Ya esta la consejeria de salud dando por trastero.

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.882
Reputación
12.990
Lo mejor es que se lo hagan en un centro médico y consultes al doctor de cabecera…

De todos modos, sí, mejor en un principio no se lo pongas…
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.327
Nos mandan un mensaje del cole diciendo que después de semana santa van a ir al cole a vacunar a los niños de sexto. Son las del meningococo y la del vph. La del vph no se la pensamos poner a nuestro niño, así que en todo caso, si le ponemos la del meningococo, sería en el centro de salud.

El hecho de firmar no poner las banderillas ya nos deja como antivacunas. Que fulastres los de la consejería, a saber las comisiones que se llevan de las farmacéuticas para hacer este tipo de atentado a la intimidad.
La banderilla del VPH se pone a los niños y niñas a edad muy joven para evitar que contraigan el bichito del Papiloma humano.

Con contestar a NEMA en un escrito que tu hijo (de 12 años o así) está harto de amar a pelito con niñas de su edad, ya quedas completamente liberado de la banderilla, ya que los "expertos" la recomiendan antes de que se tengan relaciones sensuales.

La del meningococo si que la pondría.
Corres el riesgo de coger una meningitis y quedar como MEMA, Ermojon, o chepudo.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Nos mandan un mensaje del cole diciendo que después de semana santa van a ir al cole a vacunar a los niños de sexto. Son las del meningococo y la del vph. La del vph no se la pensamos poner a nuestro niño, así que en todo caso, si le ponemos la del meningococo, sería en el centro de salud.

El hecho de firmar no poner las banderillas ya nos deja como antivacunas. Que fulastres los de la consejería, a saber las comisiones que se llevan de las farmacéuticas para hacer este tipo de atentado a la intimidad.
TU EXCÚSATE CON QUE EL TEMA DE LAS banderillas LO LLEVA TU PEDIATRA PARTICULAR
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.340
Reputación
35.551
Nos mandan un mensaje del cole diciendo que después de semana santa van a ir al cole a vacunar a los niños de sexto. Son las del meningococo y la del vph. La del vph no se la pensamos poner a nuestro niño, así que en todo caso, si le ponemos la del meningococo, sería en el centro de salud.

El hecho de firmar no poner las banderillas ya nos deja como antivacunas. Que fulastres los de la consejería, a saber las comisiones que se llevan de las farmacéuticas para hacer este tipo de atentado a la intimidad.
Mejor quedar como anti banderillas que quedar sin hijos.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.327
Te puedo meter un taladro en colon o eres anti taladro?
Soy anti taladros, otra pregunta fulastre o que no venga al caso?

El op es antivacunas y punto, bajo mi punto de vista, muy respetuoso cuando es hacía su persona y poco apreciable cuando está en juego la salud de otros.

Yo a mi hija se lo explique y decidió ella esactamente lo mismo que el, una si y otra no, precisamente ayer hablamos de ello y se la va a poner ahora.
 

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.576
Reputación
5.205
Yo menos que tú, porque soy de Ciencias y la banderilla no cumplía los criterios científicos. Tú no te vacunaste porque creías que llevaba mini robots de grafeno 5G. Magufo. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Ahí va mi título señor de ciencias. Muestre el suyo si quiere seguir el debate señor besugo
 

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.576
Reputación
5.205
¿Y por qué dabas "educación física" en el colegio en vez de en el polideportivo, augusto?

¿Y por qué no nos hablas de cuántas banderillas te pusieron o cuántas veces te revisaron los piojos?
Porque un polideportivo es para practicar deportes y un colegio es para recibir formación y educación. Alguna pregunta más propia de un demorado mental?