Ya ni onlyfans "quiero que me paguéis" (tíos) y si... Le pagan. Se llama esta moda : findom

Yo te los doy, pásame número de cuenta, número de tarjetab y número de dni para realizar la verificación. En breve tendrás la transferencia de 1000 € a tu favor.
Si si claro corriendo... A mi no me tima ni Cristo, soy Muy precavida y sé cómo funciona
 
91 años vivió, y siendo más millonario que lo que será el 99,99% del resto de la humanidad.

Cualquier asceta o monje con la millonésima parte de dinero que él, vive más que él y con mucha mejor salud.

Juan Pablo I, fallecido a los 65 años.

juan-pablo-i-1.jpg
 
Es así, compara la fortuna material de ese hombre con la de cualquier conocido tuyo y obtén tú mismo las respuestas,

y después compara la vida de los Padres de la Iglesia y los Santos con la de ese hombre, y compara quién tendrá la vida eterna y quién será condenado

Pues mi abuelo vive, tiene 92 años y hasta hace 5 mi abuela le contaba a mi progenitora que todos los domingos cumplía.
 
Yo sé que no lo va ni a leer nadie, acabo de ver su Twitter y estoy flipando, sinceramente .
Sobra mucha gente en este mundo.
Que cosa es esta sociedad ? Enserio lo digo, en que se ha convertido este puñetero mundo?
 
Esto lo invente yo mucho antes de ellas.

En realidad lo copie de un foro de hakers latinoamericanos, al principio pensaba que no podia ser verdad, luego me di cuenta de que estaba rodeado de iluso.

No podeis imaginar todo lo que pude conseguir, de esto hara ya mas de 15 años yo era un retoño.

Solo necesitaba el fakewebcam eran otros tiempos pero tiempos llenos de iluso iguales a los de hoy, era poner un rato la fakewebcam y en una hora ya tenia 300 euros de saldo en mi tarjeta de tlf, no se cuantas tarjetas de tlf pude juntar con esas cantidades, en aquellos tiempos llamar por movil era muy caro.

Si yo hacia esto hace 15 años con un programita de cosa no me quiero imaginar lo que puede hacer una tia real.
 
Volver