Ya he estoy planeando un megaviaje por VIETNAM

Didier

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
166
Reputación
467
Conoces mundo
Conoces otras culturas, idiomas , personas intersantes
Tienes experiencias inolvidables
Te hace ver la vida de otra manera.
Te abre la mente.


Pero tu -a todas luces- eres incapaz siquiera de entenderlo.
Lo de te abre la mente es una abstracción mental paleta que no puedes explicar y es absurda. Tu mente va a seguir igual. De hecho mira el demorado de ñandu quue viaja para amar asiáticas antiestéticas porque no puede catar españolas.

Lo de te hace ver la vida de otra manera es otra fruta paletada que no tiene ni pies ni cabeza. Tu vida sigue igual cuando vuelves a casita. Sabes que hay buena y mala gente fuera, sabes que hay pobreza, sabes que hay felicidad y tristeza, etc

Experiencias inolvidables como el que tuvieras un accidente y te multen pedazo de estulto? :XX: Que te metan en la guandoca por tener gramos de marihuana y esas cosas? :XX: Jugarte la vida por viajar a un sitio poco agradable? :XX:

El otro día mismo fui a una feria de embutido, cervecitas, vinitos, día inolvidable sin necesidad de viajar a la otra parte del mundo. Barato, seguro, inolvidable. Me lo pase mil veces mejor que pillando un helicoptero en ny y visitando washington dc.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
yo me alquile una copia inmunda de la Honda cubby (75cc) , y me di un hostion cojonudo -hay unos baches increibles -

pues aparte de pagar la moto nueva 250 Dolares , la policia me puso una multa por caerme ,y no me dejaron irme ( recien caido y sangrando ) hasta que les paguase los 50 dolares .

Por otra parte la gente majisima. Sin el maleo que puedas ver en tailandia o en Filipinas.

Tengo pendiente ir a Laos ,pero ya no creo que sea en moto.
No se donde visteis tanto maleo, en palawan fuera del nido todo normal, la penya de los pueblos maja, y al que me quisiera sacar un peso de mas ale ale y a tomar por ojo ciego.

Las carreteras estaban majas, las motos 150 ya valian, lo unico que me malo, la maxima tontería, el puñetero casco que bailaba como un hijodepvta.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Me lo pase mil veces major (en la feria de la tapa ) que pillando un helicoptero en ny y visitando washington dc.
Claro ,claro.

Ademas, -suponiendo que se tenga dinero , y no haya necesidad de trabajar- :en que sugieres que se gaste uno el dinero ? En coches ? en pilinguis ? en en una fruta cuenta bancaria que terminara en Hacienda ? En vino peleon de las Ferias de la tapa ? . No todo es trabajar en la vida .Tambien hay que desconectar.

En viajes es lo mas entretenido. Ya estoy planeando mi proximo viaje -aun no se a donde(1)-, te prometo que pondre relatos y fotos , de esos que sabemos que taaaaanto te gustan.
 
Última edición:

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
Yo he viajado bastante y creo que el fondo de lo que dice qualición tiene bastante sentido. Hay MUCHA tontería con el viajar. El otro día un amigo publicaba una foto de su viaje a etiopía: aparecía un señor leyendo algo, y el mirando como con cara de muchísimo interés, ahí en plan "Qué profundo, qué arcano estará leyendo". Me imaginé a un japo sentado en un banco aquí en España mirando a un viejete leer el marca con cara de fascinación y haciéndose fotos... Ridículo.

Hay mucha gente también que viaja para encontrar algo porque no se encuentra así mismo, el viaje que tiene que hacer es hacia dentro no hacia fuera. Otros por puro postureo, otros porque creen que es cool. Los peores son los que van en plan viajero del XIX, cuando esa época ya no existe, está prácticamente todo el planeta completamente maleado. Y luego están los que hacen en un viaje de tres semanas varios países, para sumarlos a la lista de países en los que he estado. Patético.

A mí viajar me gusta, pero no viajar por viajar, y menos coleccionar países en los que he estado como hace mucha gente. Ahora mismo me apetecería pasarme una semanita perdido por una gran ciudad asiática (tokyo, hong kong...) porque me alucinan. Pero voy a tener que viajar a mexico y eeuu por trabajo, nunca he estado alli, y no me apetece una fruta cosa ir, la verdad. Cada vez me apetece más conocer más a fondo España, un país fascinante y con millones de cosas que ofrecer. Pero bueno, a gustos supongo.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
A mí viajar me gusta, pero no viajar por viajar, y menos coleccionar países en los que he estado como hace mucha gente.
Es aqui donde reparten carnets del Viajero autentico?

Porque yo me pregunto : tu que sabes como viajamos los demas ?

habria que verte.
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
Es aqui donde reparten carnets del Viajero autentico?

Porque yo me pregunto : tu que sabes como viajamos los demas ?

habria que verte.
El viajero auténtico no existe, ese es el tema. Y a tí no te he mencionado, he mencionado varios tipos de viajero entre los cuales el más penoso es el coleccionista de países. Hay que aprender a leer.
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Iniciado por Especula Especulorum Ver Mensaje

A mí viajar me gusta, pero no viajar por viajar, y menos coleccionar países en los que he estado como hace mucha gente.
Menuda paletada.

demorados pobres queriendo ser alguien montándose unas odiseas absurdas, peligrosas, que acaban con sus ahorros, etc.. solo para sentirse alguien.

