Ya esta la consejeria de salud dando por ojo ciego.

¿A quién se refiere por la "ciencia"?

¿Tal vez a Belén Esteban y al papá de Roma? Esos dijeron que había que vacuñarse, frente a la opinión fundada de algunos premios Nobel en medicina.
No mas bien a estos haraganes indocumentados...





 
La Medicina no es física Cuántica

Seguro?

Como cuando los niños eran supercontagiadores y sufrian menos el bichito, los mismos periódicos decían ambas cosas a la vez, existían en ambos estados, vivos-muertos como el gato de escroñimonger.

52674588936_ba8b6fc045_k.jpg




O cuando la inmunidad de rebaño pasó de ser el 70% al 80% a tres dosis a ser una conspiración de la ultraderecha.

Covid-19_ “La inmunidad de rebaño es una peligrosa falacia sin respaldo científico” _ Ciencia ...png



O cuando el cobi19 pasó de ser un bichito respiratorio que se trasmite por contacto y nos obligaban a llevar guantes ¿que no os acordáis ya de los guantes o que? pasaba de las manos a los pulmones ¿lo lógico no?

Para luego ser un bichito volador que se trasmite por el aire y todos con cubrebocas en los que entra aire, tambíen lógico no, tela mágica deja entrar el aire pero el bichito no.

Hablando de los cubrebocas que pasaron de ser inútiles a ser obligatorios, eso si que fue superposición cúantica.

Screenshot 2024-03-19 at 15-12-11 Más tamaños El tamaño importa Flickr ¡Intercambio de fotos!.png



Para no ser física cuántica, últimamente la medicina se le parece mucho.
 
Última edición:
Lo he dicho en varios comentarios. Lo que inyectaban en el el bichito ni era una banderilla, ni inmunizaba y muchisimo menos tenía la más mínima posibilidad de crear efecto rebaño.

La inmunidad de rebaño es una conspiración de la ultraderecha.

el bichito-19_ “La inmunidad de rebaño es una peligrosa falacia sin respaldo científico” _ Ciencia ...png
 
Caminar rapido o hablar alto contagiaba más.

Cientos de estupideces como estas las avalaba la ciencia y salian estudios científicos hasta de debajo de las piedras.

Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta ciencia.
 
No, si no te digo que no haya intereses comerciales, pero es que la mayoria de las banderillas son libres de patentes y las puede fabricar quien les salga de los narices. Lo que es terrorifico son las patentes sanitarias. Una dosis de banderilla contra la polio (OPV), con 70 años de estudios de esos que dices, cuesta unos 10-12 céntimos de dolar.

Ver archivo adjunto 1828396

Ya me dirás donde shishi esta el negocio de las banderillas.... no espera, que ya te lo digo yo.

Una dosis de banderilla de HPV, patentada, cuesta unos 150 dólares en bruto. Esto si tiene el Koldo seal of approval.

El problema es de base.

Si por pura casualidad hubiese una banderilla que funciona y no es peligrosa, hay otras diez que se sacan y aprueban "por una necesidad de mercado".

La "necesidad de mercado" ya hemos visto que va por delante de los mas basicos principios de seguridad.

Los hemos visto saltarse cualquier criterio etico sin el mas minimo atisbo de verguenza.

Con estos mimbres ponerse cualquier banderilla es como jugar a la ruleta rusa o al buscaminas.

Conmigo que no cuenten mas para sus movidas y tratamientos para sanos.
 
Seguro?

Como cuando los niños eran supercontagiadores y sufrian menos el bichito, los mismos periódicos decían ambas cosas a la vez, existían en ambos estados, vivos-muertos como el gato de escroñimonger.

Ver archivo adjunto 1828763



O cuando la inmunidad de rebaño pasó de ser el 70% al 80% a tres dosis a ser una conspiración de la ultraderecha.

Ver archivo adjunto 1828742


O cuando el cobi19 pasó de ser un bichito respiratorio que se trasmite por contacto y nos obligaban a llevar guantes ¿que no os acordáis ya de los guantes o que? pasaba de las manos a los pulmones ¿lo lógico no?

