YA HA EMPEZADO EL MUNDIAL..Violentos choques entre policía y manifestantes en una protesta en Sao Pa

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Están cerrando estaciones de metro.

Se han convocado protestas en Rio de Janeiro y en Belo Horizonte.

Hay más protestas previstas para esta tarde en Sau Paulo.
Espero que los brasileños no defrauden porque tengo listo el saco de palomitas.
Me da en la nariz que va a ser el mundial de fútbol más "interesante" de la historia bajo nuestro punto de vista burbujista. :fiufiu::tragatochos:
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906


PMs bloqueiam acesso às catracas do Metrô e da CPTM na estação Tatuapé após confronto com black blocs em ruas do entorno da estação. (Foto: Leandro Machado/Folhapress
Black Blocs 'invadem' Ato No Tatuap? E Confrontam A Pm - Liveblog - Ao vivo - poder - Folha de S.Paulo

---------- Post added 12-jun-2014 at 17:18 ----------



Carro do SBT foi depredado por black blocs em rua atrás do shopping Metrô Tatuapé, na zona leste de SP. (Foto: Felipe Souza/Folhapress)
Black Blocs 'invadem' Ato No Tatuap? E Confrontam A Pm - Liveblog - Ao vivo - poder - Folha de S.Paulo
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.909
Reputación
106.096
Lugar
Marbella de tal y tal
Se está luciendo la FIFA con las últimas sedes del mundial.
Entre lo de Sudáfrica de hace 4 años,que tuvieron que dejar las puertas abiertas en los partidos para que no se quedasen vacios las gradas en los partidos y después del mundial los estadios sin larseara nada.
Ahora con Brasil,con el rechazo de los brasileños,que no quieren el mundial y los estadios a medio acabar.
Y las suguientes.La de Rusia,que estan pidiendo un boikot y que la quiten la sede por lo de Ucrania.Y lo de Qatar.Que compraron el mundial,a través de favores y sobornos.Y dispuestos ha celebrarse el mundial en invierno,por las temperaturas.Que ha provocado el rechazo de las ligas y clubes.
Solo les importa el dinero y no el deporte.Igual que el COI.
Espero que este mundial y los próximos sean un fracaso en todo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.676
Me están empezando a caer bien los brasileños, de momento están demostrando más güevos que los hispanistaníes.



P.D.: Así la lien parda en el Mundial y aparezcan en todos los medios informativos.
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Esto pasa por poner el mundial en un país en vías de desarrollo lleno de indígenas que no entienden la propia idiosincracia del fútbol. Mira que preferir gastar el dinero público en hospitales, colegios y transportes públicos antes que estadios. Analfabetos.

Pero la culpa no son de ellos sino de la fifa. Si la fifa hubiese puesto el mundial en Madrid seguro que la cosa saldría mucho mejor. Millones de españoles saliendo a las calles al grito de España (es que se me ponen los pelos como escarpias, oiga). :D
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.248
Reputación
12.592
Se está luciendo la FIFA con las últimas sedes del mundial.
Entre lo de Sudáfrica de hace 4 años,que tuvieron que dejar las puertas abiertas en los partidos para que no se quedasen vacios las gradas en los partidos y después del mundial los estadios sin larseara nada.
Ahora con Brasil,con el rechazo de los brasileños,que no quieren el mundial y los estadios a medio acabar.
Y las suguientes.La de Rusia,que estan pidiendo un boikot y que la quiten la sede por lo de Ucrania.Y lo de Qatar.Que compraron el mundial,a través de favores y sobornos.Y dispuestos ha celebrarse el mundial en invierno,por las temperaturas.Que ha provocado el rechazo de las ligas y clubes.
Solo les importa el dinero y no el deporte.Igual que el COI.
Espero que este mundial y los próximos sean un fracaso en todo.
Y este tío sigue presidiendo la FIFA----:ouch::pienso::rolleyes:
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Me están empezando a caer bien los brasileños, de momento están demostrando más güevos que los hispanistaníes.



P.D.: Así la lien parda en el Mundial y aparezcan en todos los medios informativos.
Los "hispanistaníes" no tienen "güevos" de nada, son unos desgraciados, solo hay que ver como está el país y uno ya ve que aquí lo único que hay es pederastas, ladrones, criminales, corruptos y narcotraficantes (que son quienes mandan) y gracias al apoyo de la sociedad.

La prima que les darán a los jugadores es de 750.000€ (si ganan) por cabeza y la gente ni se asusta, les parece bien, seguro que muchos de estos son taxistas-palilleros-panzudos.

Aquí si te quejas del furbo los que pasan hambre son los primeros en ostiarte (y votan al PP claro, como buenos fulastres).
 
Última edición:

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.690
Reputación
2.515
Cuando se aproxime el partido de Inglaterra y de Rusia saco las palomitas.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Menudo risión. Sabiendo cómo está todo infestado de cámaras para inmortalizar tan magno evento, a ver cómo se las ingenian para ocultar a los ojos del espectador el descontento de los brasileños. Semejante ejercicio me resulta igual de hilarante que la promoción de mundial hipermilitarizado, con un estado policial y toque de queda, todos escoltados y verjas por todos sitios. Lo más de lo más de la deportividad y la transparencia :roto2:
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Nuevos enfrentamientos.



Manifestantes do Comitê Popular da Copa protestam na estação Tatuapé do metrô, que segue fechada pela PM. (Foto: Felipe Souza/Folhapress)
Neste momento, há confronto entre manifestantes e policiais na estação Tatuapé. A PM avançou para tirar os manifestantes da plataforma a fim de liberar a estação. Manifestantes revidaram com pedras, e a PM começou a usar bombas de gás e de efeito moral.
'black Blocs' 'invadem' Ato No Tatuap? E Confrontam A Pm - Liveblog - Ao vivo - poder - Folha de S.Paulo
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
Se quejan de los black block, que son extrema izquierda, violentos, y no sé qué. Nos ha jodío, qué poquito les gusta a las UIP que vayamos todos del mismo color y con la carita tapada para que no puedan reconocer a nadie luego con las cámaras :XX:

Los auténticos terroristas son ellos, antes he visto cómo entre cuatro polis cogían a uno y a bocajarro le vaciaban un spray de pimienta en los ojos, que si no es por mala leche, no sé para qué narices será, ya que lo tienen cogido entre cuatro, escapar no iba a escapar.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Vaya, hacer malabares en un monociclo sin duda es una terrorífica y desestabilizadora arma antisistema. Veo que el manifestarse a base de batucadas no entiende de fronteras y empiezo a pensar si realmente es la gente que está lobotomizada o son contratados para reventarla pacíficamente porque eso no hay por dónde cogerlo.