Esa manía que tenéis los demorados mediocres de querer sentiros especialitos haciendo insensateces o teniendo gustos iluso como decir que tu comida favorita es elk sushi es enfermizo. demorados que critican un lugar solo porque "es turístico" :XX:

Entonces la capilla sixtina no es arte, es una fruta cosa turística :XX: Observas tu argumento cuan falaz e infantil es?
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
Menuda paletada.

demorados pobres queriendo ser alguien montándose unas odiseas absurdas, peligrosas, que acaban con sus ahorros, etc.. solo para sentirse alguien.

Esa manía que tenéis los demorados mediocres de querer sentiros especialitos haciendo insensateces o teniendo gustos iluso como decir que tu comida favorita es elk sushi es enfermizo. demorados que critican un lugar solo porque "es turístico" :XX:

Entonces la capilla sixtina no es arte, es una fruta cosa turística :XX: Observas tu argumento cuan falaz e infantil es?
Otro estulto que no sabe leer. Pero si estamos diciendo lo mismo, pedazo de besugo...
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Menuda paletada.
Quali , no te estas canteando ya mucho con los multinicks ?

PS: Si leyeses un pelo verias que especulaespeculorum te estaba dando la razon!

demorados que critican un lugar solo porque "es turístico" .
Entonces la capilla sixtina no es arte, es una fruta cosa turística Observas tu argumento cuan falaz e infantil es?
Una linea argumental indiscutiblemente brillante. :D
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Si tuviera pelas y tiempo coleccionaria paises, a ver que pasa, que se pueden coleccionar cromos pero no paises.

Plantar una cagada en cada uno de los 178 paises que componen el globo. Algun problema?
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Si tuviera pelas y tiempo coleccionaria paises, a ver que pasa, que se pueden coleccionar cromos pero no paises.

Plantar una cagada en cada uno de los 178 paises que componen el globo. Algun problema?
Díselo al español estulto ese que estuvo en la mayoría o todos los países del mundo, y que estuvo encarcelado meses en cárceles de irak o iran o afganistán :XX: no veas qué aventura.

Arriesgar tu vida y tu salud por un capriucho de visitar cuantos más países mejor es de estulto.

Viajar por mucho que se diga es mero ocio y punto.
 

LoneWolf

Madmaxista
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
4.528
Reputación
3.463
Lugar
Mesa, AZ
¿Y qué te parece Indonesia?

Es barato y grandísimo, algo bueno debe haber.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Díselo al español estulto ese que estuvo en la mayoría o todos los países del mundo, y que estuvo encarcelado meses en cárceles de irak o iran o afganistán :XX: no veas qué aventura.

Arriesgar tu vida y tu salud por un capriucho de visitar cuantos más países mejor es de estulto.

Viajar por mucho que se diga es mero ocio y punto.
Se que lo dices por envidia, de pelazo y pasaporte a rebosar de sellos y de aventuras, recibir cositas en la selva amazonica de princesas guaranies, raftear el salto de burubuyu en Tanzania, harenes de mujeres orientales, pasar la frontera de uzbekistan con un cargamento de AK 47s, dar de baja de la suscripción de la vida a un chimpance con mis propias manos, miccionar en un esquina de la Meca y conducir una moto por los confines del gobi, solo son algunos ejemplos.

Te corroe la envidia, reconocelo.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Se que lo dices por envidia, de pelazo y pasaporte a rebosar de sellos y de aventuras, recibir cositas en la selva amazonica de princesas guaranies, raftear el salto de burubuyu en Tanzania, harenes de mujeres orientales, pasar la frontera de uzbekistan con un cargamento de AK 47s, dar de baja de la suscripción de la vida a un chimpance con mis propias manos, miccionar en un esquina de la Meca y conducir una moto por los confines del gobi, solo son algunos ejemplos.

Te corroe la envidia, reconocelo.
No lo va a reconocer nunca. Equivaldria a admitir su fracaso en la vida. Esta mas agusto pensando que lleva esa 'vida' gris , por gusto , y no por necesidad.

Como esos que son pobres porque 'odian tener dinero' o que se pasan el dia en una fabrica poniendo tornillos por que 'odian el tiempo libre' . O el que dice que no ama por que 'pasa de aguantar a las mujeres'.

Pues lo mismo. Expediciones a la selva , alpinismo , paises exoticos ,destinos trepidantes ? recorrerse el mundo en moto ? una mieeeeeeeeeeerrda. Lo Bueno es ir a una feria de embutidos en un citroen ,

lo mismo.

---------- Post added 24-mar-2017 at 16:56 ----------

¿Y qué te parece Indonesia?

Es barato y grandísimo, algo bueno debe haber.
Muy fiel a la religión del amor. Ya hubo atentados en la zona turistica en Bali. Y de mochileo ... buf . No suele ser destino de casi ningun viajero. Papua n. GUinee esta cerca , mas o menos lo mismo ,pero mucho mas seguro.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
el simple de calvicion cuidao, que ha ido a londres y pagui, a ver jovenlandeses y neցros.