Ya no entro al ático ni veyo vidriocs mgtow

Dodoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
19.418
Reputación
75.456
No digo que el ático sea malo ni el mgtow mucho menos, pero mi nivel es tan alto que ya ni hablo de mujeres, el ático está todo el rato con las mujeres hacen esto las mujeres hacen esto otro.

Yo ya hebo trascendido todo eso, no tengo nada más que aprender ni decir, me cansa orbitar todo el rato alrededor de los problemas con las mujeres.

pasando ya de todo al 2000%

Un nivel superior.

Un poder supremo.

3kacb1X.png


BRVTAL

taluec
 
Dodoria no pierdas la fe, eso no es cristiano, buscate una astuta que te destroce el alma y santifique tu carne...
Txukristo se sacrifico por ti empalado por shemales, tienes que engendrar dodorias en este mundo...
Tu penitencia es tu camino...
 
dodoria esta por encima del bien y del mal,

queremos hilos de shemales

taluecs
 
Olvidar a las mujeres es el camino de la Iluminación Plena.

¿Alguien se imagina a un monje shaolin entre meditación y meditación, posteando en la chupipandi de Ibisobesis y Jevilorzas?

O que estés a punto de desdoblar el plano cuerpo-mente transmutando la materia, y te llegue un wassap, ola cari, me acompaña al Bershka o k ase?

Por eso, augusto, cuentas con mis respetos.

Tú eres el camino. El elegido.
 
Los taraos del atico no entienden que un MGTOW de verdad no hablaría de esas malnacidas todo el puñetero día porque terminan haciendo como las feminista radicals pensando todo el día en el otro sesso y alimentando su repruebo

Un autentico mgtow las pone a todas en el ignore y no entra en el atico salvo por excepciones

También un autentico mgtow evita abrir hilos de astutas conejas en ropa interior, de esto me tengo que controlar aún
 
No entras en el ático porque no hablan de shemales que es lo único que puedes catar con el ardor de estomago que das. Si hubiera un subforo de shemales no saldrías de ahí nieto de fruta.
 
Los taraos del atico no entienden que un MGTOW de verdad no hablaría de esas malnacidas todo el puñetero día porque terminan haciendo como las feminista radicals pensando todo el día en el otro sesso y alimentando su repruebo

Un autentico mgtow las pone a todas en el ignore y no entra en el atico salvo por excepciones

También un autentico mgtow evita abrir hilos de astutas conejas en ropa interior, de esto me tengo que controlar aún
Un migtou acaba hablando de mañacos mazados y alfotas y hacen mediciones de platanos.
 
Volver