Ya están aquí, es el Blue Beam

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.541
Reputación
17.692
En el primer caso, no hay gafas. Imagino que el dragón del partido de Japón también va sin gafas.

Ya puedes comprar proyectores de hologramas, se dan conferencias por hologramas.

Pero si, la inoculación, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el Blue Beam van de la mano.

Podríamos estar viendo el Blue Beam, cambia alien por cobi.
Lo del dragón se ve a través de la pantallas del estadio y de las TV que lo estaban retransmitiendo. Eso es realidad aumentada baratera (búscame si no, algún vídeo de ese dragón grabado desde otra perspectiva por algún aficionado que estuviese en el campo. Eso te lo hace cualquier móvil con programas tipo "Arloopa".

Lo de las gafas es algo más avanzado, eso ya lo hacían las hololens.

Si quieres un holograma hoy en día de ese tamaño y a la luz del día (por la noche es mucho más fácil hacer esas cosas). Necesitarías más humo que el que está echando el volcán. Otra cosa es que tengan algo preparado qué nunca haya salido a la luz.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.541
Reputación
17.692
Con esta tecnología no nos vale para el Blue Beam...

El de Seattle de noche es tremendo, se podría desplegar sobre una ciudad.
Es lo mismo compañero. Realidad aumentada solo visible desde dispositivos (busca más perspectivas grabadas por móviles, no las hay).

A día de hoy, comercialmente no existe tal tecnología. Se puede hacer en sitios cerrados con varios protectores láser. Al aire libre, esa nitidez y esa paleta de colores es imposible, en todo caso algo similar a lo que hay más arriba. El vídeo ese que se ve como un platillo gigante (algo borroso y de un mismo color en caso de imágenes 3D).
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.907
Lugar
Kandahar
Es lo mismo compañero. Realidad aumentada solo visible desde dispositivos (busca más perspectivas grabadas por móviles, no las hay).
A ver.

Cisco me vende el sistema de videoconferencia para poner un holograma en un escenario, bajo condiciones de luz reducida y en algunos casos con la pantalla de humo, agua o lo que usen.

Yo en las videoconferencias del sistema de Cisco no aprecio las pantallas.

Sabemos exactamente dónde está está tecnología???
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.541
Reputación
17.692
A ver.

Cisco me vende el sistema de videoconferencia para poner un holograma en un escenario, bajo condiciones de luz reducida y en algunos casos con la pantalla de humo, agua o lo que usen.

Yo en las videoconferencias del sistema de Cisco no aprecio las pantallas.

Sabemos exactamente dónde está está tecnología???
A nivel comercial... Hablando claro, es una fruta hez (para los frikis como yo). Ahora mismo no hay nada que me sorprenda. Otra cosa es que tengan algo entre manos, que no lo dudo. Hace años que surgieron los hologramas, muchos años.
Dudo que eso no haya progesado en tantos años. El caso, es que ahora mismo, en términos comerciales y en términos de tecnología 3D u hologramas a nivel comercial, sigue estando lo mismo que hace 20 años.
Por eso digo, que dudo mucho que eso no haya avanzado a un nivel impensable.
 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.943
Reputación
42.592
Efectivamente a nivel comercial o público no existe el holograma. Como mucho esas pantallas con sensación 3d, pero efectivamente se necesita una de esas pirámides o humo.

Ahora bien la teoría existe desde tiempos de Einstein y es comprobable experimentalmente. Incluso hoy mismo revisaba un artículo donde hablaban de hologramas con sensación de tacto. Con una definición pésima.
Yo estoy seguro de que esta tecnología existe y la tienen bien guardada para evitar sospechas cuando la usen de verdad.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.541
Reputación
17.692
Efectivamente a nivel comercial o público no existe el holograma. Como mucho esas pantallas con sensación 3d, pero efectivamente se necesita una de esas pirámides o humo.

Ahora bien la teoría existe desde tiempos de Einstein y es comprobable experimentalmente. Incluso hoy mismo revisaba un artículo donde hablaban de hologramas con sensación de tacto. Con una definición pésima.
Yo estoy seguro de que esta tecnología existe y la tienen bien guardada para evitar sospechas cuando la usen de verdad.
Eso es.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.907
Lugar
Kandahar
Yo estoy seguro de que esta tecnología existe y la tienen bien guardada para evitar sospechas cuando la usen de verdad.
Yo creo que la pregunta es si en la versión operativa del Blue Beam se están usando hologramas.

El infame plan Northwoods planteaba hundir barcos y culpar a los Cubanos.

Como vimos en la implementación final se hundieron aviones imaginarios y se culpo al primero que pasaba por la calle: Iraq y Afganistán.

No estaremos inmersos ya en el Blue Beam con su religión y todo...

Simplemente han cambiado los hologramas por el Corona Bin Laden y su culto asociado.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.907
Lugar
Kandahar
Fijémonos en una cosa.

En el Blue Beam los hologramas son solo un medio conductista, las naves nunca van a bajar ya que no existen.

Esto es sorprendentemente parecido a la situación en marcha, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo imaginaria basada en propaganda en la TV (hologramas) tiene los días contados ya que inevitablemente todo el mundo se percatara de que no pasa nada.

Es la misma situación.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.541
Reputación
17.692
Fijémonos en una cosa.

En el Blue Beam los hologramas son solo un medio conductista, las naves nunca van a bajar ya que no existen.

Esto es sorprendentemente parecido a la situación en marcha, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo imaginaria basada en propaganda en la TV (hologramas) tiene los días contados ya que inevitablemente todo el mundo se percatara de que no pasa nada.

Es la misma situación.
Bueno, lo de que no existen... No lo sabemos. Quizás las tengan preparadas para el nuevo espectáculo.

Por Madrid ya están probando los láser con proyección a 10km.