Ya he votado a Vox.

Uyyyyy... que la gaia roja se ha cabreado con mis humildes palabras porque sabe que digo la verdad.

Muchos como tú acaban en prisión con denuncia falsa de género, llorando entre barrotes y suicidados en calabozo.
No jorobes, a los que son como tu los cuelga de una encina D. Cayetano cuando dejan de ladrar o de lamerle los piesmeparto:meparto:
 
¿A que hora acaba el circo de hoy? Para saber a la hora que tengo que regresar de correr por el monte para reirme de todos los votantes que han ido hoy a legitimar a los políticos vividores del cuento de este pais.

Saludos.
 
¿A que hora acaba el circo de hoy? Para saber a la hora que tengo que regresar de correr por el monte para reirme de todos los votantes que han ido hoy a legitimar a los políticos vividores del cuento de este pais.

Saludos.
¿ Ya no hay comunistas que votar ? Tira pal monte..............
 
Los tres de casa hemos votado a VOX, incluso saludado al apoderado de nuestro partido.
 
Uyyyyy... que la gaia roja se ha cabreado con mis humildes palabras porque sabe que digo la verdad.

Muchos como tú acaban en prisión con denuncia falsa de género, llorando entre barrotes y suicidados en calabozo.
Te está troleando no vota en las catalanas es Abulense. ;) Eso si un traidor a su patria Castilla.
 
Pues yo he sudado de votar, tampoco voté en las anteriores catalanas y mis padres que siempre votan, tampoco lo han hecho esta vez, así que 3 votos menos para cualquier partido "españolista".

Estoy desconectadísimo de la política desde el el bichito.
 
Pues yo he sudado de votar, tampoco voté en las anteriores catalanas y mis padres que siempre votan, tampoco lo han hecho esta vez, así que 3 votos menos para cualquier partido "españolista".

Estoy desconectadísimo de la política desde el el bichito.

No te preocupes, ya votan otros que impondrán sus decisiones.
 
yo voto a vox pero no quita que en todas las elecciones se diga por aqui lo de los montoncitos y luego na de na

por otra ojala se fortaleciera, p
¿ Ya no hay comunistas que votar ? Tira pal monte..............

Pues el rojeras ha dado con la clave. jorobar, todo el pto día cagandonos en el R78 y ahora todo el mundo va a ir a votar, si no es en Cagaluña será en las de Uropa. Siempre igual, ir a votar legitima todo el sistema e ir a hacer el augusto como el cobrarrublos de Gisbert es peor aún, pues deslegitima a los que estamos en contra de toda esta cosa y no a payasos del CNI.
 
Pues el rojeras ha dado con la clave. jorobar, todo el pto día cagandonos en el R78 y ahora todo el mundo va a ir a votar, si no es en Cagaluña será en las de Uropa. Siempre igual, ir a votar legitima todo el sistema e ir a hacer el augusto como el cobrarrublos de Gisbert es peor aún, pues deslegitima a los que estamos en contra de toda esta cosa y no a payasos del CNI.
Y tu te crees que si no vas a votar cambiaras algo, simplemente expresas que te da igual quien salga, que te parece bien quien gane
 
Y tu te crees que si no vas a votar cambiaras algo, simplemente expresas que te da igual quien salga, que te parece bien quien gane

Si, pero es lo que pasa cuando las 4 opciones posibles quitando 4 cosas están en el mismo marco legal y antimoral. No cambio nada pero no lo legitimo. En el fondo, sabes que es insignificante el voto y pondrán a quien les salga de las narices. Si tuviera que estar en la mesa recontando y me aburriera, le dibujo una platano a las impolutas papeletas sociatas que han metido Charo y Paco (traídas de casa) en la urna y no hay validez legal alguna, pues es como si hubiera metido papel higiénico. Así que el recontador sociata (ejemplo) que vea una de Vox, ¿qué crees que hará? Y no me vengas con que no le da tiempo a invalidarla, que yo he tachado cientos de escritos en clase de un rayajo en el examen y el profesor ni los ha tenido en cuenta, aunque hubiera escrito "mMenganito, eres un hijo de fruta". Otra cosa es hacer una anotación escrita, que ahí si que no da tiempo.
 
Volver