Ya hay más de 2200 casos en España. A este ritmo en 15 días medio millon

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.899
Reputación
5.091
NO QUIEREN prohibir eventos y fiestas multitudinarias, ni examen termico en aeropuertos
no se los muertos, pero lo pillaremos todos tarde o temprano, un colega dice que lo a visto, drones, propagan el bichito con drones por la noche
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Están engañando a los españoles como a niños pequeños, y lo hacen porque saben que son demorados. En España el número de casos reales asciende con total seguridad a varios cientos de infectados como mínimo, pero sanidad no está haciendo test para evitar tener que reconocer esas cifras que obligarían a tomar medidas reales para la contención del bichito. En Italia en pocos días pasaron de tener varias decenas a centenares, al igual que en Corea del Sur, pero claro, en esos países sí que están haciendo test a todos los casos sospechosos y no están mintiendo a su población.

España vive del turismo y nuestros políticos saben que en cuanto empiecen a dar las cifras reales de contagiados nuestra economía entra en recesión por la disminución brutal que sufriría nuestro sector turístico. Están intentando al menos salvar las fallas y la semana santa porque saben que la temporada de verano va a ser prácticamente imposible de salvar.

Nos enfrentamos a una de las crisis sanitarias más graves en mucho tiempo y tenemos en frente al peor gobierno de nuestra democracia. Vamos a convertirnos con bastante probabilidad en el principal foco de infectados de Europa y uno de los principales de todo el mundo por culpa de la hijoputez de éste gobierno.

Ya veréis que risa cuando no puedan esconder más las cifras reales de casos, la ostra de realidad de progres y badulaques varios se va a escuchar hasta en laponia.
 

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
518
Reputación
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre
A mi lo que me extraña es que si es tan mortifero el bichito ¿por que no hay imagenes de niños infectados?
Hay un audio por WhatsApp de una sanitaria en el que explica a su familia lo q le dijeron en el hospital.
-No afecta niños.
-Los mas afectados mayores 40 años
-A mas de 1.5 aunque te tosan no te llega el bichito.
-Mas q mascarilla es importante lavar las manos cada poco.
-es una gripe que viene de los animales, no saben exactamente cual , y china suele caer porque los comen..
Mangolis murcielagos etc... es un tipo de bichito q se adapta con mucha facilidad a nuevos huéspedes, de ahi los contagios a hombres...
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Hay un audio por WhatsApp de una sanitaria en el que explica a su familia lo q le dijeron en el hospital.
-No afecta niños.
-Los mas afectados mayores 40 años
-A mas de 1.5 aunque te tosan no te llega el bichito.
-Mas q mascarilla es importante lavar las manos cada poco.
-es una gripe que viene de los animales, no saben exactamente cual , y china suele caer porque los comen..
Mangolis murcielagos etc... es un tipo de bichito q se adapta con mucha facilidad a nuevos huéspedes, de ahi los contagios a hombres...
Vamos que la palmaran ancianos a no ser que mute y empiece a palmar gente a cascoporro.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.539
Reputación
25.111
Si os infectais, en ausencia de un politico cerca, coged a alguien de izquierda y tosedle en la cara bien fuerte, que salgan gotitas de vuestra boca,
Tu mueres pero te llevas a un par de me gusta la fruta contigo.
Es que yo con fiebre de 37,5 lo primero que hare sera irme al ayuntamiento a saludar a los funcionarios, luego al cabildo a ver si pillo algun consejero y ya luego llamo al 112 y a esperar indicaciones como persona responsable que soy ojitos:
 

Juan_Cuesta

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
1.305
Reputación
1.462
Lugar
Desengaño 21.
En Madrid estábamos limpios (oficialmente) hasta el martes. Pero:
-Miércoles: 2;
-Jueves, 2 más;
-Viernes, 3 más;
-Sábado, 3 más;
-Y en lo poco que llevamos de domingo, otros 5.

Yo no quiero ponerme alarmista, pero el partido de esta noche podría conllevar un riesgo que no sé hasta qué punto podría ser socialmente asumible. Claro que... si se juega a puerta cerrada, las cafeterías y casas de apuestas con pantallas también se llenarían.