ya esta pasando: no contratan hombres blancos, el que no se haga mujer que se olvide de trabajar

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.536
Reputación
39.642
En el Mercadona de mi barrio, sigo viendo bastantes cajeros varones españoles, hay que comprar donde nos convenga a los varones.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.779
Reputación
72.190
Si el hombrecito sigue con su increíble dejación de funciones y esto irá a más, a mucho más.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.448
Reputación
42.706
Hace años que está pasando, y no hablo de EEUU, hablo de España.

Cualquiera que haya pedido fichajes para su departamento ha visto los resultados de las cribas de las charos de RRHH, que sólo acaban dejando pasar candidatos mujeres o personas de color.

Es lo que la gente quiere y lo que la gente vota. Yo por mi parte paso de remar más en este puñetero sistema demente y que es manifiestamente hostil a mí.

Que remen las pilinguis charos y los personas de color. Y cuando vengan las hordas de jovenlandeses o los ejércitos de Poootin igual me pongo de su lado. Nos vamos a reír.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.219
Reputación
4.472
Antes los barrenderos todos hombres

Ahora todo sin mujeres
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
498
Reputación
751
Hace años que está pasando, y no hablo de EEUU, hablo de España.

Cualquiera que haya pedido fichajes para su departamento ha visto los resultados de las cribas de las charos de RRHH, que sólo acaban dejando pasar candidatos mujeres o personas de color.

Es lo que la gente quiere y lo que la gente vota. Yo por mi parte paso de remar más en este puñetero sistema demente y que es manifiestamente hostil a mí.

Que remen las pilinguis charos y los personas de color. Y cuando vengan las hordas de jovenlandeses o los ejércitos de Poootin igual me pongo de su lado. Nos vamos a reír.
España, el país donde la empresa tipo está compuesta por un palillero y los como mucho 20 desgraciados que tiene en plantilla es tal cual describes meparto:
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.448
Reputación
42.706
España, el país donde la empresa tipo está compuesta por un palillero y los como mucho 20 desgraciados que tiene en plantilla es tal cual describes meparto:
Es que te lo digo con conocimiento de causa. Y sí, con que la empresa tenga un par de decenas de trabajadores (y por tanto al menos una charo encargada de RRHH) ya se empieza a producir ese fenómeno.

No te haces la idea de lo difícil que es conseguir un puñetero programador decente o un arquitecto de aplicaciones en cloud AWS o Azure con estas pilinguis charos insufribles feministas de hez. Si de entrada hay como mucho 4-5 mujeres por cada 100 hombres en estas especialidades, ya sabes que más del 95% de los candidatos te los van a quitar independientemente de si son dioses de la informática o ineptos totales. Le sumas que pretenden pagar a gente así lo mismo que a un camarero adolescente de McDonalds, y ya tienes el desastre servido.

Lo peor de todo es que esa discriminación está fomentada por el Estado que da "ayudas" a las empresas que tienen en plantilla un % de mujeres.

Así no hay quien sea productivo. España es un puñetero chiste. Yo ya sólo quiero ver explotar esto y tener la oportunidad de dar de baja de la suscripción de la vida a mis enemigos.