Ya nos metieron con calzador a las mujeres hasta como locutores deportivos.

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.218
Reputación
9.954
Yo siempre escucho la cope, ya sea a Ruben Martín que me parece el mejor comentarista de España, Germán Dobarro, Jose Manuel Oliva, Heri Frade, Lama, Xuancar, etc etc. etc..... no soporto a los narradores de DAZN ni de Movistar, bueno los que comentan la Premier en DAZN creo que es, si que lo hacen mejor..... pero vamos, ninguna mujer me ha gustado todavía narrando.... en fin la modernidad y la sorodidad jjjj
Rubén Martín también tiene un tono de voz poco agradable y una forma de narrar insoportable.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.191
Sí. Imagino que, aparte de imposiciones de la Agenda, los seres de luz cobrarán notablemente menos, y eso es un aliciente muy importante para partidos que no interesan absolutamente a nadie y por los que Vomistar palma pasta.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.165
Estoy viendo el Celta Las Palmas y lo retransmite una Charo que ahueca la voz para parecer más macho y gritar GOOOOOOOOOOOOOOL.

Es jodidamente lamentable.

¿Que necesidad jorobar? Una Charo comentando partidos de primera división me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
Bueno, si gente como tú les sigue viendo a pesar de las críticas, no pierden nada con el cambio. Es más, lo mismo atraen audiencia en otro sector de la población. ¿Necesidad? la de siempre, tener más audiencia e ingresos por publicidad. No hay más misterio.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.929
Reputación
32.578
Una charo narrandote un partido entre 22 personas de color de Mozambique llamándote racista por silbarles y tu el más simple de todos que continuas consumiendo la diarrea líquida de un yonki con sida así que A DISFRUTAR BUFANDERO CON EVIDENTE ignorancia
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.951
Reputación
24.434
Estoy viendo el Celta Las Palmas y lo retransmite una Charo que ahueca la voz para parecer más macho y gritar GOOOOOOOOOOOOOOL.

Es jodidamente lamentable.

¿Que necesidad jorobar? Una Charo comentando partidos de primera división me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
Ver soccer y ver un Celta Palmas, merece todo el Mal del mundo. Poco me parece que te pongan una charo a retransmitir.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.430
No tengo absolutamente nada contra el hecho de que un partido lo retransmita un hombre o una mujer, qué narices me importa.

De hecho, hablando de deportes, por ejemplo recuerdo que en olimpiadas y cosas así, más de una vez con el típico deporte que solo sigues en esas ocasiones y cuyas reglas no entiendes muy bien (gimnasia deportiva, natación, artes marciales...) ha habido una mujer retransmitiendo que realmente lo ha hecho muy bien. Que te sabe transmitir no solo la emoción del momento (al final solo lo ves momentos muy señalados, cuando es una final, hay una medalla por medio...), sino que también hace muy bien esa parte de ser consciente de que el espectador no conoce muy bien cómo funciona eso y te transmite el conocimiento mínimo como para que puedas seguirlo.

En cuanto a fútbol, incluso antes del wokismo, recuerdo que en las últimas 2 décadas he visto a más de una mujer. Alguna que no la he visto desentonar en absoluto por ejemplo estando a pie de campo, haciendo entrevistas a final de partido o chivando los jugadores que calientan. Insisto, qué más da que sea mujer.

Ahora bien, lo que decís (y por donde creo que va realmente...), lo he percibido varias ocasiones en los últimos años. Una mujer como comentarista principal, que directamente no entiende el fútbol a un nivel como para hacer esa labor. Que está junto con el clásico ex-jugador o ex-entrenador, que va explicando como un equipo defiende en bloque bajo, ha puesto carrileros largos, o ha puesto a fulanito de falso delantero para atacar el espacio detrás de los medios centros, y te das cuenta como no está entendiendo absolutamente nada.

Que sí, conoce los jugadores por el nombre (solo faltaría...), pero no dice más allá que obviedades que podría decir alguien que hubiera visto en su vida 10 partidos.

Creo que los grandes comentaristas aúnan el saber transmitir la emoción (si ser cansinos, que para mi cuando se pasan me repelen...), pero sobre todo combinar el contarte que está pasando en la jugada (también sin pasarse, porque no es radio, lo estás viendo....) y saber intercalar con intrahistorias que surjan.

A nivel táctico, curiosidades, posibles variaciones que pueda hacer el entrenador, opinión de un jugador, datos curiosos. Vamos, relatar sin excederse, y saber rellenar ese contexto.

