YA ESTÁ AQUÍ LA GUERRA : Hamas lanza un grupo de misiles hacia el centro de Israel . Se está liando pardísima por toda la zona

Por cierto, esta foto esta ahora mismo en la portada de elmundo.es SIN ESPOLER NI platanoS...

Suelen pixelar las imágenes de muertos, por sensibilidas, respeto, etc... Apuesto a que si fuesen niños israelíes muertos por misil palestino, lo pixelarian.
Al elegir cuando no pixelan, el impacto es brutal sobre gente no acostumbrada a ver estas imágenes. Manipulan como quieren.
 
cuan expuesto esta europa en este momento de quedar la caga? lo bueno de vivir al ojo ciego del mundo donde no llegan los misiles :cool

es-north-korea-missile-proliferation-range-1518549380849-facebookJumbo.jpg
Caramba!! Pues que poco desarrollados están Corea the worst y Taiwan...
De todos modos, en los países grandes, dependerán desde donde los lancne, no es lo mismo hacerlo desde Tabliz que desde Mogostan (gracias,. EUV por enseñarme geografía local :) )
 
En la aplicación móvil Red Alert.. todo judío sionista tiene la aplicación..y todo israelí ..así que viendo los acontecimiento me la bajé..ya la tenía hace un año ..y la quité...es increíble como funciona.
Te refieres a esto (pero en app)?


Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 
Te refieres a esto (pero en app)?


Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
IMG_20210511_010705.jpg
 
Volver