YA ESTÁ PASANDO EN LOS JUZGADOS:Autopercibirse mujer, la vía que empiezan a utilizar los hombres para no ser discriminados

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.051
Interesante video. Algunas preguntas a los abogados del foro

- si los delitos fueron antes de que un (supuesto) hombre se registrara como mujer, se aplican las leyes retroactivamente, o se podria alegar que tu crisis de identidad fue hace tiempo?
- Entiendo que puedes tener sucesivas crisis de genero, e ir a la Comunidad de Madrid tantas veces como quieras a cambiar de genero, no?
- Finalmente, tienes que estar empadronado en Madrid para tramitar esto en dicha autonomia?
- Si te beneficias del cambio de genero (por ejemplo Oposiciones), y al dia siguiente vuelves a cambiar tu genero al masculino, podrian impugnar tu plaza?
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.799
Reputación
52.402
Desde luego que en el futuro lo de España se seguirá estudiando en los libros de historia.
España se estudiará como el país usado por el NOM como punta de lanza para implantar definitivamente la globalización y destrucción de Europa. Afortunadamente esa punta se partirá al chocar con un resistente escudo,el escudo de la España viva.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
En su momento se me ocurrió, así sencillamente, que se podría actuar de esta manera para defenderse de las leyes feminista radicals, pero... la verdad, nunca creí que legalmente dejaran esa puerta abierta y, menos aún, que pudiera ser tán fácil. Yo no tendría ninguna duda en hacerlo llegado el caso, es una magnífica noticia, pero estoy seguro de que, si se empieza a hacer masivamente, cortarán el grifo.
Entonces manifestación LGTBQWERTY contra la transfóbia del gobierno!! roto2

Entre esto, la oposicion a que Atletas Transgénero compitan con mujeres y la oposición a la Gestación Subrogada, las feminista radicals se están ganando a pulso el repruebo del Lobby Rosa!! roto2
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.613
Reputación
83.543
El primero en traerlo al foro fuui yo, ayer.

Religión: - La doctrina AynRandiano se empieza a extender.

Pero vamos que no pasa nada, me extrañaba que no tuviera más interés el tema teniendo en cuenta que aquí somos unos adelantados a nuestro tiempo.
Quien lo trajo primero fuí yo, en dos ocasiones.

Cómo un hombre en España puede determinarse como mujer y librarse así de que le apliquen la Viogen
Cómo un hombre en España puede determinarse como mujer y librarse así de que le apliquen la Viogen

29 marzo 2019


Interesante video. Algunas preguntas a los abogados del foro

- si los delitos fueron antes de que un (supuesto) hombre se registrara como mujer, se aplican las leyes retroactivamente, o se podria alegar que tu crisis de identidad fue hace tiempo?
- Entiendo que puedes tener sucesivas crisis de genero, e ir a la Comunidad de Madrid tantas veces como quieras a cambiar de genero, no?
- Finalmente, tienes que estar empadronado en Madrid para tramitar esto en dicha autonomia?
- Si te beneficias del cambio de genero (por ejemplo Oposiciones), y al dia siguiente vuelves a cambiar tu genero al masculino, podrian impugnar tu plaza?
Mas ideas: Si te autodeterminas jovenlandés o dices que te sientes de la etnia creo que también te librarás de que te apliquen la Viogen.

Ya sabes. Si eres jovenlandesito no hay delito.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.613
Reputación
83.543
Tengo entendido que en Canadá a varios violadores se les trasladó a cárceles de mujeres pues alegaban que se sentían mujeras. Se cometieron nuevos abusos sensuales en dichas cárceles...

Hubo quejas pero no sé como quedó la historia. A ver si alguien encuentra mas info en algún enlace.

Interesante el tema. Puede ser muy divertido todo esto.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Dios, conociendo como conozco España, esto desde ya va a ser tendencia, así que si alguien quiere hacerlo q lo haga ta, pero cuidado cuando viaje a otros países q no son tan liberales con los trans...

Veamos, no es que esté de acuerdo, pero tp estoy de acuerdo con la discriminación positiva, así que una vez hecha la ley hecha la trampa.

