Ya hay soluciones para todo.

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.821
Reputación
6.730
Realmente, o te lo has inventado o eres un fracaso escogiendo a tus amigos.
 

Grijandel

Madmaxista
Desde
3 Mar 2007
Mensajes
510
Reputación
78
Lugar
Barbate (Chikitistán)
Hombre, pues lo de los 100 euros en comida no me parece tan disparatado, yo gasto unos 150 y casi todo lo que como son precocinados, si compras comida fresca y la cocinas tú te puede salir por unos 100 digo yo. Eso sí, luego el presupuesto se va al garete si cuentas los tapeos en bares y demás :p
 

Mr. Hou$ing Bubble

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
151
Reputación
23
Macabrón dijo:
Unimierdadad de Jaén, 7-5-2007


Mal oficio el de burbujista, créanme.

- Ayer: se reían de nosotr@s.

- Hoy: Nos desprecian y nos avasallan con sus dogmas. No quieren ver la realidad.

- Mañana: Nos despreciarán por envidia y dirán "habéis comprado a precios regalados lo que era nuestro".

Se puede decir más alto, pero no más claro
 

iwannaafairwage

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
192
Reputación
11
Lugar
Esta España mia, esta España tuya
Grijandel dijo:
. Eso sí, luego el presupuesto se va al garete si cuentas los tapeos en bares y demás :p
Pues por ahí empezótoda la bulla. Normalmente, leo el foro a diario, aunque no escriba siempre, y normalmente, cojo las noticias más impactantes o más interesantes una vez a la semana, hago un mail con todos los enlaces y se lo mando a la gente por si lo quiere leer Estábamos cenando, y hablando de estos temas, pasamos a hablar del día siguiente, en el que se iban a ir por el centro de madrid de cañas. Algo que últimamente se ha vuelto de "lo más económico".

El caso es que yo le dije que no me gastaba mi dinero (tan escaso el) en los bares, al menos de momento. Y creo que eso le tocó las fibras de las sensibilidad.

Da la casualidad que yo tengo un montón de cosas en mi casa (ese día más porque andaba trasteando con un descodificador del digital+ (antiguo) y un GPS de mi hermana para actualizarle la cartografía. Y la gente no entiende que yo no compro trastos viejos como el trapero, si no que a mi me dan esos cacharros porque en mi familia han salido rehacios a los aparatos electrónicos. Y utilizaron todos estas cosas en mi contra.

Esas cosas son. Todos los muebles de la casa (IKEA) que mi madre me regaló con la emoción de que nos vinimos a vivir a su lado. Una tele grandecilla vieja y de la marca SABA, la cual tengo que tener enchufada a un dolby que compré en carrefour por 20 € (lo juro) porque tiene los altavoces rotos, y que tambien me dieron mis padres porque estaba en un local que se compraron el año pasado. Una PS2, préstamo de mi hermana. Para esa PS2, entre un poquito que he ido arañando yo y lo que me han regalado mis colegas y mi novia, me he hecho con todas las pijadas (guitarra, micros, cámara....), el DVD (regalo de Reyes), un ordenador que me regaló un colega (Pentium II, que es desde donde escribo habitualmente) y un portátil (que compré hace 4 años tras vender mi coche para irme a inglaterra) que uso como DVD con las películas que descargo para no gastar cds y dvds a lo simple. Una impresora vieja, que acabo de tirar.

Todas estas cosas, las tengo bien desde hace ya mucho tiempo, o me las han regalado (me da vergüenza no tener nada realmente mio), pero al fin y al cabo, me lo he montado mu bien pa tener todas esas cosas sin gastar. Cuando se cansaron de decirme todos los "lujos" que me había permitido (por lo que normal que no me quedase dinero para ir a tomar cañas), empezaron a atacarme porque tenía unas ALL-STAR, o porque para ir a correr (deporte que hago todos los dias de dios) en vez de unas zapatillas cutres un pantalon y una camiseta de algodón, uso unas zapatillas caras, mayas, camisetas de deporte (todas de fútbol, menos una nike que compré en octubre de esas que te mantienen seco). O porque me compré unas zapatillas de fútbol hace poco (juego todos los domingos).

Fué un ataque tipo Pearl Harbour. Pero llegó ocasionado por no querer salir a tomar cañas. El caso es que el tío es burbujista (no quiere comprar porque está muy caro), nuncabajista (dice que no van a bajar nunca) y lonchafinista (por todo lo que he puesto anteriormente).

Menos mal que el radical es sólo uno. Los demás cuando contestas con datos, se quedan sin argumentos y son bastante más respetuosos.

Gracias por vuestro tiempo
 
Última edición:

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
a la hez

Que se vayan todos a la hez (con respeto y cariño para tus colegas), que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. ¡Que no nos bañamos nadie en leche de burra ni en chanel nº 5!

Un saludo