Ya están aquí, es el Blue Beam

no era el blue book?
El Blue Book fue una investigación de los OVNIs realizada por parte del ejército americano y dirigida por Allen J. Hynek.



El Blue Beam es una operación psicológica, revelada por el periodista franco canadiense Serge Monast, que simularia una oleada turística alienígena para imponer un nuevo orden mundial.

Serge Monast

IMG_20230722_151837.jpg



Proyecto Rayo Azul

Es la operacion psicológica definitiva según revelo Wernher Von Braun en su lecho de fin.


La asistente de Von Braun en la NASA revelando sus palabras:

 
Última edición:
El blue beam en realidad tiene más que ver con una especie de colonización demoníaca de la mente , con el colonizado siendo consciente de su abducción , más que con ovnis del chino revoloteando por ahí . Eso es lo que dijo el gran Freeman Fly , y empiezo a estar de acuerdo, porque pocas cosas pueden causar una huella en la mente como ser testigo de un ataque ovni . Y nos están acostumbrando sigilosamente , insidiosamente ...
 
LA GRAN REVELACIÓN EXTRATERRESTRE AL ROJO VIVO: Dentro de 2 Días REUNIÖN en el CONGRESO.
Veremos la próxima vuelta de tuerca que le van a dar al disclosure...

Seguro que en esta rueda de prensa ya nos confirman los viajes a Marte usando la silla de Montauk.

De todos modos hasta que no salga la película de Disney, tranquilos.
 

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO EN YOUTUBE - MAÑANA A LAS 10:00 DE LA MAÑANA, HORA DE LA COSTA ESTE DE EE.UU






EL CONGRESISTA REPUBLICANO DE TENNESSEE TIM BURCHETT ASEGURA QUE ESTÁ CONVENCIDO QUE HAY UN ENCUBRIMIENTO DEL ASUNTO OVNI EN EE.UU, DICE QUE LOS VÍDEOS Y EL MATERIAL QUE SE LE HA PRESENTADO ESTOS DÍAS ASEGURA QUE HAY VARIOS CASOS OVNIS DONDE "AL 100%" NO SON NAVES HUMANAS.

TIM BURCHETT ASEGURA QUE LAS NAVES DE ORIGEN EXTRATERRESTRE "DESAFÍAN TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS SOBRE LA FÍSICA".

TIM BURCHETT ASEGURA QUE LAS NAVES PUEDEN VIAJAR A VELOCIDADES MUY ELEVADAS SIN DEJAR NINGÚN RASTRO DE CALOR - AFIRMA QUE LOS EXTRATERRESTRES PODRÍAN CONVERTIR A LOS HUMANOS "EN CARBONILLA" SI ASÍ LO DESEARÁN.

UNO DE LOS SOPLONES -DAVID GRUSCH-, QUE TRABAJÓ EN LA INTELIGENCIA DE LA FUÉRZA AÉREA DURANTE 14 AÑOS, DICE QUE EL GOBIERNO DE EE.UU POSEE APARATOS ALIENÍGENAS "INTACTOS Y PARCIALMENTE INTACTOS". ADVIERTE QUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN LOS ALIENÍGENAS HAN MOSTRADO "INTENCIONES MALÉVOLAS".

DAVID GRUSCH AFIRMA QUE LOS ALIENÍGENAS PODRÍAN VENIR DE DIMENSIONES SUPERIORES, ALGUNOS ARTEFACTOS PODRÍAN ALCANZAR EL TAMAÑO DE UN CAMPO DE FÚTBOL



“Esta historia es 50 veces más grande que Watergate”, dijo el veterano activista de divulgación Steve Bassett en una discusión de Twitter Space el mes pasado. “Y ahora mismo, todos los principales medios de comunicación de este país, The Times, Post, Wall Street Journal, LA Times, ABC News, NBC News, CBS News, todos ellos tienen personas asignadas para investigar y comenzar a descubrir más sobre qué diablos está pasando con Grusch”.
Bassett no dio más detalles sobre cómo supo que esto era cierto, pero la conclusión es clara: la historia está a la vista, es real y la prensa dominante adormecida está comenzando a prestar atención. Otro día repasamos la extraña e inexplicable apatía y esquizofrenia periodística del New York Times. Por ahora, felicitaciones a Ezra Klein por tener una conversación inteligente con Kean en su podcast; abucheos por la estenografía letárgica y libre de contexto de Julian Barnes.