Para luego ser un bichito volador que se trasmite por el aire y todos con cubrebocas en los que entra aire, tambíen lógico no, tela mágica deja entrar el aire pero el bichito no.

Hablando de los cubrebocas que pasaron de ser inútiles a ser obligatorios, eso si que fue superposición cúantica.

Ver archivo adjunto 1828759


Para no ser física cuántica, últimamente la medicina se le parece mucho.
Eso no es medicina. Es prensa y corrupción gubernamental + inútiles.

Pero bueno un niño puede ser supercontagiador y no tener síntomas no es algo contradictorio.
 
De nuevo os equivocáis. Palabras textuales: "a esas inyecciones, ni os acerquéis"
Aunque no lo creáis, hay médicos decentes.

Claro que los hay.

Como esa doctora de Mallorca que tuvo la poca verguenza de alzar la voz. Te cuesta un expediente y que te retiren la licencia para ejercer.

Cuando la clase medica esta tan prostituida los pocos decentes se la juegan, y la mayoria aunque sean decentes son cobardes y callan, que las facturas no se pagan solas.
 
""no te dan opcion de elegir banderillas por separado""

Venga por favor aqui cada uno puede decidir que se pone, a ver si esa mentalidad de borrego os la dejais en casa.

Cualquier acto medico es voluntario y tragar por una llamada es de necios sin criterio.
Por la seguridad social no, las banderillas la mayoria estan en 'packs'.
Las que conocemos por las 'de toda la vida', la del polio, difteria, berzanos, hepatitis B, etc.. ahora las fan todas juntas en una banderilla 6 en 1.
Si te parece ridiculo vacunar a tu bebe por la hepatitis B, por ser de transmission sensual o sangre (antes se vacunaba de esto a Los 10 anos) pero quieres vacunar de las otras... pues no puedes, porq te las ofrecen todas en una banderilla.
Las opciones, o pasas por el aro poniendo todas, o no pones ninguna, o te vas a lo privado y pagas por banderillas alternativas, por si solo quieres vacunar del berzanos por ejemplo.. pero a saber si no son peores que las banderillas 'normales'

Tb la banderillas triple virica, q tiene las paperas, rubeola o sarampion. De nuevo, si solo quisieras vacunar del sarampion, pues no puedes por la seguridad social, o Tomas las 3 o lo dejas.

Asi q no, por la seguridad social no puedes elegir q Tomas y que dejas, asi lo tienen montado..
 
Pues nada, te lo digo sin acritud, tu "elije" cual es buena y cual es mala, con los pocos datos que nos dan los fabricantes, que yo me mantendre lejos de sus mejunges.

No me fio un pelo de ninguna. Lo minimo que nos han causado son alergias a la mayoria de la poblacion, y tengo alguna autoinmune tambien en la familia.

El sistema inmune funcionaba ya feten con algo tan simple como la higiene racional (sin extremos), y con el invento del alcantarillado.
Yo no hablo de si buenas o malas, he respondido a lo q tu dices de q ninguna banderilla funciona. Y me saltas con la de la gripe, q si q es una estafa estoy deacuerdisimo. Yo no me vacune del punetero el bichito tp.
Pero no quita que haya algunas q problablemente funcionen bastante bien, en lo de prevenir q es lo q se supone q deberian hacer, por lo q veo de gente del 84 en adelante q no ha tenido sarampion, por ejemplo.
Pero no digo q aunque funcione sea buena la banderilla. A lo mejor es mejor pasar el sarampion a la edad adecuada a vacunarse. A lo mejor vacunarse crea efectos secundarios a largo plazo q acaban sin relacionarse a la banderilla.
Pero creo q hay que tener cuidado al defender este tipo de posturas de no decir ninguna cosa incorrecta o q puede ser incorrecta, porque de ahi se agarran los pro-vacunazis para decir q mientes o eres ignorante, aunque sean ellos los q repiten mil enganos mil veces..
 