Su que si mi novio se declara mujer, no se como me lo tomaría...

Eso que me hace a mi lesbiana o solo con algún tipo de fetichismo raro?

Si eres católico supongo que te podrás casar igual pero si el vientre sopla hacia otro lado y VOX elimina el matrimonio gays teniendo la unión de pareja algo menos de derechos para los solicitantes (y es así, por tanto debería eliminarse el matrimonio civil y punto), te quedarías como mujer y no podrías acceder al matrimonio civil, no?

Aunque supongo que una vez empezado los trámites de cambio de género, en cualquier momento e incluso terminados puedes volver a tu otro género.

Lo de las oposiciones no lo veo claro, creo que si cambias si pondría ser impugnada la plaza pero... Quien te denunciará y demostraría que en realidad no es que hayas tenido dos crisis de género?

Simplemente sería mucho gasto...

Eso si, si esto se hace común es obvio q cambiaran la ley para que un perito rectifique que el cambio de género es real y la persona se siente así.

Lo que pasa es que mientras el proceso judicial no se si estaría parado, seguiría adelante con el género femenino y luego quizas haría q denunciar el supuesto fraude y con lo lento q va la justicia, ya habría sentencia y demás...

Lo dicho hecha la ley, hecha la trampa, trolleo máximo is coming
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.400
Reputación
81.913
Lugar
donde nacen las ideas
Dios, conociendo como conozco España, esto desde ya va a ser tendencia, así que si alguien quiere hacerlo q lo haga ta, pero cuidado cuando viaje a otros países q no son tan liberales con los trans...

Veamos, no es que esté de acuerdo, pero tp estoy de acuerdo con la discriminación positiva, así que una vez hecha la ley hecha la trampa.

Su que si mi novio se declara mujer, no se como me lo tomaría...

Eso que me hace a mi lesbiana o solo con algún tipo de fetichismo raro?

Si eres católico supongo que te podrás casar igual pero si el vientre sopla hacia otro lado y VOX elimina el matrimonio gays teniendo la unión de pareja algo menos de derechos para los solicitantes (y es así, por tanto debería eliminarse el matrimonio civil y punto), te quedarías como mujer y no podrías acceder al matrimonio civil, no?

Aunque supongo que una vez empezado los trámites de cambio de género, en cualquier momento e incluso terminados puedes volver a tu otro género.

Lo de las oposiciones no lo veo claro, creo que si cambias si pondría ser impugnada la plaza pero... Quien te denunciará y demostraría que en realidad no es que hayas tenido dos crisis de género?

Simplemente sería mucho gasto...

Eso si, si esto se hace común es obvio q cambiaran la ley para que un perito rectifique que el cambio de género es real y la persona se siente así.

Lo que pasa es que mientras el proceso judicial no se si estaría parado, seguiría adelante con el género femenino y luego quizas haría q denunciar el supuesto fraude y con lo lento q va la justicia, ya habría sentencia y demás...

Lo dicho hecha la ley, hecha la trampa, trolleo máximo is coming
cuando la discriminacion de la mili obligatoria solo para los hombres la objecion de conciencia crecio de modo exponencial, en 2002, cuando finalizo la mili habia 800.000 objetores que no llegaron a hacer la prestacion social por llegar el fin de la mili.

ahora preveo lo mismo, esto crecera de modo exponencial, en cuanto a que si cambia la tendencia politica no te puedas casar con una mujer, pues bueno, las leyes se pueden cambiar pero la actual mentalidad feminista de las mujeres no, el matrimonio heterosexual esta muerto, las mujeres no estan preparadas para la igualdad, es irreversible, el futuro esta en la gestacion subrogada o en uniones para procrear sin union de ningun tipo, luego la siguiente generacion, educada ya sin feminismo sera distinto, pero para los que ahora estamos vivos la pareja heterosexual es imposible.

yo cambiaria mi derecho a casarme por unas cañas, firmaria sin dudarlo a cambio de unas cañas y unos pinchos...