Sector privado
A mediados de mayo, el profesor de medicina de Stanford, Garry Nolan, declaró de manera inequívoca y sin fanfarrias que él y otros científicos han estado trabajando en el estudio de materiales "exóticos" recuperados de ovnis. No lo hizo en un podcast transmitido desde el sótano de un millennial, sino en un escenario en Manhattan en el foro SALT iConnections organizado por el empresario Alex Klokus, quien lo entrevistó sobre este trabajo.

Es imposible exagerar la importancia del momento. El evento SALT anual es una prestigiosa conferencia internacional de la realeza de alta tecnología, capitalistas industriales y financieros. Es donde los directores ejecutivos de Fortune 500 se mezclan con los agentes de poder político y los medios, hablan y discuten las tendencias y oportunidades futuras, un futuro que Nolan dejó en claro que incluye la divulgación de ovnis. Nadie se estaba riendo.

Todos los ojos en este momento están puestos en Lockheed Martin, por razones que nadie familiarizado con la ufología necesita explicar. Dado el juego de Schumer la semana pasada, será interesante observar los mercados esta semana. Pero mientras Lockheed y otros contratistas aeroespaciales y sus abogados descubren cómo navegar por un territorio legal potencialmente complicado en los próximos meses, es mejor que crean que todos en la audiencia de SALT este año regresaron a sus oficinas preguntándose cómo posicionarse en la era posterior a la divulgación para ganar montones de dinero con todo esto. Para bien o para mal, cuente con el capitalismo para hacer lo que hace el capitalismo.

Sin duda, algunos de los jugadores lo harán en silencio, con la esperanza de que eso les asegure una ventaja sobre los competidores. Pero cuente con un alto "¡Míranos!" cociente de otros.

Investigadores civiles independientes
El Proyecto Galileo. Estadounidenses por la seguridad aeroespacial. Grupo de Expediciones UAP. Los archivos de lo imposible. El Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica. La Coalición Científica para Estudios UAP. El Centro Nacional de Registros Históricos de OVNIs.

El terreno común compartido por estos (y sin duda por otros que desconozco) es que son empresas sin fines de lucro de base ciudadana que tienen diversos grados de afiliación y parentesco con otros sectores de poder clave: academia, industria, gobierno, ejército, etc.

Todos fueron fundados por profesionales serios e inquisitivos, la mayoría en los últimos seis años, para investigar la UAP y las cuestiones epistemológicas que plantean los fenómenos relacionados. Todos parecen entender que hay un “ahí”, que hay un fenómeno que debe ser explicado y no explicado. Han proliferado en los últimos años, uniéndose a organizaciones más antiguas como MUFON, el Centro Nacional de Informes de OVNIs y el Instituto John E. Mack.

¿Por qué importa esto? Además de aumentar la visibilidad de los problemas de UAP para el público en general, en su mayoría están haciendo su trabajo con una transparencia y, incluso se podría decir, una urgencia, que, incluso hoy, todavía falta a nivel gubernamental.

Académicos e investigadores de una variedad de campos de "ciencias duras" se están asociando con aviadores, ex militares y profesionales de la salud mental. De particular interés: los profesores de humanidades están comenzando a "salir del armario" de manera lenta pero segura y a hablar abiertamente sobre los ovnis y otros fenómenos anómalos a los que invariablemente conducen. Véase, por ejemplo, Archives of the Impossible del académico de estudios religiosos Jeff Kripal, que ahora es el repositorio de los voluminosos artículos de Jacques Vallee y el experimentador/autor Whitley Strieber, nombres que apenas necesitan una introducción aquí, en la Universidad de Rice en Texas.

Están haciendo preguntas, están realizando sus propias investigaciones mediante la recopilación y el estudio de datos. Algunos incluso están trayendo A.I. para influir en el tema, y están abiertos a colaborar con otros. Están siendo parte de la conversación OVNI de la nación en lugar de tratar de apagarlo o acorralarlo nuevamente en modelos epistemológicos que no funcionan.

Están prestando atención. Presta atención a ellos.

Escena Internacional
En ufología, todos los ojos están puestos en los Estados Unidos, y soy tan culpable como cualquiera con esa veta de miopía nacionalista. Pero mire hacia el sur y tendrá el caso fascinante del Incidente Varginha de 1996 en Brasil, que el cineasta James Fox está masticando como un Rotweiller hambriento.
 