Tu mismo. Yo prefiero la ciencia a lo que digan cuatro indocumentados por internet. Prefiero jugarme todas esas incomprobables consecuencias horribles que deberian haber experimentado cientos de millones de personas, sino miles por la difusion que tienen las banderillas, que arriesgarme a palmar de una difteria que está más que comprobado que mata.

Se q es una discusion inutil, pero no puedo evitarla.. la ciencia esta para debatirse tb, o al menos informarse como uno pueda de las enfermedades para las que hay banderillas.

Ust sabe cuantos casos de difteria al ano en un pais desarrollado como Espana, mas o menos? Y cuando fue la ultima vez q usted se vacuno de la difteria?
 
Se q es una discusion inutil, pero no puedo evitarla.. la ciencia esta para debatirse tb, o al menos informarse como uno pueda de las enfermedades para las que hay banderillas.

Ust sabe cuantos casos de difteria al ano en un pais desarrollado como Espana, mas o menos? Y cuando fue la ultima vez q usted se vacuno de la difteria?
En ciencia no existe la verdad, existe la evidencia demostrada, la verdad es un concepto filosófico y por supuesto que cualquier evidencia cientifica demostrada solo lo es hasta que aparece una evidencia que demuestra lo contrario o algo diferente.

Hoy se banderilla a todo el mundo junto con la del tétanos. De la wiki:

En 2015, se notificaron oficialmente 4500 casos en todo el mundo, frente a los casi 100 000 de 1980.7 Se cree que antes de la década de 1980 se producían alrededor de un millón de casos al año. 6 En la actualidad, la difteria se da con mayor frecuencia en África subsahariana, India y Indonesia.

En 2015, provocó 2100 muertes, frente a las 8000 de 1990. 910 En las zonas donde sigue siendo frecuente, los niños son los más afectados.

Es poco frecuente en el mundo desarrollado debido a la vacunación generalizada, pero puede resurgir si disminuyen las tasas de vacunación. En Estados Unidos se notificaron 57 casos entre 1980 y 2004.

La fin se produce en el 5-10% de las personas diagnosticadas.

La enfermedad fue descrita por primera vez en el siglo V a. C. por Hipócrates.


Supuestamente la difteria la teniamos erradicada desde los 80, pero en 2015, gracias al impagable esfuerzo de los antivacunas, volvieron a aparecer casos de difteria en España, aunque gracias al 95% de cobertura de la banderilla, se pudo aislar.


 
Te equivocas, yo lamentablemente conozco casos de niños que han muerto por meningitis, sigue siendo una enfermedad terrible y bastante común. Por eso algunas banderillas son muy importantes ponerlas, no todas son sarama. Pero hay que filtrar según importancia y tiempo de prueba. Eso sí, la del VPH ni de coña, es pura sarama, al igual que tantas otras como la de la gripe (conozco casos de gente que ha muerto a causa de la banderilla de la gripe, ojo).
Esos niños tenían puesta alguna banderilla? Por que te es mas fácil creer que se hayan contagiado en la calle que con algo que les ponen directamente en la sangre?
 
La banderilla del vírus del papiloma humano está probadisima y archiexperimentada, eficaz 100/ .
La banderilla del meningococo ídem. Primero se puso la B , luego la C y ahora se está poniendo la ACYW.Todas ellas probadisima también .
no son banderillas experimentales como las que nos han endosado con el el bichito .
 
Algún ejemplo de la eficacia.


9.png


¿Y qué es lo que nos muestra la gráfica de mortalidad por causa de la hepatitis vírica?

Lo que nos muestra es que, solo una década después de la administración de sus correspondientes banderillas, la tasa de mortalidad por causa de esta enfermedad se había multiplicado por ocho.


10.png


No seré yo quien niegue la eficacia de las banderillas, solo me pregunto ¿eficaces para qué?
Los datos hablan por si mismos.

.
 
Volver