Ya me han caído los 50 años

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
¿Una huerta?
Para que se la ocupen tal y como está el panorama.

No suena muy buena idea y más en QATARLUÑA.
4 placas solares con cámaras de vigilancia, y una alarma sonora y con luces rojas... solo necesita eso, ese almacén se puede hacer un txoko de querida madre y pasar ahi los fines de semana con su madre y su hijo, ponerse una piscina en verano, que se yo.. tener alguna gallina, a 20 km de Barcelona se puede ir cualquier dia entre semana. Con 50 años, si no tienes nada, ni casa propia ni nada, eso te puede dar la vida. Plantar arboles, poner tomates, pimientos, en verano, hacerte un pequeño invernadero para invierno.. al final quiza decida irse a vivir allí... tiempo al tiempo
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.925
Reputación
5.192
Entro por la curiosidad de saber por qué le han caído 50 años de prisión.

Publicidad engañosa.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.914
Reputación
16.666
Lugar
Bosque Tenebroso
Le cuento algo. Los cincuenta son traicioneros, no esperan a que los cumplas y ya. No, no, que va, te deja un tiempo para que te confíes......y zas. En mi caso me di cuenta que era un señor mayor a los 54, me levanto un poco oxidado, tomo pastillas para hipertensión y el azúcar, pero lo peor es que me miro al espejo y ya si que lo veo. Al señor mayor.

Y seguramente te dirán cuatro idiotas que no, que están mejor que nunca y que ligan mujeres a raudales. No, mentira, se engañan ellos mismos. Son señores mayores que se niegan a reconocerlo. Y da igual que te mantengas en formas, tengas pelazo, buen trabajo o pasta.

Los problemas, pequeños o grandes, nunca he tenido tantos. No me agobian, porque soy de natural optimista, pero tengo siempre en la cabeza algo pendiente. Ya has asumido tu vida por completo, tienes que llevar las de tus padres y además aún no te has liberado por completo de la tus hijos. Tienes problemas por triplicado.

Y estoy contigo, empieza especialmente a cuidar de los tuyos, primero de tus hijos, que ya se irán haciendo mayores y no ya quieren saber nada de tí. Pero tu debes estar ahí, porque sabes que si se caen, volverás a ayudar a levantarlos. De tus padres, que tienen miedo a envejecer y a ser una carga, pero te necesitan más que nunca. Y si tienes pareja, cuídala, será la única persona que te acompañará cuando en la intimidad empieces a dar vergüenza ajena.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.466
Reputación
15.233
uno mas al club de los cincuentones. yo lo llevo genial...por ahora 51 camino de 52.
ya enterré a mis padres ( los cuide hasta el ultimo momento). un par de propiedades ya pagadas, una charo que me quiere y a la que de cuando en cuándo le pongo los cuernos( para sentirme vivo).
La vida sigue, solo estamos de paso, hay que disfrutarla !! no me preocupa el futuro...ya me preocupare cuando toque.
mientras, a disfrutar como si no hubiese un mañana.
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.023
Reputación
693
Pues si ya han caído los temidos 50 tacos y ahora que? Es extraño no me siento biejo al menos mentalmente pero me ha dado por reflexionar. La vida ya se me escapa y no he conseguido una hez solo y lo único un hermoso hijo apunto de hacer los 15 años, todo lo demás fracaso, sin casa propia, un curro de helpdesk de hez ganando una propina. Vivo con mi madre de la cual he de cuidarla ya es muy muy mayor y por nada en el mundo la abandonaría he de cuidarla . No tengo préstamos ni hipotecas ni visas que pagar.
Casado dos veces dos frascos. Me fueron saliendo tías pero no quise emparejarme otra vez y menos con larvas y meter a mi larva en hezs de parejas. Se me espera una derrocion absoluta sin poder pagar un alquiler y menos en el sumidero de warcelona. Muchos me dicen que no aparento la edad pero por dentro estoy comido. 26 años cotizados para que? Si no tendré donde caerme muerto. Mi mensaje para los jóvenes AHORRAR y compraros una vivienda por pequeña que sea será vuestra salvación, dejaros de lujos y postureos, de coches caros de hez que no sirven para nada. Ayudar al necesita si podéis pues eso llena el alma.
Ser fuertes físicamente y psicológicamente pues lo vais a necesitar en este mundo de hipocresía, violencia y deshumanización.
jorobar q mal te lo has montao. Buscate una chiquilla q te alegre la vida. Creo qye hay otro hilo escrito por alguien como tú que está encantando
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.955
Reputación
42.688
4 placas solares con cámaras de vigilancia, y una alarma sonora y con luces rojas... solo necesita eso, ese almacén se puede hacer un txoko de querida madre y pasar ahi los fines de semana con su madre y su hijo, ponerse una piscina en verano, que se yo.. tener alguna gallina, a 20 km de Barcelona se puede ir cualquier dia entre semana. Con 50 años, si no tienes nada, ni casa propia ni nada, eso te puede dar la vida. Plantar arboles, poner tomates, pimientos, en verano, hacerte un pequeño invernadero para invierno.. al final quiza decida irse a vivir allí... tiempo al tiempo
Estoy de acuerdo en que te puede dar la vida. Pero QATARLUÑA y España en general esta llena de basura
de gente importada por todos lados que pueden hacer lo que les salga del pito, que el estado traidor les protege.

