Ya lo tenemos aquí. GPT-4o

todas estas Ai son sintacticas no entienden una cosa , llamarlas inteligencia es como llamar gestor a un politico..marketing barato..

ademas de la limitacion de los rendimientos decrecientes

a partir de cierta cantidad de datos aportados al modelo, la inteligencia que se gana es minima a costa de gran incremento en los requerimientos de computo, lo cual supone un limite en la inteligencia de la IA

 
eso no es entender . correlacion no implica causalidad .

¿Cómo sé yo que tú entiendes lo que dices?. No lo sé. Tengo que basarme en tus respuestas y decidir si lo entiendes o no.

Si una IA imita tus respuestas a la perfección entonces es indistinguible de ti... ergo si tú crees que entiendes entonces la IA también entiende.
.
.
.
.
.
.
 
¿Cómo sé yo que tú entiendes lo que dices?. No lo sé. Tengo que basarme en tus respuestas y decidir si lo entiendes o no.

Si una IA imita tus respuestas a la perfección entonces es indistinguible de ti... ergo si tú crees que entiendes entonces la IA también entiende.
.
.
.
.
.
.

eso es falaz . un lorito no entiende , decir que entiende es engañarse o engañar . vender la burra OBVIAMENTE..
 
eso es falaz . un lorito no entiende , decir que entiende es engañarse o engañar . vender la burra OBVIAMENTE..

Falaz es tu argumento. Un lorito no es capaz de hacerse pasar por un humano. Enseguida lo descubrirías. Pero una IA desarrollada sí que podría hacerse pasar por un humano y ser indistinguible de un humano.
.
.
.
.
.
.
 
Falaz es tu argumento. Un lorito no es capaz de hacerse pasar por un humano. En seguida lo descubrirías. Pero una IA desarrollada sí que podría hacerse pasar por un humano y ser indistinguible de un humano.
.
.
.
.
.
.

eso es la tesis de Turing . pero hace mucho que se refuto . cuentos y mas cuentos . ni siquiera es una tesis funcionalista.

 
La ia es la gran revolución del siglo, yo ya he creado un hilo poniendo robots que funcionan con ia. Recogen sarama, ponen el lavavajillas, hablan y hay algunos que sirven como muñecas sensuales.
 
eso no es entender . correlacion no implica causalidad . es vender la burra como siempre...
Para el 90 por ciento de tareas sirve, al final la mayoría de trabajos son mecánicos y repetitivos. Ya sea ser profesor, contable, médico o barrendero. Y a la ia se le da de lujo las tareas repetitivas.
Por cierto, para programar en python es la leche.
 
La ia ojalá lo sea, más simples con el ordenador, más tranquilidad. Benditas slots, fútbol y games.

Todo lo que sea quitar estúpidos de las calles, bienvendido.
 
Para el 90 por ciento de tareas sirve, al final la mayoría de trabajos son mecánicos y repetitivos. Ya sea ser profesor, contable, médico o barrendero. Y a la ia se le da de lujo las tareas repetitivas.
Por cierto, para programar en python es la leche.

si , los cagaplayas no se cansan ...

 
eso es la tesis de Turing . pero hace mucho que se refuto . cuentos y mas cuentos . ni siquiera es una tesis funcionalista.

Dices que la IA "no entiende" como si eso fuera algo necesario. Escucha bien lo siguiente:

La IA no necesita "entender"... basta con que parezca que "entiende".

La IA no necesita "tener consciencia"... basta con que parezca que "tiene consciencia".

La IA no necesita "ser un humano"... basta con que parezca "serlo".

No es muy distinto de lo que sucede contigo. Para otra persona, tú aparentas tener consciencia y entender lo que se te dice... pero la realidad es que nadie puede estar seguro de ello, sólo tú.
.
.
.
.
.
.
 
Dices que la IA "no entiende" como si eso fuera algo necesario. Escucha bien lo siguiente:

La IA no necesita "entender"... basta con que parezca que "entiende".

La IA no necesita "tener consciencia"... basta con que parezca que "tiene consciencia".

La IA no necesita "ser un humano"... basta con que parezca "serlo".
.
.
.
.
.
.

claro claro y un politico necesita que parezca que hace algo ..ya lo pillo...hasta engañar al pardillo al menos...que suelte la tela..
 
Volver