Y sí, en tres o cuatro ocasiones me ha dado la sensación total de que esa mujer que comentaba la han puesto a dedo, o está cubriendo una cuota. Porque no es normal que yo (simple aficionado...) vea más cosas que ella o entienda mejor los comentarios del experto que tiene al lado...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.446
Reputación
187.425
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Es mi Narradora Favorita !!! Tiene unas peras cuando canta los goles tremendas !! Acojona a los narradores ex futbolistas machos !!!

Se llama Alba Oliveros ! Yo la llamo la Lagarta !! Por qué es muy exhuberante físicamenter, también la Jessica Alba del Movistar !!!
Guapa no es, pero qué amada tiene...

Alba-Oliveros-Instagram-18-min.jpg
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.446
Reputación
187.425
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No tengo absolutamente nada contra el hecho de que un partido lo retransmita un hombre o una mujer, qué narices me importa.

De hecho, hablando de deportes, por ejemplo recuerdo que en olimpiadas y cosas así, más de una vez con el típico deporte que solo sigues en esas ocasiones y cuyas reglas no entiendes muy bien (gimnasia deportiva, natación, artes marciales...) ha habido una mujer retransmitiendo que realmente lo ha hecho muy bien. Que te sabe transmitir no solo la emoción del momento (al final solo lo ves momentos muy señalados, cuando es una final, hay una medalla por medio...), sino que también hace muy bien esa parte de ser consciente de que el espectador no conoce muy bien cómo funciona eso y te transmite el conocimiento mínimo como para que puedas seguirlo.

En cuanto a fútbol, incluso antes del wokismo, recuerdo que en las últimas 2 décadas he visto a más de una mujer. Alguna que no la he visto desentonar en absoluto por ejemplo estando a pie de campo, haciendo entrevistas a final de partido o chivando los jugadores que calientan. Insisto, qué más da que sea mujer.

Ahora bien, lo que decís (y por donde creo que va realmente...), lo he percibido varias ocasiones en los últimos años. Una mujer como comentarista principal, que directamente no entiende el fútbol a un nivel como para hacer esa labor. Que está junto con el clásico ex-jugador o ex-entrenador, que va explicando como un equipo defiende en bloque bajo, ha puesto carrileros largos, o ha puesto a fulanito de falso delantero para atacar el espacio detrás de los medios centros, y te das cuenta como no está entendiendo absolutamente nada.

Que sí, conoce los jugadores por el nombre (solo faltaría...), pero no dice más allá que obviedades que podría decir alguien que hubiera visto en su vida 10 partidos.

Creo que los grandes comentaristas aúnan el saber transmitir la emoción (si ser cansinos, que para mi cuando se pasan me repelen...), pero sobre todo combinar el contarte que está pasando en la jugada (también sin pasarse, porque no es radio, lo estás viendo....) y saber intercalar con intrahistorias que surjan.

A nivel táctico, curiosidades, posibles variaciones que pueda hacer el entrenador, opinión de un jugador, datos curiosos. Vamos, relatar sin excederse, y saber rellenar ese contexto.

Y sí, en tres o cuatro ocasiones me ha dado la sensación total de que esa mujer que comentaba la han puesto a dedo, o está cubriendo una cuota. Porque no es normal que yo (simple aficionado...) vea más cosas que ella o entienda mejor los comentarios del experto que tiene al lado...
Nadie tiene problema en que ocupen algunos puestos donde no desentonen. El problema es cuando se hace por imposición y por cupo.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.224
Reputación
29.319
Mujeres deberían narrar el fútbol femenino, y no tener que meterse en el mundo de los hombres, pero lo hacen en todo, y no para aportar nada, sino encima a jorobar y generar mal ambiente, en las empresas lo mismo,...
Pero el gran problema no son ellas, SON LOS MANGINAS, estos si que son peligrosos, ya que se arrastran, les rien las gracias, y se someten a ellas, por eso estamos como estamos,...
 
Última edición:
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
497
Reputación
1.105
Mujeres deberían narrar el fútbol femenino, y no tener que meterse en el mundo de los hombres, pero lo hacen en todo, y no para aportan nada, sino encima a jorobar y generar mal ambiente, en las empresas lo mismo,...
Pero el gran problema no son ellas, SON LOS MANGINAS, estos si que son peligrosos, ya que se arrastran, les rien las gracias, y se someten a ellas, por eso estamos como estamos,...
Totalmente de acuerdo.
El enemigo real son los huele ropa interior que le comen el trastero a la Charia.
Hombres patéticos emasculados.
 

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
164
Reputación
114
Yo creo que deberían ser todo mujeres y dar las noticias en bañador