_124794598_gettyimages-1397760106.jpg_1024428942.jpg

Una «amenaza extraterrestre sorpresa», una de las mayores preocupaciones del Pentágono
El científico Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de resolución de anomalías en todos los dominios del Pentágono (AARO), asegura que se están investigando más de 800 casos.
Congreso de EU llevará a cabo una histórica audiencia sobre Extraterrestres.
La conferencia tomará lugar el próximo miércoles a las 10 de la mañana y tres ex funcionarios ofrecerán sus testimonios.

WASHINGTON.- Por medio de una conferencia de prensa, Tim Burchett, representante del Comité de Supervisión de la Cámara de Estados Unidos, informó este martes que la próxima semana se llevara a cabo una audiencia sobre objetos voladores no identificados (Ovni), la primera en toda la historia del país.

La audiencia consistirá en el testimonio de tres testigos: David Grusch, un ex funcionario de inteligencia de EU; David Fravor, un ex comandante de la Armada; y Ryan Graves, un ex piloto de la Armada. Mientras que Graves y Fravor afirman haber avistado Ovnis, Grush asegura que EU ha recuperado vehículos de origen extraterrestre.

La conferencia tomará lugar el próximo miércoles a las 10 de la mañana y se espera que tanto Burchett como Jared Moskowitz, demócrata de Florida, y Anna Paulina Luna, republicana de Florida, presenten sus argumentos en contra de múltiples funcionarios por presuntamente obstaculizar las investigaciones del Congreso sobre los Ovnis.

Durante una entrevista la semana pasada, el representante del Comité reveló que uno de los testigos anteriores del comité no proporcionará testimonio "debido a la influencia del Pentágono".

Burchett expresó su deseo de que el gobierno federal haga públicos los registros relacionados con ovnis y enfatizó que los testigos de la próxima semana hablarán "abiertamente con el público sobre sus experiencias".

El presidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner, declaró a los periodistas el pasado jueves que está "interesado en escuchar" lo que se presente en la audiencia de la próxima semana, y añadió que en su comité se esfuerzan por tratar a cada informante con seriedad y respeto.

La semana pasada, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, demócrata por Nueva York, y el Senador Mike Rounds, republicano por Dakota del Sur, presentaron una enmienda al proyecto de ley anual de política de defensa que tiene como objetivo desclasificar registros relacionados con ovnis.
blob_202307240301.png

¿QUÉ SE ESPERA EN LA AUDIENCIA SOBRE FENÓMENOS AÉREOS ANÓMALOS (UAP) EN EU?
Este miércoles 26 de julio tres ex-integrantes de las fuerzas armadas de Estados Unidos compartirán ante el Congreso sus testimonios de objetos voladores con tecnología de posible origen extraterrestre, en la búsqueda de presionar al gobierno para que libere sus expedientes secretos.
EMEEQUIS.– Ante la reciente oleada de avistamientos de objetos voladores que realizan maniobras imposibles de replicar con la tecnología actual, de acuerdo con testigos calificados, en Estados Unidos legisladores pretenden obligar al gobierno a revelar expedientes en su poder, incluso de posibles artefactos fruto de “inteligencia no humana” que tendrían bajo resguardo.

En un evento inusitado, este miércoles 26 de julio, tres testigos que pertenecieron a las fuerzas armadas de Estados Unidos hablarán, ante el Congreso y bajo juramento, sobre sus experiencias con Fenómenos Aéreos Anómalos (UAP: Unidentified Anomalous Phenomena), como ahora se le llama a los anteriormente conocidos como ovnis o UFO.

Se trata de David Fravor, piloto retirado de aviones caza F-18; Ryan Graves, quien también comandaba aeronaves, y David Grusch, exoficial de inteligencia que formó parte de una fuerza de tarea sobre UAP y cuyo testimonio es el más esperado, pues involucra posibles naves de origen no terrestre que se estrellaron.

Ryan Graves sobre lo que espera en la audiencia de este miércoles.

Aunque los tres han hablado por separado y ante los medios de sus experiencias, esta vez lo harán ante un cuerpo legislativo y bajo juramento, en un evento largamente esperado y del que podrían surgir nuevas evidencias.

Medios como CNN, News Nation, Fox News, Wall Street Journal y The New York Times han participado con entrevistas y reportajes previos a este acontecimiento.

En 2004, en plena práctica de vuelo en la costa de San Diego, Fravor observó un objeto cilíndrico que “aceleraba como nada que hubiera visto antes”, según le dijo al periódico The New York Times en 2017, uno de los primeros medios “mainstream” en publicar este tipo de historias sobre la reciente ola de avistamientos. Esa nave sería conocida como “Tic Tac” por su forma de pastilla cilíndrica.

