Ya no hay patrias, hay tribus.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.031
Reputación
48.689
Uno que me censuró en un canal de Telegram supuestamente dedicado a Linux y motos pero que rajaba mucho de politica y veia muy bien el IMV ha decidido meter un bot para moderarlo.

Es valenciano, como yo. Pero él es sociata, podemita, y yo soy mucho mas punky y politicamente incorrecto, nada meloso (cuidaros de los melosos, son los peores). Seré rojo pero no tengo nada que ver con él.

El caso es que se le nota muy poco patriota, es decir, NADA. Eso no entra en su vida, no computa, no existe realmente.

Lo que le mantiene es su red de contactos familiares y de amigos que conforman su tribu paco, su rollo de cuando era motero y sus conocidos, etc... Nada más.

Y es algo que llevo viendo desde hace muchos años. Todo el mundo tiene mas o menos su tribu, y a partir de ese comfort pueden prescindir de la patria y pensar en ella para nada. A partir de ahi Welcome Refugees, Black Lives Matter y IMV. Y la inmi gración no es un problema.


Me parecen oscuros y muy egoistas bajo todo ese falso buenismo. Una facilidad para censurar que da miedo.


Buscaros vuestra tribu. No se cuantas veces lo he dicho ya. A los pobres nos han dejado hasta sin patrias, ojito.
 

IMPERIUM AETERNA

Lonchafinista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
179
Reputación
277
Novedad.

Endogamia y nepotismo, los pilares para prosperar en España.

Y qué cachopo, en el mundo. Solo que donde hay escasez de tarta de nota más.

Suerte que nací en familia bien y con contactos. Sino me suicido, lo tengo claro. Gracias abuelo.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.319
Reputación
24.733
En problema de que todos nos montemos una tribu es que le sale competidora a las tribus ya asentadas y ellos lleva a la GUERRA.
Cuando hay puñado de tribus que se reparten los recursos de un territorio plagado de individuos laborantes entre ellas y viven holgadamente, no hay problema, se reparten el pastel en paz. Pero cuando esos individuos se organizan en tribu y entran a disputar los recursos a las castas de siempre sólo puede ocurrir una cosa q se lleva evitando décadas, LA GUERRA.

Por evitar la guerra estamos como estamos los individuos laborantes.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
¿A qué se dedica un rojo que no es sociata ni podemita?.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.031
Reputación
48.689
¿A qué se dedica un rojo que no es sociata ni podemita?.

A pedir algo muy parecido a lo que pedia la Falange.


Que quieres que te diga, cuando vuelvo a Valencia, a pesar de toda la musica vaquera yanki que he mamado y considero mia, sientonque estoy volviendo a casa. Y es oler un arroz al horno o pasear entre romero y disfrutarlo como parte mia, y defenderlo frente a las hordas de sudamericanos llenando el rio del olor de sus fritangas.


En fin, es lo que hay. Pronto en casa de nuevo, por cierto.