Ya saben lo que tienen que hacer los vecinos de los marqueses para echarlos definitivamente de Galapagar, y es muy facil, simple y barato....

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.323
Reputación
48.657
Coletas-rata_1384071618_15329131_1020x574.jpg
 
¿Y crees que sólo con eso, dejaremos de sufrir al jorobado?

Lo dudo.
 
Eso ha servido en Asturias porque era teatro, tenían que hacerse las víctimas y gimotear un poco, pero en Galapaga tiene un escuadrón de policias y están "veri japis", aunque parece ser que se están buscando otro casoplón en el que no necesiten GC o PN, para cuando dejen de ser gobierno.
 
Llevan acosandole meses,ante el secreto regocijo del coletas.Los Muy de derechas no podeis ser mas iluso.A Podemos le encanta hablar de este tema.
 
hay que seguir con el escrache hasta que se largue ....
 
Me encanta la coherencia de este país. Un escrache es inaceptable salvo si se lo hacen a los políticos que.se detestan.

Escrache a Soraya Sáenz de Santamaría. Un atentado contra un cargo público elegido democráticamente invadiendo la intimidad de su hogar donde vive niños. Terrorismo.

Escrache a Pablo Iglesias e Irene Montero. Legítimo derecho democrático a la protesta contra miembros de un gobierno ilegítimo aunque hayan sido elegidos por el Congreso, sede de la soberanía nacional. Justicia social.

No sé, pero para mí que aquí hay algo que no encaja.
 
Última edición:
Eo Coletas tendría que hacer como en USA comprarse un AK y volar la cabeza a quienes le tocan los bemoles.

Eso de las armas y los tiritos le va más a VOX me parece a mí. Pablo Iglesias es más de guillotina, curiosamente en eso coincide con Pérez Reverte. A partir de 5:34.

 
La izquierda ha perdido la calle, y lo saben.

La próxima revolución será de derechas, es inevitable.

No conozco ninguna revolución de derechas. Esas son cosas de rojeras antisistema y demás gentes de similar pelaje. La derecha es más de asonada militar, que poco tiene de revolucionaria.
 
Llevan acosandole meses,ante el secreto regocijo del coletas.Los Muy de derechas no podeis ser mas iluso.A Podemos le encanta hablar de este tema.

Si, que sus pilinguis larvas no puedan ni dormir y hayan intentado colarse dentro de la casa le gustaría a cualquiera.
 
Volver