ya esta terminado el mausoleo (tumba) de Hugo Chavez

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
No puedo revelar fuentes pero se de buena tinta (gobierno Venezolano) que el futuro mausoleo a Simon Bolivar, se convertira en el mausoleo y tumba de Hugo Chavez. por este motivo se han acelerado las obras de forma endiablada, y han estado trabajando dia y noche para terminarlo antes de que Chavez la palme.

 
Última edición:

dekka

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
2.667
Reputación
2.916
Lugar
Mi zulo
No puedo revelar fuentes pero Bolívar la segunda con V.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
En Photoshop ya lo tienen terminado de hecho.
de hecho materiales han sido transportados en dos aviones desde españa con un costo de 2 millones de euros, la foto es de una infografia es la primera que he visto en internet.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Bueno... a ver que tal es su sustituto.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Gastar en "eso" habiendo una montaña tan bonita detrás...
 

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.674
Reputación
1.911
No puedo revelar fuentes pero se de buena tinta (gobierno Venezolano) que el futuro mausoleo a Simon Bolivar, se convertira en el mausoleo y tumba de Hugo Chavez. por este motivo se han acelerado las obras de forma endiablada, y han estado trabajando dia y noche para terminarlo antes de que Chavez la palme.

A ver si va a vivir más de lo que esperaís....:roto2:
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
No puedo revelar fuentes pero se de buena tinta (gobierno Venezolano).....
Yo tampoco puedo revelar la fuente pero sé de una tinta aún mejor (Dios que se me ha aparecido) que aunque Chávez la palme, el capitalismo, primero en Venezuela, luego en toda Indoamérica y más tarde en todo el planeta se va al carajo...

(Con lo que a los palmeros del capital, a los lacayos de los banksters, a los pelota de las multinacionales y a los correveidiles de la gusanera de Miami los veo "haciendo chapas" en un pis pas...)
 

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
Que bien se lo han montado los chavistas.
Ya con esto todo el mundo se cree la enfermedad de Chávez.
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
Como venezolana esta noticia me hace gracia y me causa ira... todo al mismo tiempo