Ya no 'me pones' porque has engordado

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Lo que me revienta de todp esto es el hecho que el deseo carnal, fisico, sensual, de acaba por naturaleza, aunque sea una tipa con un cuerpo de estrella prono. El sesso con la misma tia scaba por aburrir, eso es natural.

Entonces partiendo de esa realidad, como hombres estamos dispuestos a seguir con la misma bigotuda por otras afinidades, su intelecto, otros intereses afectivos, y quiza hasta por las larvas. Eso seria lo positivo, un poco como antes.

Ahora todo es falta de empatia y respeto por cumplir los compromisos. Las palabras se las lleva el viento cuando ya no se te pone dura al verla desnuda. Es biológico.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.152
Reputación
17.365
Lo de muchos matrimonios maduros de hoy en día es de traca.

Mi marido ha echado panza, está alopécico y ya no me pone; claro, y tu estas fondona, arrugada, tienes trastero- carpeta y tampoco le pones ya ; por eso ya no le importan tus jaquecas recurrentes, y los jueves, mientras tu y tus amigas, vestidas como zorrones , salis aver si cae un yogurin, el se va a un pilinguiclub desde hace tiempo para amarse a ucranianas y mulatas de 25 años. Tal para cual, igual de penosos los dos
 
Última edición:

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Lo de muchos matrimonios maduros de hoy en día es de traca.

Mi marido ha echado panza, está alopécico y ya no me pone; claro, y tu estas fondona, arrugada, tienes trastero- carpeta y tampoco le pones ya ; por eso ya no le importan tus jaquecas recurrentes, y los jueves, mientras tu y tus amigas, vestidas como un zorrones , salis aver si cae un yogurin, el se va a un pilinguiclub desde hace tiempo para amarse a ucranianas y mulatas de 25 años. Tal para cual, igual de penosos los dos
¿Le cuento un secretillo? Usted, o es joven y aún no termina de entender cómo funciona esto, o tiene usted el cerebro lavado por la propaganda NWO.

Las pilinguis eran el ingrediente secreto que mantenían unidos por décadas los matrimonios. El pacto tácito era que el hombre casado y con hijos podía ir con cortesanas si sólo buscaba puro sesso y no abandonaba el hogar.

En lo que usted comenta, una parte hace algo natural y la otra hace algo totalmente antinatural. Por no hablar de que una parte conseguirá su objetivo seguro, y la otra según lo que dicte la diosa Fortuna. Dejo como ejercicio decir cuál es cuál.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.152
Reputación
17.365
¿Le cuento un secretillo? Usted, o es joven y aún no termina de entender cómo funciona esto, o tiene usted el cerebro lavado por la propaganda NWO.

Las pilinguis eran el ingrediente secreto que mantenían unidos por décadas los matrimonios. El pacto tácito era que el hombre casado y con hijos podía ir con cortesanas si sólo buscaba puro sesso y no abandonaba el hogar.

En lo que usted comenta, una parte hace algo natural y la otra hace algo totalmente antinatural. Por no hablar de que una parte conseguirá su objetivo seguro, y la otra según lo que dicte la diosa Fortuna. Dejo como ejercicio decir cuál es cuál.
Hombre, vivo con una desde hace más de 20 años, no estamos casados eso si. Nunca he utilizado los servicios de una cortesana.
Y lo de que me justifiques los cuernos masculinos porque la señora ha entrado en declive físico y ya no le pone al señor, y al mismo tiempo censures los cuernos que pone una casada en base al mismo motivo, en fin, se comenta por si sólo; razonamientos de semejante tipo son munición de primera calidad para el mundo feminista radical; por no hablar de que cargan de razón a las buenas mujeres que se hartan y le ponen una fenomenal cornamenta al trololo casposo que tienen en casa.

Lo que tienen que hacer los unos y las otras es o cuidarse a partir de ciertas edades o aceptar que ya no son lo que eran y dejar de dar vergüenza ajena yendo detrás de gente mucho más joven que ellos. Salvo que medie una buena cuenta corriente, lo guapo va con lo guapo, lo jóven con lo joven; y la gente de edad madura con gente también de edad madura
 
Última edición:

sardina

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
149
Reputación
219
Hoy día, ninguno, ni ella y él, se sacrifican por sus niños, aunque sea, por sus niños. Cuando no hay hijos en común, sale el exabrupto de "me hace un favor", no es tal, te deja sin techo, en el mejor de los casos. Las deudas no entienden del amor ni del divorcio.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.514
Hombre, vivo con una desde hace más de 20 años, no estamos casados eso si. Nunca he utilizado los servicios de una cortesana.
Y lo de que me justifiques los cuernos masculinos porque la señora ha entrado en declive físico y ya no le pone al señor, y al mismo tiempo censures los cuernos que pone una casada en base al mismo motivo, en fin, se comenta por si sólo; razonamientos de semejante tipo son munición de primera calidad para el mundo feminista radical; por no hablar de que cargan de razón a las buenas mujeres que se hartan y le ponen una fenomenal cornamenta al trololo casposo que tienen en casa.

Lo que tienen que hacer los unos y las otras es o cuidarse a partir de ciertas edades o aceptar que ya no son lo que eran y dejar de dar vergüenza ajena yendo detrás de gente mucho más joven que ellos. Salvo que medie una buena cuenta corriente, lo guapo va con lo guapo, lo jóven con lo joven; y la gente de edad madura con gente también de edad madura
Pues para llevar 20 años con una mujer , usted no sabe nada del genero femenino