirven de nada, ambiente superficial y vacuo donde ellas van a exhibirse sin más , pocas mujeres y mucho rebus , y copas caras ahora encima con mascaras distanciamiento y la.copa 3 o 4€ más cara del sobreprecio que ya tenían.

Ah y la entrada pagando los hombres


Que se vayan a tomar por ojo ciego
 
Yo sí que te ECHABA el cierre puñetero besugo de los narices.

Las discotecas y todo el ocio nocturno de este país lleva muerto más de un lustro. El el bichito solo va a significar su entierro definitivo.
Hostiaaaa, que falta más tocha.

Suelo escribir sin faltas ni nada, pero bueno, esa se me ha colado. Desde luego no tiene perdón.
 
Dicen que reabren en octubre.

En octubre van a pasar muchas cosas
 
jorobar, yo no sabía que esa discoteca era tan importante, la veía de paso por la a42.

Al final los números son lo que son, como en la guerra. Da igual que tengas los mejores artistas o la mejores instalaciones o una buena reputación, pero si no es rentable, apaga y vámonos..que es lo que han hecho.

Espero que puedan volver pronto a generar negocio.
 
Yo sí que te ECHABA el cierre puñetero besugo de los narices.

Las discotecas y todo el ocio nocturno de este país lleva muerto más de un lustro. El el bichito solo va a significar su entierro definitivo.
Menos algunas como las de salsa y demás, pero vamos porteros chuletas, y encima no se puede ni dar las buenas noches a las señoritas. Para eso mejor en casa.
 
Hostiaaaa, que falta más tocha.

Suelo escribir sin faltas ni nada, pero bueno, esa se me ha colado. Desde luego no tiene perdón.

El que tiene boca se equivoca, mio. No se preocupe. Yo escribo hasta donde llegué. Por lo menos se me entiende.

Que le den por ojo ciego a las discotecas. Eso quedó para tías separadas y solteras; osea, todas bordes creyendo que van a encontrar allí a uno guapo, con dinero, y lo van a pisotear.

Es una pena, porque la mayoría son guapas y buenas mujeres. El problema es que se han quemado porque se han dejado quemar. Una pena.

Las muchachas jóvenes se van a la botellona.
 
Última edición:
Con un aforo de 387 personas como el que tenemos, es matemáticamente imposible sacar rentabilidad a un proyecto como el que habíamos orquestado.


¿Matemáticas?¿Rentabilidad? Lo que pasa es que estos son unos señoritos pijos Muy de derechas y empresaurios explotadores que están en contra de la izquierda.
 
Volver