¿Ya están los de vox diciendo que van a tener 70 escaños?

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.559
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Va a sacar más diputados que en las anteriores, y lo sabéis.
VOX estaba oculto, y conociéndolo 4 gatos, sacó 26. Ahora se conoce, y habrá debate.
La gente ha visto que VOX no come bebés.
Sufrid.
Me joroba que gracias a VOX, y dependiendo de sus resultados, los fanáticos religiosos no os degollaran con un cuchillo de untar mantequilla en breve. VOX y su oposición os van a dar años de vida.
Pero de ahí a que saque 70 escaños hay bastante diferencia. Nos guste o no, España es un país escorado hacia la izquierda (y por desgracia, uno de los más anticapitalistas de Occidente).
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.725
Solo por el placer de verlo diciendo verdades en televisión valdrá la pena cada uno de los escaños que tenga. A mamarla trols
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.344
Reputación
40.414
Con que seáis realistas sobra, no digáis que va a ganar las elecciones como decíais en las anteriores. Es como si yo digo que Mas País va a sacar más votos que el psoe, estaría diciendo una tontería.
Primero espera a ver si no saca menos que en las anteriores.

La realidad es la que es y solo con el juicio de los Junqueras y CIA, los datos del hormiguero hace que VOX va a subir y eso en estos momentos no lo cambia nadie.

Mas País es mas hez para la izquierda, fue PS quien abrió la caja de hez de la izquierda para repartirla con uno más y lo que le va a hundir en escaños, de 120 va acercarse a 100 y todo por culpa de querer PS repartir más la hez.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.232
Reputación
10.830
con que tenga uno para cantar las verdades a inmundicia indepe y progre me vale.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.831
Reputación
37.459
Pero de ahí a que saque 70 escaños hay bastante diferencia. Nos guste o no, España es un país escorado hacia la izquierda (y por desgracia, uno de los más anticapitalistas de Occidente).
El problema es que vox es de ultra derecha, si fuese de centro pues vale, podría conseguir lo que pueda conseguir C's pero siendo de derechas es imposible que crezca mucho. Aunque todos sabemos que la ultra derecha en época de incertidumbre la gente se vuelve conservadora y vota derecha.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Ya están los cibervoluntarios dándolo todo.



Pensaba que se iba a comer el mundo y se comió un elemento meparto:
Eso lo decís los pijiprogres a ver si los vuestros van a votar en masa al Viruelo al grito de que vienen los fashas... En lugar de quedarse en casa o irse de casa rural

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk