Ya me ha llegado la tablet de la ocu con funda y teclado

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.476
Reputación
26.358
No está mal pero echo en falta que se le pudiera poner un ratón para el puntero.
Alguien sabe si se puede poner un ratón a una tablet que no tiene entrada USB tiene para auriculares, para la carga y para ponerle una tarjeta micros yasta
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.476
Reputación
26.358
Si se le pudiera poner ratón ya sería la leche el teclado no trae botones como si fuera raton
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.749
Reputación
50.011
qué pasa con la OCU, regala tabletas o qué...
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.476
Reputación
26.358
El problema del conector es que el teclado ya tiene ese cable que va a la tablet por donde carga así que para el ratón no podría usarlo.

La ocu por 15 euros te sacas una tablet
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.298
El problema del conector es que el teclado ya tiene ese cable que va a la tablet por donde carga así que para el ratón no podría usarlo.

La ocu por 15 euros te sacas una tablet
Le conectas a ese adaptador un hub USB al otro cable:



Y ya tienes teclado y ratón. Pero una cosa digo. Las tablets android o ios están bien adaptadas para usar el táctil. Ponerle teclado/ratón para usarlo siempre con eso, pierde su función de poder llevarla en la mano. Para eso mejor un miniportátil o tablet convertible windows.

Por otra parte cuidado con conectarle muchas cosas al puerto miniusb, ya que estos no suministran tanta energía como un puerto usb 3.0 corriente.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.473
Las tablet de la ocu son lo más lento, cansino y desesperante que he visto, yo tengo una en un cajón de hace 2 o 3 años y ni la miro.