Ya están aquí, es el Blue Beam

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.123
Reputación
43.433
Otro que se apunta a la moda de los hologramas

Como en ‘Star Wars’: el presidente de Ucrania usa un holograma para pedir ayuda


Zelenski ha hecho referencia a Star Wars durante su discurso y ha respondido a las preguntas del públicohttps://www.niusdiario.es/internacional/20220617/guerra-rusia-ucrania-directo-hoy_19_06774763.html#utm_source=sumario&utm_medium=articulo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha aparecido en forma de holograma y haciendo referencia a Star Wars en una conferencia en París para buscar ayuda de las grandes empresas tecnológicas. "Quizás es poco usual que presidentes y jefes de Gobierno utilicen un holograma para dirigirse a la gente, pero este no es el único aspecto de La Guerra de las Galaxias que hemos puesto en práctica (los ucranianos). También vamos a derrotar al imperio", dijo Zelenski en un guiño a las películas de la saga Star Wars.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.123
Reputación
43.433
Entre lo de la Monica Oltra, reminiscencias del Bar España, prespitación y abuso de menores en centros IMAS, el Expediente Royuela, el “Shérif de Fuente Genil” con Susana Díaz, tema Cote Cabezudo, la estafa del “Proçés” de la que casi todo el mundo mira para otro lado y se comen la peli “oficial”, los 2 confinamientos ilegales e inconstitucionales, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo/banderillas + muertes/suicidios, la subida de los precios e inflación obscena, la escasez programada, el rey de la corporación privada del reino de españa callado como una perra vieja recibiendo mas de 8 millones de nuestros impuestos por ser otro orate del club, hez y mas hez saliendo y rebosando por todas partes, mas de 400 deportistas de primer nivel muertos en 2021 cuando habían unos 20 al año, por no hablar de los muertos por mala praxis y efectos secundarios de por vida de los “buenos ciudadanos obedientes” que se meten veneno sin rechistar 2,3 y 4 veces y luego dicen que “han cogido el circovid”one more time, la manipulación del clima que está en modo satán total y la gente ciega, Endesa, Naturgy e Iberdrola vaciando los embalses y su querida madre en verso haciendo pasta y tomando el control de todo, corrupción y saqueo en un estado formado por narcotraficantes y asesinos señores y señoras de la guerra, jueces prevaricadores y con las manos manchadas de sangre y ardor de estomago. Creo que la población en general merece un buen Blue Beam como fin de fiesta y que haya una buena lluvia de hachas porque me parece todo tan súmamente heavy y surreal que sería lo mínimo.
Disculpad si me dejo algunas “cosillas”.

Vivimos en un mundo de parvulario cognitivo, lleno de pazguat@s e ilus@s, que todavía no se quieren enterar de nada y gracias a su da repelúsnte falta de sentido común e ideologías tatuadas en sus cerebritos de ciervo por la agenda 2030, no dan ganas ni de salir de casa.

Por lo demás todo bien.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972





Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI):


Astrofísica - Civilizaciones Extraterrestres:
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.929
Reputación
181.113
Lugar
Kandahar
¿¿Pero que me estás container?? :eek ¿Quien dice eso?
Ayer veía a Harari rajar: "El CONViD es un juego de niños al lado... Del cambio climático" y mira para otro lado girando la cabeza 90 grados mientras dice cambio climático.

De inmediato pense "es una clave"; no es un cambio climático, no causaría sorpresa y shock.

 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.929
Reputación
181.113
Lugar
Kandahar
Va a empezar en el telediario como siempre, y van a hacer falta los hologramas (sin duda).

Con esas dos cosas van sobrados, pero tiene que existir algo que le dé mucho aire de peligro al guión...

Ese será el momento de meter los tomates en el búnker.
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.929
Reputación
181.113
Lugar
Kandahar
Tromso, donde está el calentador ionosferico europeo (el haarp europeo).


Estas máquinas hacen lo que ellos dicen?

Ya que lo que se vio en Tromso es la imagen del portal de Dungeons & Dragons.
 

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
870
Reputación
1.621
El "Proyecto de las Luces Azules" tiene muchos ángulos.

Otro hito en el camino. Noruega, 2009.



2022.
Avistan misteriosa luz espiral azul en crecimiento en el cielo de Nueva Zelanda



Parravicini, y su "visión".

LA PROVIDENCIA DE LA LUZ AZUL





La LUNA produce siempre "lunáticos".



Blue, Blur, Blurry (Borroso, "errático", Tórpe -mentalmente-).




A la ASTHARSHERIZACIÓN de JESÚS puede unirse la de muchos icónos de Hollywood. Como Scarlett Johansson por ejemplo, cuyos ojos no son azúles.



Curioso además que la escenificación de esta película está llena de CHINOS.


Lucifer.


No es un simbolísmo baladí lo de los ojos azúles.




Esa peli es una clara inspiración al anime Elfen Lied
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.929
Reputación
181.113
Lugar
Kandahar
Unitree go1, creo que nadie ha visto algo así fuera de Star Wars.

t.me/TheConspiracyHole/32346

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.123
Reputación
43.433
Si el origen de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fué China supongo que el blue bean se iniciará tambien allí. El refranero popular nunca falla " Te han engañao como a un chino

China dice que puede haber recibido señales de extraterrestres

China afirma que su enorme telescopio "Sky Eye" podría haber captado señales de rastreo de una civilización alienígena lejana, según un informe recientemente publicado y posteriormente borrado por científicos chinos.

Astrónomos de la Universidad Normal de Pekín han descubierto "varios casos de posibles civilizaciones extraterrestres y de rastros tecnológicos de fuera de la Tierra", según un informe publicado el martes (14 de junio) en el Science and Technology Daily, periódico oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China.

Las señales fueron captadas por el radiotelescopio esférico de quinientos metros de apertura (FAST) de China, apodado "Sky Eye", que es el mayor radiotelescopio del mundo