Ya salió el BOE

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
De vergüenza lo que han tardado en redactarlo.

Entiendo que la compra de alimentos, estancos, sacar al perro sigue igual no? en el mismo no sale asi que se toma el real decreto inicial no?
(que conste que lo pregunto por todos, lo otro se llama ser un nancy hdp como en ciertas zonas lo son o un Stasi-nancy).

Lo digo porque estan multando de manera ilegal a gente incluso donde vivo por ir a otra superficie mas lejana , y encima la NACIONAL.

En el real decreto no especifica distancia para ir a comprar, ni que estes obligado via comunismo a un centro cercano, mas cuando faltan muchas cosas en el cercano.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.845
Reputación
180.595
Lugar
Kandahar
ojala, pero yo si creo que lo pueden alargar

Al menos la limitacion de movimientos podia estar fijada solo en unas determinadas horas
Pues entonces la peña va a empezar a currar una cantidad de horas diarias importantes... Me parece que es llevar al límite está farsa.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.185
Reputación
3.461
Lugar
Perú
antes de ayer prohibieron despedir empleados, ayer prohíben trabajar obreros de la construcción, hoy lo publican .... todo para evitar 1.000.000 de desempleados vía ERTE. Son hábiles maquinando el mal.
Venezuela style...."arreglan" todo via leyes, decretos y prohibiciones......pronto derogaran la ley de gravedad porque les estorba........
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.951
Reputación
16.113
Lugar
Agartha
Algunos ya os estáis empezando a dar cuenta de que el bichito era sólo una excusa para atacar a ciertos sectores, promover otros ( teletrabajo, comercio electrónico ) y aplicar las medidas impuestas por Europa para poder recibir la ayuda deseada.


Trabajadores de sex shop online podrán ir a su oficina y almacén sin ningún problema porque lo considerado como esencial es la tienda online independientemente de lo que ésta venda
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Venezuela style...."arreglan" todo via leyes, decretos y prohibiciones......pronto derogaran la ley de gravedad porque les estorba........
De momento ya han decretado que la segunda ley de la termodinámica no aplica: aunque no se aporte energía (dinero) la máquina (industria) ha de continuar girando.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.289
Reputación
12.269
De verdad, qué manera de fastidiar y de volver loco al personal... pudiera parecer ciencia ficción, pero es real. Todo dicho y hecho en fin de semana además, ni tiempo para reaccionar ni de coger aire; y para colmo, en el fondo tampoco dejan de ejercer sus funciones muchas personas que ya trabajaban cuando se inició el estado de alarma.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
De vergüenza lo que han tardado en redactarlo.

Entiendo que la compra de alimentos, estancos, sacar al perro sigue igual no? en el mismo no sale asi que se toma el real decreto inicial no?
(que conste que lo pregunto por todos, lo otro se llama ser un nancy hdp como en ciertas zonas lo son o un Stasi-nancy).

Lo digo porque estan multando de manera ilegal a gente incluso donde vivo por ir a otra superficie mas lejana , y encima la NACIONAL.

En el real decreto no especifica distancia para ir a comprar, ni que estes obligado via comunismo a un centro cercano, mas cuando faltan muchas cosas en el cercano.
No eres en único que ha oído esto.
Tiene pinta de ser pataleta de los uniformados.
Ellos pueden extralimitarse y no tienen castigo. Así que aún sabiendo que es ilegal lo que hacen y que se recurrirá....seguirán haciéndolo.
No pueden decirte donde comprar. Tenerlo claro.
Con los amaperros que se pasan todo el día paseando por la ciudad no se meten. Y lo tienen bien facil: multa por no recoger la hez.
amaperros:"Pero aghente!!! Mire mi bolsita asquerosa caliente con hez de perro. Yo la he recogido"
Agente: Si vuelve a acercar a mi cara esa bolsa le meto porrazos hasta que ladre.
No ha recogido toda la hez porque como puede ver en el suelo sigue habiendo muestras de heces y meada.
Eso SI PUEDEN HACER.