No me molaria nada tener algo asi por ejemplo, ir un día y verlo ocupada por inmis y que llames a la policia o a los mossos y que miréeeeeeeeeee usteeeeeee que no podemos hacer nada, que vayan al juzgado.... que no se que.

Eso te puede quitar la vida tb, que una pequeña propiedad te la okupe algún "me gusta la fruta" de esos que tango gustan a los politicos qatarlanes o izmierdistas.

No sé yo... :rolleyes:
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.003
Reputación
29.570
Lugar
Grindelwald
Pero sí tengo claro algo: criar un hijo, y hacerlo de acuerdo con tus principios para que acabe siendo una persona autosuficiente, independiente y mentalmente sana sí es un éxito rotundo
Ese chaval de 15 pegado a un teléfono, apático y aburrido. Bombardeado por una propaganda social y una cultura alienantes. Sin más referencias que el exhibicionismo exacerbado y el culto al ego.
No hay escapatoria.
 

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.692
Reputación
2.384
Lugar
En algun lugar de este Universo
Pues si ya han caído los temidos 50 tacos y ahora que? Es extraño no me siento biejo al menos mentalmente pero me ha dado por reflexionar. La vida ya se me escapa y no he conseguido una hez solo y lo único un hermoso hijo apunto de hacer los 15 años, todo lo demás fracaso, sin casa propia, un curro de helpdesk de hez ganando una propina. Vivo con mi madre de la cual he de cuidarla ya es muy muy mayor y por nada en el mundo la abandonaría he de cuidarla . No tengo préstamos ni hipotecas ni visas que pagar.
Casado dos veces dos frascos. Me fueron saliendo tías pero no quise emparejarme otra vez y menos con larvas y meter a mi larva en hezs de parejas. Se me espera una derrocion absoluta sin poder pagar un alquiler y menos en el sumidero de warcelona. Muchos me dicen que no aparento la edad pero por dentro estoy comido. 26 años cotizados para que? Si no tendré donde caerme muerto. Mi mensaje para los jóvenes AHORRAR y compraros una vivienda por pequeña que sea será vuestra salvación, dejaros de lujos y postureos, de coches caros de hez que no sirven para nada. Ayudar al necesita si podéis pues eso llena el alma.
Ser fuertes físicamente y psicológicamente pues lo vais a necesitar en este mundo de hipocresía, violencia y deshumanización.

Mi felicitaciones. . Son las cartas que le repartieron y tiene que jugar con ellas, de la manera; mas digna; lo cual lo esta haciendo al cuidar de su madre y lo mismo de su hijo. Todo lo demás sobra.

Yo no tengo hijo/s pero si madre; solo espero estar a la altura de usted.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
Solo has descrito el debe ahora empieza a describir el haber y ya verás como tienes mucho