Mientras que Ryan Graves le dijo a Fox News que en esta audiencia hablará de sus experiencias desde 2014, cuando comenzó a observar estos fenómenos.

“Vimos objetos esféricos casi a diario que volaban a velocidades Mach 2, tuvimos que modificar nuestro entrenamiento, porque pasaban muy cerca de nosotros”.

David Grusch, quien se acogió a la protección de ley para “whistleblowers” (informantes), es quien levanta más expectativa, pues en una entrevista con el periodista australiano Ross Coulthart –en junio pasado– mencionó que había probablemente una docena de artefactos de origen no humano en poder del gobierno de Estados Unidos, que estaría tratando de hacer “ingeniería reversible” para adoptar esa tecnología, así como posibles restos de pilotos de otra especie.

Dijo que no podía revelar más detalles porque estaban “clasificados”.

El representante republicano Tim Burchett, uno de los que supervisarán la audiencia, además de activista del “disclosure” o revelación oficial, dijo que el Pentágono y burócratas de Washington han escondido esta información por décadas y que “finalmente pondremos algo de luz en esto”. Aseguró que los testigos tienen credibilidad y que “la gente de Estados Unidos merece la verdad. Estamos hartos del ocultamiento”.

El 17 de julio pasado, el vocero del Pentágono, John Kirby, admitió que los avistamientos de ovnis (UAP) afectan el entrenamiento de sus pilotos. “Cuando los pilotos ven estas cosas, no están seguro que son, y eso puede tener un impacto en su habilidad para perfeccionar sus maniobras”.

EL PENTÁGONO RECONOCE EL FENÓMENO DESDE HACE DOS AÑOS

El 25 de junio de 2021, en un reporte público, el Pentágono reconoció la existencia de estos fenómenos, con naves que no tienen rastro de propulsión o que ejecutan maniobras que son imposibles de realizar con la tecnología actual. Dijo que eran "objetos físicos" registrados por múltiples sensores, con patrones de movimiento "inusuales". Se necesita más "conocimiento científico", para analizarlos, concluyeron.
Testimonio de 3 testigos:
David Grusch, un ex funcionario de inteligencia de EU.
David Fravor, un ex comandante de la Armada.
Ryan Graves, un ex piloto de la Armada.

Políticos:
Tim Burchett, representante del Comité de Supervisión de la Cámara de Estados Unidos.
Mark Warner, Presidente del Comité de Inteligencia del Senado.
Chuck Schumer
Jared Moskowitz, demócrata de Florida.
Anna Paulina Luna, republicana de Florida.
Mike Rounds, republicano por Dakota del Sur.

Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de resolución de anomalías en todos los dominios del Pentágono (AARO).
John Kirby, vocero del Pentágono.


Joe Rogan Experience #1361 - Cmdr. David Fravor & Jeremy Corbell.


Beyond the Stigma; a UAP (UFO) Call to Action - with David Fravor | Merged Podcast EP 11.
 
Una pequeña reflexión que tuve el otro día con un amigo sobre el tema.
¿Y si las élites saben que Jesucristo va a volver y la fecha es cercana y están creando todo este rollo del blue Beam y empezando a "desinformar" con este fenómeno para cuando llegue pensemos que es cosa suya en lugar del auténtico mesías?
@Lux Mundi
@Nico
 
Última edición:
Una pequeña reflexión que tuve el otro día con un amigo sobre el tema.
¿Y si las élites saben que Jesucristo va a volver y la fecha es cercana y están creando todo este rollo del blue Beam y empezando a "desinformar" con este fenómeno para cuando llegue pensemos que escosa suya en lugar del auténtico mesías?
@Lux Mundi
@Nico
Tendremos que hacerle la prueba del vino.

Fuera coña. Para saber si es el real o no, simplemente deberás de pensar lo contrario a lo que te digan los medios.
 
Una pequeña reflexión que tuve el otro día con un amigo sobre el tema.
¿Y si las élites saben que Jesucristo va a volver y la fecha es cercana y están creando todo este rollo del blue Beam y empezando a "desinformar" con este fenómeno para cuando llegue pensemos que es cosa suya en lugar del auténtico mesías?
@Lux Mundi
@Nico
Cuándo vuelva el mesías, según la biblia, no habrá confusión, al instante de verle con todos los ángeles lo tendremos claro.
Pero antes tiene que aparecer el anticristo, y una de las teorías es que el blue beam es para esto, para engañar a la mayoría, a las masas, de que el mesías a vuelto, o los et's...
 
Volver