Ya sabemos todos los que hará el felón Sánchez en Quatarluña

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

voy a releer El Príncipe y El Arte de la guerra, a ver si consigo encontrar el siguiente paso del viruelo.
 
Es increíble que en ninguna tertulia contemplen esta posibilidad. Parece mentira que aún no conozcan al orate de Sánchez.

Yo estoy completamente seguro de que Sánchez hará presidente de Cataluña a Puigdemont a cambio de seguir en la Moncloa.
 
Es complicado el PSC es muy fuerte....no creo que pueda.......Salvador Illa irá a la investidura seguro, lo que no se es si hará un Feijoo...
 
Hombres de poca fe,¿ como podéis dudar de la capacidad de Sánchez? el presidente es un encantador de serpientes domara a Puigdemont, Salvadorilla será president, y Frijol seguirá dando vueltas a ver como puede derogar el sanchismo.meparto: Los mancebos peperos estáis machando hierro en friomeparto:
 
Sanchez , vas a probar de tu propia medicina, le diste aire al enemigo y ahora se ha vuelto contra ti, no te tomaras otros 5 días para ver que haces con Puigdemont? esperando:
 
IMG_20240201_222114_233.jpg
IMG_20240219_225045_767.jpg
 
Sanchez ha encontrado la horma en su zapato y le esta dando bien por ojo ciego.
 
Si yo fuese pelomocho no pisaba España estando Antonio a los mandos.

Ni con la ley de amnistía aprobada.
La amnistía es anticonstitucional y la mayoría de los españoles estamos en contra. Beneficia a los golpistas y a Sánchez. A nadie más. Vergüenza que por siete votos y el ego de una persona sin escrúpulos, hayamos llegado a esta aberración. :eek
 
Volver