Ya nos han concedida la ayudita de 2.000 lereles para los autónomos !!!

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.853
Reputación
18.977
ai puedes sacar una buena tajada comprando directamente a laboratorios por aliexpres y pidiendo que te lo manden como sampler, pasa la aduana que da gusto. Luego goteros simples marrones y verdes y sacandole una tajada de campeonato y vendiendolo a la mitad. Lo mismo con aceites esenciales que se consiguen en india a 30 pabos botellacas, sampler y cruzando frontera... ai tienes otra ayuda pirata.
Nada hice el calculo, con la biotina, y, creo que para comprar en el Alcampo la misma cantidad que 30 euros en polvo que pillaba directamente a laboratorio eran 450...eso si te la venden en un blister con una chorti con un pelo de fotosho y todo eso... pero vamos que no renta. Encima las vitaminas cruzan la aduana que da gusto porque son sobres con gramos...A lo deep market honkhonk
Compramos de muchos lugares del Mundo. Pero solo productos de Calidad. Hay que guardar una reputasión

Un hongo Japonés para aumentar las defensas contra el canser que ahora no recuerdo su nombre.

Miel de Manuka de Nueva Zelanda, para limpiar de párasitos y curar las úlceras

Pasta de dientes Alemana y Francesa

Cosas de calidad y por el estilo...
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.148
Reputación
56.513
No se´si sabeis que estais obligados a seguir siendo Autonomos hasta que hayais devuelto en cuotas mensuales de autonomo el total de la subencion recibida ,no se puede cobrar la ayuda y hechar la persiana al negocio.Taluec
pues eso no lo han dicho abiertamente en los medios, soy automono pero por suerte no tengo que pedir ayudas
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.641
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Ahora solo falta, que nos lo ingresen, en la cartilla. La otra ves, ya la cobramos. Y el abogado se quedo 200 euros por conseguirla

Estábamos muy mal. Nos caducan mogollón de cosas de comida y de vitaminas. Tenemos una sección de oferta con estos productos

Las cosas que caducan en 1 o 2 meses, las dejamos a mitad de precio. Están al lado de la caja. Pero la gente no compra

Esta ayudita, nos irá de perlas, para seguir intentando que la tienda sea rentable !!!
200 pavos? Si no se tarda más de 10 minutos en la web de la Gene el solicitarla? Hay algunos que nacen ricos y otros que se lo hacen a costa de los vagos
 

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
733
A mi me han dado 2000 pavos, vienen 600 en camino, y el gobierno prometió otros 4000 mil. En total, desde hace un año ya, 6600 euros en ayudas. Yo tengo 1500 euros de gastos fijos, sin abrir al mes. Mi vecino paga por su local 2400 euros al mes

Estos me gusta la fruta, que casi nos arruinan, con dar 6000 euros, te están dando el dinero de un mes.

Y lo que más me joroba, es cuando dicen ayudas express.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos. Rellené la ayuda de cosa, el 22 de FEBRERO. Te pasas un par de horas rellenando, donde tu hacías TODO!! metías no solo los datos, si no los gastos subvencionables, uno a uno, con fechas, dinero, NIF del otro...vamos, un curro de cosa, donde luego adjuntabas escaneada la factura. TU LO HACÍAS TODO! y rellenabas una declaración responsable diciendo que todo era verdad, y que TE PERTENECÍA LA fruta AYUDA. ¡¡PORQUE ERA UN PROCEDIMIENTO URGENTE!

Pedazo me gusta la fruta, hoy han resulto (QUE NO PAGADO) las ayudas. me gusta la fruta, quien esté al límite, que ya los 2000 euros de cosa no le arreglan nada, tiene que pagar gastos y alquileres de MARZO Y ABRIL, porque han tardado mes y medio en resolver una AYUDA express, donde solo tenían que verificar que los datos QUE TU METÍAS A MANO 1 A 1! Se correspondían a la factura que adjuntabas.

Imagino que nuestros buenos funcionarios, con tanto agobio, cobrarán productividad estos meses, solo han tardado dos puñeteros meses en hacer eso

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
No creo q ni en corea del norte el govierno tenga la verguenza de decirles a los negocios q no abran. Lo de españa/europa es de risa.
En que fruta dictadura un tio decide por las bravas que la gente no puede trabajar? ... y luego de ahogar y arruinar te da limosna (que ya te habia cobrado antes, y que tendras que devolver con intereses) y si te quejas eres muy de derechas
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.137
Reputación
59.005
Este hilo es de coña. No me puedo creer que el OP aplauda que el gobierno le mee y le cague en la cara. No se puede ser tan simple o algo oculta.