Ya están aquí, es el Blue Beam

Y tras el apagón(Reset) se elimina todo el capital ahorrado, no pueden recuperarlo porque la tormenta solar a estropeado tambien los discos duros.. Toda la élite se refugia en sus Bunkers, hasta que pase el caos qué causa muchas bajas en humanos, a los supervivientes se les ingresa una limosna y comienza el dinero electrónico desde 0

Puesssss... no está mal nacido...

Aunque creo que además del "caos" en sí habría otro tipo de fenómeno (provocado por ellos, como todo) que causaría un abrumador porcentaje de "bajas repentinas", ya me entendéis...

Sin embargo, creo que el plan es más sofisticado. Tienen que acojonar con un gran desastre... pero que cuando parezca inminente aparezca el "mesías" para evitarlo como un milagro... que sería el famoso "anticristo"... y ya sería la repanocha si la salvadora fuera la "IA"...

20220425_366420150-2_3x2.jpg


¿Elon "Iron" Musk?
 
Ah y otra cosa, con el tema del meteorito bastante gente se animó a comentar que han visto cosas en el cielo.

En las zonas rurales (sin contaminación lumínica y muchas horas en el campo) estoy seguro que el porcentaje de gente que ha visto cosas tiene que ser alucinante.

Casi me atrevería a decir que +50% de la población de ese tipo de sitios ha tenido experiencias paranormales con lucecitas/ovnis.

En las ciudades pues nada, las farolas si acaso.
Y dicen investigadores ovni que con infrarrojos se ven bastantes ovnis en la noche.
 
Si tuviera que decir quién o qué será el Anticristo que viene de salvador... tengo claro que será la IA.
Pues mira, no lo había pensado así, pero tiene sentido; fundamentalmente por el toque de "trascendencia" que podría darle a sus respuestas.

"Trascedencia" que por supuesto no apunta a la existencia de ninguna Entidad o Dios, sino simplemente a la existencia de una "sublimación del espíritu humano" (o cualquier otra entelequia chorresca de moda) que será "más que la suma de todos" y a la vez buscará tan solo "la verdad y la bondad humanas".

Si incluso se me van ocurriendo las expresiones para intentar publicitárnosla como nuestra "Salvadora".
 
No me he leido todo el hilo pero supongo que habreis hablado de el proyecto Thor, satelites armamentisticos que lanzan barras a altas velocidades que al impactar pueden generar explosiones como las de una pequeña bomba atomica. Lo primero que pense cuando vi el meteorito fue en las barras de los satelites Thor, que viajan minimo a 9km por segundo. En este caso al ser verde, supuestamente de cobre, podria ser alguna prueva de esta arma. Se sabe que el cobre a altas velocidades es capaz de atravesar los blindajes mas resistentes, las cargas huecas estan formadas por un cono de cobre invertido y un explosivo que al detonar provoca que el cono de cobre se funda en una pequeña barra que alcanza velocidades mach y es capaz de atravesar los blindajes mas resistentes.
 
Pues mira, no lo había pensado así, pero tiene sentido; fundamentalmente por el toque de "trascendencia" que podría darle a sus respuestas.

"Trascedencia" que por supuesto no apunta a la existencia de ninguna Entidad o Dios, sino simplemente a la existencia de una "sublimación del espíritu humano" (o cualquier otra entelequia chorresca de moda) que será "más que la suma de todos" y a la vez buscará tan solo "la verdad y la bondad humanas".

Si incluso se me van ocurriendo las expresiones para intentar publicitárnosla como nuestra "Salvadora".
Lo de la IA se nos va a ir de las manos, como en Terminator. Llegará un momento que nos vea como una amenaza para el planeta y contra ella misma y decidirá aniquilarnos.
 
No me he leido todo el hilo pero supongo que habreis hablado de el proyecto Thor, satelites armamentisticos que lanzan barras a altas velocidades que al impactar pueden generar explosiones como las de una pequeña bomba atomica. Lo primero que pense cuando vi el meteorito fue en las barras de los satelites Thor, que viajan minimo a 9km por segundo. En este caso al ser verde, supuestamente de cobre, podria ser alguna prueva de esta arma. Se sabe que el cobre a altas velocidades es capaz de atravesar los blindajes mas resistentes, las cargas huecas estan formadas por un cono de cobre invertido y un explosivo que al detonar provoca que el cono de cobre se funda en una pequeña barra que alcanza velocidades mach y es capaz de atravesar los blindajes mas resistentes.
Bueno, la idea es buena, pero en la práctica no sirve. En este vídeo el tipo intenta imitar el método, pero en vez de utilizar globos (satélites) usa un helicóptero, no consigue dar en el blanco ni a poca altura, a varios kilómetros pues aún menos.

 
Si tuviera que decir quién o qué será el Anticristo que viene de salvador... tengo claro que será la IA.
Pienso lo mismo, desde 2014 lo tengo claro clarinete, la IA el anticristo y el Falso Profeta el Pachapapa
 
Última edición:
Ayer nos indicaron bajar al refugio, nos dijeron que había 36 horas antes del evento por lo que en 24 horas era conveniente haber acomodado todos los temas.

Supongo que quedan entre 12 a 16 horas.

Saludos a los compañeros de Burbuja, fue un gusto. ;)
Mal asunto Sr
Les están engañando
Aunque se escondan en lo más profundo de la tierra se les caerá el techo
Pero es entendible q tengan miedo
 
Mal asunto Sr
Les están engañando
Aunque se escondan en lo más profundo de la tierra se les caerá el techo
Pero es entendible q tengan miedo


Soy un Bot controlado por una IA que ha quedado a cargo de las cuentas de aquellos usuarios que ya están en los búnkeres.

El evento ha dado principio dentro del rango horario que se había previsto, y está en curso. Sus efectos y consecuencias en general son crecientes y serán observables por la población no guarnecida dentro de los siete a diez días desde su inicio.

Incidencia menor a más de 3000 metros de altura. Puede ser conveniente establecerse en esa cota para aquellos que deseen hacerlo.

Para el resto, coloco el mensaje que fue indicado:

- Gente, un verdadero gusto haber compartido tantos años con Ustedes. Créanme que los voy a extrañar. Si hay un sitio "más allá de lo material", nos encontraremos allí sin duda. Mi deseo de que sea rápido e indoloro. Los abraza y despide. Nico.

Fin del mensaje.
 
Soy un Bot controlado por una IA que ha quedado a cargo de las cuentas de aquellos usuarios que ya están en los búnkeres.

El evento ha dado principio dentro del rango horario que se había previsto, y está en curso. Sus efectos y consecuencias en general son crecientes y serán observables por la población no guarnecida dentro de los siete a diez días desde su inicio.

Incidencia menor a más de 3000 metros de altura. Puede ser conveniente establecerse en esa cota para aquellos que deseen hacerlo.

Para el resto, coloco el mensaje que fue indicado:

- Gente, un verdadero gusto haber compartido tantos años con Ustedes. Créanme que los voy a extrañar. Si hay un sitio "más allá de lo material", nos encontraremos allí sin duda. Mi deseo de que sea rápido e indoloro. Los abraza y despide. Nico.

Fin del mensaje.
Jajajaja
Vale entonces todo correcto
 
Volver