Ya están aquí, es el Blue Beam

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
El viernes nos cuentas. Acuérdate de los compañeros del foro y ten piedad de nosotros.
No se, no me han avisado. paparruchas:
No obstante el video ahi esta y las comprobaciones tambien facil se pueden hacer no?
Y ahora nosotros os hemos dicho quien era el secuestrador sonrisa:
Y coincide en todo con lo que decimos.. Solo que, no siento que vaya a pasar eso todavia loser:
Si pasa, pues paso por aqui y recojo mi primer owuels de esos :rolleyes:

El misterio del vuelo MH370: el hombre desconocido y "la tercera entidad"

Asthar
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.845
Reputación
180.603
Lugar
Kandahar
No, en serio a parte de la opiniones de Fulford en el artículo hay información muy interesante sobre Greer y el Disclosure Project.

A mí me parece interesante lo que dice.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Yo creo que habeis entendido mal el tema de la granja, somos mas bien una cosecha, y ahora pues tienen que recogerla.
No se muy bien como pero esta volviendo la magia, la mayoria de la gente ya lo debe de estar notando en sueños, sensaciones y demas.

Y si hay magia buena ,significa que vendra atraida la mala, he visto el paralelismo en alguna serie y en algun videojuego y precede a la venida de demonios.

Asiq no me extrañaria q metan un bluebeam super bestial para hacer pasar a alguien con poderes ligeros tipo andar por el agua (q al parecer a la gente le basta con eso para flipar) por alguien con poderes de dios (creo q con oscurecer el sol a pleno dia los tienes a todos adorando como si no fuera a haber sol nunca mas)

O tal vez es lo contrario y lo q noto es la ausencia de magia de la gente de mi alrededor, q antes tuvieran un minimo y ahora sean nulos.

Lo q me queda claro esq esta gente se han estado aprovechando de saber todas las cosas q iban a pasar antes de q pasaran ,y no me extrañaria q todo este espectaculo es porq saben q ahora toca algo
 

Dajo90

Psiconauta
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
226
Reputación
273
Lugar
Madrid
Yo creo que habeis entendido mal el tema de la granja, somos mas bien una cosecha, y ahora pues tienen que recogerla.
No se muy bien como pero esta volviendo la magia, la mayoria de la gente ya lo debe de estar notando en sueños, sensaciones y demas.

Y si hay magia buena ,significa que vendra atraida la mala, he visto el paralelismo en alguna serie y en algun videojuego y precede a la venida de demonios.

Asiq no me extrañaria q metan un bluebeam super bestial para hacer pasar a alguien con poderes ligeros tipo andar por el agua (q al parecer a la gente le basta con eso para flipar) por alguien con poderes de dios (creo q con oscurecer el sol a pleno dia los tienes a todos adorando como si no fuera a haber sol nunca mas)

O tal vez es lo contrario y lo q noto es la ausencia de magia de la gente de mi alrededor, q antes tuvieran un minimo y ahora sean nulos.

Lo q me queda claro esq esta gente se han estado aprovechando de saber todas las cosas q iban a pasar antes de q pasaran ,y no me extrañaria q todo este espectaculo es porq saben q ahora toca algo
De lo que he leído sobre Robert Monroe, la definición que da sobre el Loosh y sus vivencias sobre el astral...

Estoy de acuerdo sobre que esto es más bien "cosechan" energía ( o loosh) de todo ser vivo que habita el planeta, alguna no depurada y otra depurada, como la del ser humano.

Pero no se puede escapar del "sistema" de la cosecha, puedes vibrar en la frecuencia que sea, que será cosechada igualmente (no confundir con parasitación de otros seres).

Con esto quiero decir que se haga lo que se haga, esa energía será cosechada para mantener un jardín en Algún Lugar que creó Alguien (basado en el libro de Viajes Lejanos de R. Monroe) pero que mejor vivir una vida plena en el amor que vibrar en bajas frecuencias y que te puedan parasitar.