Ya están aquí, es el Blue Beam

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.041
Reputación
181.827
Lugar
Kandahar
8 de agosto

JJ Abrams
UFO en Showtime



1:44 Algo está llegando.
1:48 El mundo tiene que prepararse para lo que está a punto de llegar.

WTF JJ


Si veis que no hay bombillas en la tienda del barrio es que las tienen ya instaladas en los proyectores.
 
Última edición:

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.633
Reputación
17.838
Parece un TLP, haha.
Debemos asumir que eso ha sido hoy?
Este tipo se inclina solo en el lado de la política en todos sus comentarios y tuits. Le gusta a alimentar de esta, a sus casi 50000 seguidores. Por lo que creo, que eso debe ser reciente, alguien se lo ha debido pasar y ... O bien le ha impactado y por eso lo ha publicado o bien alguien busca a alguien de cierta reputación social y a un módico precio le hace que publique cualquier contenido que desea expandir.

Si nos ponemos en el caso de la segunda opción, yo me pongo en lo mismo que cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y veíamos con cuenta gotas, en sitios no oficiales, aquellas personas que caían desplomadas por el supuesto bichito.
Parece ser que buscan a personas curiosas y alarmantes para empezar a distribuir y expandir lo que ellos quieran. Es algo así como contar un secreto a la persona que menos sabe guardarlos y al terminar de contárselo decirle... "Pero no digas, nada!" <---- Ese es el detonante.


A este tipo, no le veo de publicar un vídeo que tuviera en el móvil desde el año pasado.