Ya hay sustituto. Feijóo no descarta optar a presidir el PP en caso de "cataclismo"

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
PD La salida de frijolito a Madrid depende más de sus expectativas de seguir gobernando o no en Galicia que de lo que suceda allí. Desde luego, no se va a quedar en Santiago a hacer oposición, que es lo que pinta que le toca al PP en la comunidad autónoma desde el año que viene.
Coincido, hace tiempo comenté algo parecido. Feijóo no se va a quedar en la oposición y hasta quizá ni se presente el año que viene porque a poco que suba la participación el cataclismo del PP gallego será de aupa. Hay que recordar que en las últimas autonómicas con un 10% menos de participación y 200 mil votos menos consiguió tres escaños más.

Lo que dure el gobierno PSOE-PODEMOS, un año y no más :pienso:, será el tiempo que tendrá este peixe para acomodarse en el PP nacional. Ojo!! que si a Rajoy lo tachan de mil y una maneras, el que viene, si finalmente viene, será lo que sea elevado a la enésima potencia.

---------- Post added 24-sep-2015 at 14:31 ----------

en los mass hez





en 3,2,1...

En Galicia muchos tienen que ocultar sus pasados oscuros, unos por temas relacionados con el contrabando de tabaco y otros en relación al contrabando de aceite...:roto2:...estas cosas no evitan que puedan llegar muy alto.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.202
Reputación
59.986
Ojala se lo lleven a Madrid. Esta dejando Galicia como un erial. Y no me refiero solo a los incendios.
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
no quiere decir esto que tenga mis simpatias pero una cosa si es cierta:

Feijoo es un tipo listo, se halla muy por encima de la media de la casta actual.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Pues es el mejor tipo para optar al puesto, eso por descontado, para el PP y para los que no les votamos. Conozco la carrera de este tio y hay que reconocer que es un tio eficiente, serio, atiende a razones y de los que no le tiemblan la mano para nada.
Yo tambien soy paisano y eso que dices está muy bien pero que rule la droja!!
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Eso mismo venía a postear. :)

Además un guiño hacia los catalanes de bien, un catalán presidente de España ni más ni menos. :rolleye:
Albiol será el mayor bluff de la historia.
Los propios del PP le han dolido la campaña.
 

M0j1tt0

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
2.777
Reputación
4.269
no quiere decir esto que tenga mis simpatias pero una cosa si es cierta:

Feijoo es un tipo listo, se halla muy por encima de la media de la casta actual.
Es que la casta actual ha caído tan bajo que el grisaceo de Frijolito reluce.:XX:
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Venía a pedir a albiol y con las mismas me voy

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
sigo viendo a la barra inanimada de carbono con mas posibilidades de presidir el pp y españa incluso.