YA ESTÁ AQUÍ LA GUERRA : Hamas lanza un grupo de misiles hacia el centro de Israel . Se está liando pardísima por toda la zona

Supongo que ya sabréis que el peligro de verdad no proviene de los palestinos ni de Gaza, esos infelices no tienen poder militar ninguno, el peligro real proviene de la movilización de los países árabes enemigos de Israel, que son prácticamente todos los que le rodean, sobre todo Irán, si a esos países les da por declarar la guerra finalmente a Israel, entonces es cuando se lia parda de verdad, y es eso precisamente lo que intentan los palestinos con esos lanzamientos de cohetes y demás, intentan forzar un contraataque israelí para que sus hermanos árabes se levanten en armas en contra de su mayor enemigo.

Irán y Turquía son los únicos que podrían ser una medio amenaza, pero tienen al tito Sam detrás y pepinos nucleares, por lo que no llegará a nada.

Lo único que puede pasar son algunos ataques "terroristas" apoyados por esos países, como puede que sea el que estamos viendo, pero no una guerra como tal.

¿Qué tienen que ganar esos países suicidándose con Israel?
 
Irán y Turquía son los únicos que podrían ser una medio amenaza, pero tienen al tito Sam detrás y pepinos nucleares, por lo que no llegará a nada.

Lo único que puede pasar son algunos ataques "terroristas" apoyados por esos países, como puede que sea el que estamos viendo, pero no una guerra como tal.


Los nukes sirven para mantener la amenaza y el equilibrio, pero algún día alguien lo romperá, y no son solo los yankees los que los tienen... pensando:
 
Los nukes sirven para mantener la amenaza y el equilibrio, pero algún día alguien lo romperá, y no son solo los yankees los que los tienen... pensando:

Cierto pero no creo que sea en este conflicto, no tienen nada que ganar. Otra cosa es el de Rusia/Ucrania (Europa), India/Pakistán o Corea(USA)/Best Korea (China).

Pasará lo de ahora, pequeños ataques mientras los palestinos siguen perdiendo más y más territorio. Y cuando lo tengan todo, tercer templo.
 
Todo esto lo comenzaron hace 1 siglo los palestinos cuando los alubios compraban tierras legalmente y las hacían prosperas. Actos terroristas por aquí y por allá, van perdiendo guerras una tras otra y rompen pactos de paz cada vez que se tienen preocupar de su población mientras los palestinos tienen que ir a trabajar a Israel porque su país no les ofrece nada.

No digo que me parezca jovenlandesal lo que hace Israel, pero parece que Palestina lo busque. (Y cuando digo Palestina digo sus gobernantes pero como se ve que la gente está apoyándoles pues eso).

Japón aprendió con las bombas atómicas.
 
Última edición:
Todo esto lo comenzaron hace 1 siglo los palestinos cuando los alubios compraban tierras legalmente y las hacían prosperas. Actos terroristas por aquí y por allá, van perdiendo guerras una tras otra y rompen pactos de paz cada vez que se tienen preocupar de su población mientras los palestinos tienen que ir a trabajar a Israel porque su país no les ofrece nada.

No digo que me parezca jovenlandesal lo que hace Israel, pero parece que Palestina lo busque. (Y cuando digo Palestina digo sus gobernantes pero como se ve que la gente está apoyándoles pues eso).

Japón aprendió con las bombas atómicas.

Estas diciendo que por el hecho de que alemanes y anglos compren haciendas por ejemplo en Mallorca, esta isla les pertenece? Pregunto.
 
Estas diciendo que por el hecho de que alemanes y anglos compren haciendas por ejemplo en Mallorca, esta isla les pertenece? Pregunto.

No. Estoy dando por hecho qje si un aleman y un anglosajón mlntan un bar y les va mejor que a mi, no voy a su bar a ponerles bombas para que ningún anglosajón y alemán vuelvan a pisar "mi zona".

Así como que nadie le impide a un anglosajón comprarse una parcela en España y no voy a quemar su casa para expulsarlos. Porque no se les robó ningun territorio. Quien quisiera podría tener su parte de tierra y el que no la tenía pues a trabajar.


Cosas así hacía ETA.
 
Volver