YA ESTÁ AQUÍ LA GUERRA : Hamas lanza un grupo de misiles hacia el centro de Israel . Se está liando pardísima por toda la zona

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

La mayoría de lo que lanzan no son ni cohetes de 107mm de calidad militar. Son en un 70% bastante caseros. Y no me creo a ningun bando, pero me da por las imagenes que lo que esta cayendo y pasa las defensas si son cohetes mucho más potentes, y seguramente bastante más rapidos.

No hay defensa posible. Si los lanzaran en plan masivo, te cuelan cientos. Pero los de Gaza no son lo que se dice una potencia. Son milicias, bloqueadas y aisladas en un territorio acondroplásico.
 
Volver