Ya lo tenemos aquí. GPT-4o

This
El problema con lo que tenemos hasta ahora es que tiene la capacidad de estructurar muy bien su discurso, de manera que las tesis que propugna tengan coherencia interna y suenen convincentes. Ante alguien que no es experto en el tema en cuestión, puede colar, pero al debatir en profundidad es incapaz de tener en cuenta pequeños detalles que pueden cambiar radicalmente el resultado, o bien elegir erróneamente un tratamiento, etc, etc.
Lo malo es que la vida humana promedio, sólo alcanza para ser experto en muy poquitas cosas, y fuera de nuestro campo de conocimiento nos la puede meter doblada sin que seamos capaces de saberlo.
Escribe articulos a nivel de cualquier periodista.
 
Es muy interesante lo que planteas.

Aciertas en que el tema será utilizado para imponer la agenda transhumanista... la cual despreciará todo lo humano y fomentará la idolatría y la adoración a una IA encarnada erigida en "dios transhumano". Pero, por otro lado, pondrá al hombre frente a la verdad de que el libre albedrío no existe y que lo que ES ÉL MISMO no es de este mundo material. No eres el cuerpo ni la mente sino eso que los PRESENCIA. De la misma manera que en una IA todo está determinado hasta la última coma... así también está todo determinado en el cuerpo y en el cerebro humano y en todo lo material que existe en el Universo.

La IA podrá alcanzar y superar todas y cada una de las capacidades humanas pero nunca podrá tener "alma", nunca podrá tener ESO que PRESENCIA la mente y el mundo.

El desarrollo de la IA conducirá a la creación de un "dios digital" sin alma que pondrá al hombre frente al espejo de lo que NO es él... y esa IA encarnada será lo más parecido al AntiCristo... la negación del SER.
.
.
.
.
.
.
Tu argumento me recuerda a los que querian que Copernico ardiera en la hoguera...
 
Esto va más rápido de lo que parece.
En menos de 1 año nuestras vidas darán un giro radical.

Para empezar: las academias de inglés ya pueden ir avanzando su cierre.
La IA es una fruta cosa, no ves que hay gente que está detrás de sus entrenamientos, así pasa, que de 3 falla 2, he probado las IA para hacer exámenes y no acierta ni una, hace menos nota que yo, es una orate artificial
 
Lo bueno de todo esto, es que hasta el más petulante tendrá algo parecido a un amigo inteligente, dispuesto siempre a responder y ayudarle sin juzgarle, y lo mismo esto acaba con más cultura general, eso estaría bien.

Ese "amigo" pronto se convertirá en objeto de adoración... y la borregada se encontrará en un callejón sin salida. Sólo la VERDAD podrá evitar la extinción de los seres humanos. Vivimos tiempos finales.
.
.
.
.
.
.
 
Tu argumento me recuerda a los que querian que Copernico ardiera en la hoguera...

Eso es porque no has comprendido lo que digo.

No importa lo que yo quiera o deje de querer... porque no depende de mí. Todo está ya escrito. La semilla contiene a todos los bosques futuros. No existe el libre albedrío.
.
.
.
.
.
.
 
En realidad las academias de inglés no son ni para aprender inglés ni para hablar con angloparlantes.

Es para que te acaben formando para acceder a que te den un papelucho que te piden en burocracias tanto empresariales como públicas.
una amiga mia iba a ligar, vivia en buen barrio pero de familia de currantes. y vaya si le salia a cuenta.
 
Te pones a hablar con el o sencillamente le dices que te enseñe. Lo hace mejor que la totalidad de profesores humanos.

NO ERES NECESARIO.
Pero cómo te pones a hablar con él si no sabes el idioma?
La última frase en mayúsculas la escribes porque has deducido que me dedico a la enseñanza y temo por que la irrupción del chatgepeto me arruine el negocio?
Piensa un poco antes de escribir primico ke eres mas simple ke un calabacín
 
Pero cómo te pones a hablar con él si no sabes el idioma?
La última frase en mayúsculas la escribes porque has deducido que me dedico a la enseñanza y temo por que la irrupción del chatgepeto me arruine el negocio?
Piensa un poco antes de escribir primico ke eres mas simple ke un calabacín
Chat GPT habla todos los idiomas. Dile que te enseñe inglés.

Ninguno somos necesarios. Unos caerán antes y otros después.

ERES UN PODRIDO.
 
La app esa que se ve en los videos esta ya para instalarse en los moviles?
 
Volver