Ya muchas empresas no dan ni cesta de Navidad al trabajador

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Con lo bonito que era recibir la cesta de Navidad de la empresa, hasta eso está desapareciendo.
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Cuanto se gastan de media por persona las empresas en la cesta? 200€? 250€?
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Yo tampoco he tenido nunca cesta en más de 15 años de trabajo en varias empresas. Me parece una cosa de tradición.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
En los tiempos de la burbuja inmobiliaria, en ese efímero espacio de tiempo donde EL DINERO CORRÍA Y CORRÍA, donde solo se pensaba en un futuro mejor, donde el sol brillaba los viernes antes de que los jóvenes fuesen a gastar billetes y billetes con sus coches tuning en las macrodiscotecas. En ese efímero periodo de tiempo era FLIPANTE lo del tema de las cestas. Te hablo de albañiles que requerían ayuda para subir su cesta (o cestas) a su casa, repletas de jamón, vino, paté… jorobar qué tiempo. Pensar que eso lo vi yo con mis ojos. Jamás imaginé la derroición que nos ha tocado.
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
En los tiempos de la burbuja inmobiliaria, en ese efímero espacio de tiempo donde EL DINERO CORRÍA Y CORRÍA, donde solo se pensaba en un futuro mejor, donde el sol brillaba los viernes antes de que los jóvenes fuesen a gastar billetes y billetes con sus coches tuning en las macrodiscotecas. En ese efímero periodo de tiempo era FLIPANTE lo del tema de las cestas. Te hablo de albañiles que requerían ayuda para subir su cesta (o cestas) a su casa, repletas de jamón, vino, paté… jorobar qué tiempo. Pensar que eso lo vi yo con mis ojos. Jamás imaginé la derroición que nos ha tocado.
Cuando pienso en esa época se me saltan hasta las lágrimas: 1997-2007