Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
429
Reputación
549
Muchos decís lo mismo, si te la ocupa una tipa de esas, vale, pero supon que es un clan etniano , que son la mayoría de los que ocupan viviendas , si le tocas un pelo a uno, el mismo día tienes a 20 en la puerta y no pararan hasta matarte, a ti o a tu familia, ya puedes irte de la vivienda o estás dolido, la única solución en ese caso es llamar a una empresa de desocupacion, tú solo frente a un clan no podrías hacer nada.
Desokupa si son etnianos no trabaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.424
Reputación
69.951
La gente esta que okupa no son hippies pacíficos, como puedes observar conocen muy bien sus derechos y muy bien el protocolo para okupar una casa, la ley está de su lado que si asaltas tu propia casa te metes en un jaleo, putearles es además coacciones y graves porque siempre vive un menor dentro (los derechos humanos aquí si, para las medidas draconianas del el bichito no).

Como puedes imaginar alguien que asalta una casa con semejante morro se la pela todo, nunca viven solos porque de hecho siempre tiene que haber una persona en el interior en una vivienda okupada (lagunas de ley de hez) , si entras dentro en la intimidad del hogar igual recibes una puñalada por la espalda.

Normalmente son bandas organizadas que quieren sacar 3000-5000€ por golpe, y o los matas o mejor pagárselo porque rollo secuestrador que va cortando dedos y mandándolos por carta esta gente cada día que pasa destroza algo de la casa para que te apresures.
Se la pela todo porque nunca ha pinchado en hueso. Como se equivoque de propietario te aseguro que
como decía el Emérito, "lo siento mucho, no volverá a pasar. Esta gente da por hecho que el español medio
es un flojo poco hombre que no va a hacer nada pero eso a veces no es así.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.677
Desokupa si son etnianos no trabaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No es cierto, hace poco desalojaron a una familia de etnianos. O eso decia el Esteve en un video.

Pero no hagas eso por tu cuenta ni con la Sarriugarte. Ahi si que estás dolido.


Por eso a mi Vox me puede comer la berenjena, esos amagitanos los quiero bien lejos.

Y como no quiero enfadarme más lo dejo aqui. Hay que dar con clubs de moteros locos y ponerse a repartir algo de merca para sentirse algo protegido en estos tiempos. En cualquier momento te ves delante a un grupo de morenos de piel que te joroba la vida.
 
Última edición:

Podrido-Gordova-Samz

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
180
Reputación
47
Que mala leche tengo ahora mismo de verdad, no me salen ni los calificativos de lo cabreado que estoy, lo de este país es para enmarcar:



Ya se lo dije a mis padres hace tiempo, como vayamos a la casa del pueblo o donde vivimos normalmente y me encuentre a una fruta rata metida en mi casa, no respondo de mis actos. Yo me voy a la guandoca, pero esa fruta rata sale, vamos que si sale...
Los rojelios y sus leyes, al final todo el mal que intentan proyectar, se les vuelve en contra de ellos, "no estoy NADA interesado, váyase a tomar porculo con su publicidad engañosa" y lo hacen.

Respecto a los "porqués de su moralina* falsa, solo decir que tiene origen en que de pequeños dios les puso una piedrecita ahí en el surco cerebral donde la imaginación, y ahora están que trinan.

Analmente, siempre ANALMENTE. MUY CASADOS E IGLESIAS Analmente siempre ANALMENTE.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.382
Reputación
23.223
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Que mala leche tengo ahora mismo de verdad, no me salen ni los calificativos de lo cabreado que estoy, lo de este país es para enmarcar:



Ya se lo dije a mis padres hace tiempo, como vayamos a la casa del pueblo o donde vivimos normalmente y me encuentre a una fruta rata metida en mi casa, no respondo de mis actos. Yo me voy a la guandoca, pero esa fruta rata sale, vamos que si sale...
Que Dios nos ayude

es injusto no crear las condiciones de una vida digna, y es injusto robar

que el mismo que puede legislar la defensa de la propiedad, legisle para crear oportunidades de vida Digna
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
La mayoria de esas historias chirrian. El 95% en realidad no era su vivienda habitual "Mi casa, mi casa", si, tu casa, pero no tu domicilio. y El 5% restante son lios como alquileres por habitaciones, y esa que dices parece que habia acogido a un joven creo recordar. La vivienda habitual no la pueden okupar. De nada.


Qué ascazo con algunos, ya no solo disculpan que se salten a la torera la ley apropíandose casas de inmobiliarias sino que además les dan igual que lo hagan con pequeños ahorradores que tienen segunda residencia. Nos vamos de cabeza a la Venezuela europea.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Prefiero mil veces a un ocupa que a un propietario de piso que cuenta historias para no dormir del "día que le destrozaron el piso", o el "día que no le pagaron".

puñeteros quejicas egoístas de hez. El 99% son unos mentirosos que lo que quieren es:
- Disfrutar del sueldo Nescafé del alquiler.
- Un piso renovado por el inquilino cada vez que este cambie.


Okupas apenas hay unos pocos... llamativos y tal, pero unos pocos.
El problema de la vivienda no es ese. El problema son los propietarios. De esos hay muchos. Y todos unos chulos desaprensivos.


No hay cultura de la propiedad en España. Todo el que tiene un pisito en algún sitio quiere que le den dinero y le renueven el piso gratis. anualmente.


España no tiene un problema con ocupas... Tiene un problema con los especuladores, las hienas, las inmobiliarias y demás chupópteros lloricas.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.454
Reputación
17.863
Lugar
Illes Balears
mientras estás hablando con la caradura y te va contando sus rollos legales de okupación vas sacando la garrafa de gasolina tranquilamente, una cadena larga y candados y vas preparando todo...